Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...

 

 

...

 

 

Ragtop ¿este es el gris meteoro?

Si es este, mil gracias por despejarme las dudas, sin duda será este color, es :thumbsup::innocent:

 

Un saludo, y ya te queda un día menos.

 

Yo sueño con el coche todos los días, a ver si me pongo de acuerdo con la "jefa" y nos acercamos por el conce a pedirlo ya. :drool:

 

Edito por que no salen las fotos, las fotos están en la pag.24 y son la respuesta 348 y 354.

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

...

 

 

Ragtop ¿este es el gris meteoro?

Si es este, mil gracias por despejarme las dudas, sin duda será este color, es :drooling: :drooling:

 

Un saludo, y ya te queda un día menos.

 

Yo sueño con el coche todos los días, a ver si me pongo de acuerdo con la "jefa" y nos acercamos por el conce a pedirlo ya. :innocent:

 

Edito por que no salen las fotos, las fotos están en la pag.24 y son la respuesta 348 y 354.

 

Efectivamente, es el gris meteorito. :thumbsup:

 

post-7922-1207436097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace algunas semanas ;). Me habéis servido de mucha ayuda, tanto que casi tengo decidido que el próximo coche que nos compremos sea el B8 Avant, y más después del reportaje de Ragtop, pero aún así me gustaría verlo en el concesionario.

 

Como he visto que dominais el tema, alguien sabría decirme cuando estará disponible para poderlo ver el B8 Avant, si hay alguna fecha prevista?.

 

Muchas gracias y saludos de un novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace algunas semanas :laugh:. Me habéis servido de mucha ayuda, tanto que casi tengo decidido que el próximo coche que nos compremos sea el B8 Avant, y más después del reportaje de Ragtop, pero aún así me gustaría verlo en el concesionario.

 

Como he visto que dominais el tema, alguien sabría decirme cuando estará disponible para poderlo ver el B8 Avant, si hay alguna fecha prevista?.

 

Muchas gracias y saludos de un novato

 

El comercial me comentó que contaban con tenerlo a fin de mes, pero no se yo ................. :laugh:

 

A finales de abril es el salón del automóvil de Vigo y me va a dar unas invitaciones para que vaya a ver allí el avant por si no les llega antes al conce, asi que, tendremos que esperar.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace algunas semanas :laugh:. Me habéis servido de mucha ayuda, tanto que casi tengo decidido que el próximo coche que nos compremos sea el B8 Avant, y más después del reportaje de Ragtop, pero aún así me gustaría verlo en el concesionario.

 

Como he visto que dominais el tema, alguien sabría decirme cuando estará disponible para poderlo ver el B8 Avant, si hay alguna fecha prevista?.

 

Muchas gracias y saludos de un novato

 

Bienvenido Kokoliso.

 

Casualmente hace un rato he estado en un conce Audi de aquí de Valencia, para ver una combinación de color exterior-interior, y les he preguntado para cuando esperaban las primeras unidades. La respuesta ha sido que en Junio.

 

Si tienes prisa por verlo/encargarlo siempre puedes ir a Madrid, depende de donde seas tal vez sea una idea descabellada, y verlo en Audi Forum. Te dejo sus datos:

 

Audi Forum Madrid

C/Orense, 13

28020 Madrid

 

Tel. 91 417 70 20

Fax 91 555 00 96

 

Horario de apertura

Lun.-vie. 10-14h, 16.30-20h

Sábado 10-14h

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En junio? :roll1:

 

Entonces el comercial que me informó a mi la semana pasada no se enteró de nada. Me comentó que lo querían tener en el salon de Vigo como presentación estrella.

 

Aunque no se de que me extraño, estos cada día se enteran de menos. :thumbsup:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.