Jump to content

NUEVO EN EL FORO


AUDICATI

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,POR FIN ME INTEGRO.WENO OS CUENTO UN POQUILLO.PRIMERO FELICITAROS A TODOS POR EL GRANILLO DE ARENA QUE APORTAIS AL FORO,HAY COMENTARIOS MUY INTERESANTES Y DESPRENDE CALOR LA PASION QUE TENEIS POR VUESTROS A6.LA CUESTION ES QUE SOY VENDEDOR DE PEUGEOT EN UN CONCESIONARIO OFIC,Y HACE UNAS DOS SEMANAS VENDI UN 407 COUPE,A CAMBIO EL CLIENTE ME ENTEREGABA UN AUDI A6 2.5 TDI DEL 98 MAGNIFICO,IMPECABLE,BIEN CUIDADO,160000 KM PERO COMO SI NADA.LO TASAMOS VOY A PROBARLO Y EL COCHE IVA MEJOR QUE COCHES CON 2 O 3 AÑOS QUE YO HE PROBADO.TOTAL QUE HACEMOS LA VALORACION Y EL CLIENTE DE ACUERDO CON LA OFERTA ME DICE QUE ME LO ENTREGA QUE NO SE QUIERE COMPLICAR EN VENDERLO A UN PARTICULAR,Y CLARO EN ESE MOMENTO SE ME ENCENDIO LA BOMBILLA.TOTAL QUE LO COMPRE Y SE LO REGALE A MI PADRE Y ESTOY YO MAS FLIPAO CON EL COCHE QUE EL.YO ESTOY TODOS LOS DIAS COCHE NUEVO PARRIBA Y PA BAJO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LA FINURA DE ESE COCHE ES TOTAL.ESTABA MU PURETILLA EL COCHE Y LE HE PUESTO LAS LLANTAS DEL RS6 18" Y QUEDAN GENIALES.BUENO QUE NO ME ENROLLO MAS,UN SALUDO A TODOS Y SI ME HECHAIS UNA MANICA A PONER UNAS FOTILLOS OS LO ENSEÑO.MSALUDOS DESDE CORDOBA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

INFO para subir fotos

 

GRACIAS por los HALAGOS al Audi A6, con más valor si cabe de un PROFESIONAL de otra marca..... :lol2:

 

AH: no escribas en MAYUSCULA que equivlae a GRITAR :flwrs:

 

Gran coche, aprenderás MUCHO por estos lares.

 

Pero, es para TU padre o es para TI? Te dejan ir en AUDI al Trabajo? :flwrs::wub: (de buen rollo, eh!)...tenemos propietarios de Audi que trabajan en otras marcas.... :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

INFO para subir fotos

 

GRACIAS por los HALAGOS al Audi A6, con más valor si cabe de un PROFESIONAL de otra marca..... :lol2:

 

AH: no escribas en MAYUSCULA que equivlae a GRITAR :flwrs:

 

Gran coche, aprenderás MUCHO por estos lares.

 

Pero, es para TU padre o es para TI? Te dejan ir en AUDI al Trabajo? :flwrs::wub: (de buen rollo, eh!)...tenemos propietarios de Audi que trabajan en otras marcas.... :laugh::thumbsup:

post-25250-1194124541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bienvenido a esta tu casa.Veras que lo pasamos muy bien.

( Alguno te dira que escribir enmayusculas equivale a gritar, pero no hagas caso )

 

 

yo no tengo moto por que no quiero ser un macarra como los de este foro, que los de este foro con moto son todos unos macarras :):):laugh:

 

 

 

Diria muchos nombres, pero el que mas ,el Dr.House :drool: :drool:

 

:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

En esa foto, parece mentira que sea un coche de casi 10 años. :cfsd1::flwrs:

 

Creo que has hecho muy buena compra.

 

En Córdoba hay bastante movimiento de foreros, ya lo irás viendo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.