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ayuda con audi s2


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Hola amigos del foro.A mi amigo que tiene el audi s2 como el mio , está desmoralizado con el coche le ha puesto los siguientes repuestos:

la n75, diverter, filtro de aire, el de gasolina, el caudalimetro por que a notado en el coche que se ahoga cuando le pisa,pierde potencia y si lo lleva apuntado el coche se le quita el ahogamiento pero en cuanto acelera un poco más se ahoga , le falta empuje .Lleva ya 4 talleres y no hay manera , yo no puedo aconsejarle el taller por que yo también lo pasé mal con respecto a los mecánicos,entonces me dirijo a vosotros por que es la única solución de que el s2 no desaparezca :thumbsup:

Un saludo

 

Lo que yo puse del tapizado de cuero del coche no estoy de acuerdo en ponérselo,el de tela está bien

 

A ti ferni308 me gusta en frontal de tu coche así como el parachoques y los faros

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gracias roque haber primero si se ahoga le han psado el vagcom haber que fallo sale?

esa cajita negra que dices es el potencimetro de la mariposa si falla tambien se ahoga

en parado cierra gasolina y en marcha abre y regula mediante el potencimetro que tiene

esa es mas o menos su funcion para saber si cierra y abre con el coche parado tiene

que hacer un clic cuando abre y cuando sueltas otro clic o sea dandole al gas unpoquito

tienes que oir el clic y cuando sueltas tambien eso te indica que abre y cierra

tambien se puede graduar aflojando unos tornillitos que tiene de todas maneras

el vagcom deberia detectar el fallo espero que te sirva de ayuda

un saludo :thumbsup:

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Sobre la vagcom no señaliza ninguna averia, mi amigo está hasta los co..... sobre la avería .Ahora por último le quiere limpiar la mariposa de admisión y ponerle la cajita negra aver si porfin respira .Sacaré unas fotocopias de lo que tu me as dicho ferni308 y se lo daré,por que aquí hay muchos mecánicos con su tarjetita de visita que te ponen especialista en audi wolsvagen skoda ,pero ni put* idea de esa marca .Algunod dicen que han trabajado en el concesionario pero"¿de que?" Espero que con lo que he dicho a este pobre hombre se le pueda resolver el problema :drooling:

Gracias ferni

 

Un saludo.

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Hola amigos del foro.A mi amigo que tiene el audi s2 como el mio , está desmoralizado con el coche le ha puesto los siguientes repuestos:

la n75, diverter, filtro de aire, el de gasolina, el caudalimetro por que a notado en el coche que se ahoga cuando le pisa,pierde potencia y si lo lleva apuntado el coche se le quita el ahogamiento pero en cuanto acelera un poco más se ahoga , le falta empuje .Lleva ya 4 talleres y no hay manera , yo no puedo aconsejarle el taller por que yo también lo pasé mal con respecto a los mecánicos,entonces me dirijo a vosotros por que es la única solución de que el s2 no desaparezca :thumbsup:

 

Pero cuando se le ahoga le da tirones o no? O solo deja de acelerar como debiera?

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por lo que dices estamos dando palos de ciego si deja de acelerar y se ahoga haber si no hay

una fuga en algun sitio tubos de admision turbo ect si le pega un pisoton de golpe no pega

tirones? o sale humo negro? si sale humo negro es que no quema bien pero puede ser debido

a una fuga tambien te puedes encontrar que falle la uce no seria el primero,pero el vagcom

deberia dar el fallo,puedes probar tu uce en el suyo haber como va si son los dos 3b

primero de todo que le pege un pisoton hasta la moqueta cuando vaya a unas 3000 vueltas

haber que hace y luego pasar el vagcom,de momento no se me ocurre otra

un s2

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Y ha revisado los inyectores?

Y las bujias?

Y la membrana de la Wastegate?

Los inyectores les estoy echando un producto una vez al mes en el tanque de gasolina que limpian los inyectores

Las bujías las he mirado y están bien

Y la membrana de wategate se me olvidó de habertelo dicho anteriormente esta puesta una nueva

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:crying_anim: Casi ná, esto es increíble con el coche de mi amigo.Resulta que ya les habia comentado el tubito de 8 mm que estaba suelto a la parte alta que va enganchado a la diverter ,no había forma de buscar el enganche de ese tubito, llamó por teléfono al taller y siempre estaba fuera,bueno,las 3 veces que llamó.El ayudante le había comentado de que se le había quedado el tubo de 8mm ,hasta ahí llegamos. Ahora viene lo peor, resulta que le había cambiado todos los tubitos que va enganchados se los puso nuevos ,pero creemos que esos tubitos están cambiados de sitio y por lo tanto el que está suelto le falta el enganche.Ya no quiere pasar por ese taller , a ver si podrían buscar un esquema donde va enganchado los tubitos de 8mm y si no pues llevarlo al concesionario.Pensamos que de ahí viene el ahogamiento cuando le pisas .Bueno ferni,tirorito y demás amigos saludos,ya os contaré

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:thumbsup: Casi ná, esto es increíble con el coche de mi amigo.Resulta que ya les habia comentado el tubito de 8 mm que estaba suelto a la parte alta que va enganchado a la diverter ,no había forma de buscar el enganche de ese tubito, llamó por teléfono al taller y siempre estaba fuera,bueno,las 3 veces que llamó.El ayudante le había comentado de que se le había quedado el tubo de 8mm ,hasta ahí llegamos. Ahora viene lo peor, resulta que le había cambiado todos los tubitos que va enganchados se los puso nuevos ,pero creemos que esos tubitos están cambiados de sitio y por lo tanto el que está suelto le falta el enganche.Ya no quiere pasar por ese taller , a ver si podrían buscar un esquema donde va enganchado los tubitos de 8mm y si no pues llevarlo al concesionario.Pensamos que de ahí viene el ahogamiento cuando le pisas .Bueno ferni,tirorito y demás amigos saludos,ya os contaré

 

 

Si a cambiado los tubistos y no a dejado sitio para esa toma, tendras que hacersela..............compra en una tienda de animales ( si animales :lol2: 9 unas t de plastico que venden para los tubos de las peceras ( o en un gran almacen ) y cortais el tubo y haceis un empalme con la nueva t de plástico.

No tiene más historia que eso.........

 

Eso sí, te aviso que si ese tubo esta suelto el coche no ira nada nada bién.

 

Conectarlo a un empalme que le hagais y a rodar

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