Jump to content

Ya que me han dado un golpe, aprobecho y cambio a S3!!!&#3


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, despues de la tragedia ya comentada antes de ayer, le voy a decir a mi mecanico que me ponga el paragolpes Restilyng del año 2003 del Audi S3.

 

De momento es el unico cambio que se me ha ocurrido, mi coche no tiene sistema lavafaros, y nose si tambien podria aprobechar para ponerselo y si sube bastante mas de precio a diferencia de mi paragolpes A3.

 

Tengo que llamar a la AUDI para que me digan el precio exacto del paragolpes restilyng A3 año 2003, y precio del paragolpes restilyng del S3 del año 2003, no creo que haya mucha diferencia de precio.

 

 

De momento no se me ocurre nada mas para ponerle, si se os ocurre algo comentarlo os lo agradecere mazo :notworthy:

 

Tambien cuando tenga ya todo el cambio echo pondre fotos para ver el antes y el despues.

 

De momento os pongo una foto de como estaba hace 1 semana antes de la o**** que me dieron :notworthy:

 

Ahi van unas fotillos.

 

 

pa160002jl3.jpg

 

pa160003ew4.jpg

 

pa160004jb2.jpg

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jimmy.

 

Si de veras cambiaras el tuyo por el deportivo, desde luego se te quedaría una parte delantera preciosa, pero ya desentonaría con su parte trasera, pero en fin, con el tiempo como he hecho yo y supongo que una mayoría de propietarios de estos coches, lo pondrías.

 

El precio pon que ronde sobre los 300 euros aproximadamente el parachoques en si. Después tendrías que añadirle sobre unos 60 euros la rejilla delantera principal más aparte el marco de las rejillas inferiores con sus correspondientes rejillas central y laterales de ambos faros antiniebla.

No es que te suba mucho más del precio pero entre estas últimas cuatro piezas (marco rejillas más las mismas) pueden írsete otros 40 euros más a la vez de tener que pedir asi mismo las tapitas de los lavafaros caso de no poner el sistema que ya te ascendería bastante más.

 

Te supone algo de dinero, pero si te abonan el parachoques original tan solo tendrías que abonar la diferencia del mismo más estos accesorios comentados.

Por supuesto lo poquito de más en acoplar el parachoques a sus soportes laterales originales ya que el parachoques S3 varía en esa zona con respecto al de las restantes versiones.

 

Un saludo, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch.

 

Con modificar ligeramente limando el contorno redondo de las rejillas pueden servir sus faros originales antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento desilusionarte pero creo que si no está rajado no lo cambian, de hecho incluso rajado suelen arreglarlo. Seguramente cambiarán la parte superior que cuesta 200€ si no me equivoco.

Para poner el del s3 no creo que el seguro page las rejillas inferiores, tapas de lavafaros, contorno de las rejillas. En total todo contando rejillas son 500€(sin contar sistema lavafaros) (hay un post mio con todas la referencias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catfish, el paragolpes si que esta rajado, lo que pasa es que no se aprecia en las fotos, aparte del bollo que tiene, hay 2 grietas, una donde la ondura, y otra que llega casi hasta el antiniebla, cambiarmelo entero si me lo cambian.

 

Hombre yo creo que no me saldra tan caro, porque el seguro me paga mi paragolpes actual, que barato no creo que sea, el sistema lavafaros lo descarto y las tapas tambien, ya que el mio no lo tiene de serie, y tampoco me importa mucho que lo lleve.

 

 

Si yo tengo que pagar la diferencia de un paragolpes a otro y las rejillas y 4 chuminadas, merece la pena, sean 100 euros o 200.

 

 

Luego con el tiempo, le pongo el paragolpes trasero del S3, llantitas, y luego ya vere :roll1:

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.