Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Enviado.

HAy alguien pendiente de que se lo MANDEMOS.

 

Hola a todos!

 

Yo tambien voy tarde! Podes pasarme el resto del PDF en xevimarta@ya.com?

 

Estoy ansioso para tener toda la infomación y que me avisen del concesionario diciendome que ya tienen el precio del avant 2.7 tdi. Me han dicho que a principios de abril...

 

Para hacer boca alguien puede passarme el resto de PDF?

 

Gracias a todos y hablamos!

 

Xeviarme

 

Enviado. :thumbsup:

 

Por favor, os pido a los últimos que lo vayáis recibiendo que lo reenviéis a los siguientes en solicitarlo. Hagamos una especie de cadena y así no tienen que enviarlo siempre los mismos.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola antes pregunté si era posible poner pantallas en los reposacabezas y me contestasteis que si con una imagen del pdf de opciones del coche, pero creo que esta opción es la de repuestos en la que las teles no van directamente en los reposacabezas si no superpuestas en unos ganchos.

 

Yo a lo que me refiero es el que lleva las pantallas en los reposacabezas como en la imagen que os pongo, no a las pantallas sueltas que también figuran en la pantalla que os pongo. ¿Sabéis si las pantallas integradas de verdad estarán disponibles?

 

Saludos.

 

Jaime.

 

rseff0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que es la opción SmartBeam????

 

Gracias

"Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Adicionalmente se produce el cambio entre las luces de cruce y las de carretera automáticamente al detectar, mediante una cámara, la falta de luz o luces en dirección contraria o en el mismo sentido."

 

Solo está disponible en combinación con el retrovisor interior antideslumbrante automático, que a su vez debe combinarse con el sensor de luces y lluvía (El precio del sensor está incluido en el precio del retrovisor interior)

 

En cuanto al RSE me temo que, de momento, solo está disponible la opción que te comentaba. Pero imagino que antes o después incluirán el equipo audiovisual en los reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ragtop!!! Como has configurado tu pedido???

 

Aquí te dejo la configuración...

  • A4 Avant 2.0 TDI 143 CV 6 vel.
  • Color exterior: Gris meteorito metalizado
  • Tapicería: Tapicería de los asientos en tela Mikado
  • Barras de techo en aluminio anodizado
  • Audi parking system APS delantero y trasero.
  • Faros de xenón Plus
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables
  • Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada.
  • Sensor de luz y lluvia
  • Sistema de información al conductor con pantalla de color.
  • Apoyabrazos central delantero.
  • Fijación ISOFIX para asientos infantiles.
  • Equipo de sonido Audi
  • Cortinillas traseras
  • Sistema de raíles con set de fijación de maletero

 

enhorabuena :notworthy: creo que vas a ser el primero del foro en tener un B8 avant :notworthy:

 

el color todo un acierto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.