Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ese es que voy a pedir, precioso, pero con llantas, panoramico, mas acabado deportivo

:p:p:p:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

gris meteoro es el color mas bonito.

ayer me subi en uno en el conce y el unico fallo que le veo, es que, la cabeza casi me toca en el techo. mido 1.85.

es asi? o se puede bajar mas el asiento?. como estaba sin bateria no podia mover el asiento, pero yo diria que estaba abajo del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, compañeros. Los que ya lo tenéis seguro que lo habeis probado. En el Avant tenemos el mismo sistema de apertura del maletero que en la berlina?, quiero decir, se abre desde el mando y el portón se sube solito, o como pesa más hay que ayudarle a subir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, compañeros. Los que ya lo tenéis seguro que lo habeis probado. En el Avant tenemos el mismo sistema de apertura del maletero que en la berlina?, quiero decir, se abre desde el mando y el portón se sube solito, o como pesa más hay que ayudarle a subir?

 

Saludos

Le ayudas un pelin y sube solo, si pides porton electronico al pulsar sube solo sin ayudarle (y puedes configurar cuanto quieres que suba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín!!!!! :thumbsup::notworthy: , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos.......

 

Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia.

 

Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto...

 

r2zi3.jpg

 

precioso ese Avant :thumbsup:

 

a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, compañeros. Los que ya lo tenéis seguro que lo habeis probado. En el Avant tenemos el mismo sistema de apertura del maletero que en la berlina?, quiero decir, se abre desde el mando y el portón se sube solito, o como pesa más hay que ayudarle a subir?

 

Saludos

Le ayudas un pelin y sube solo, si pides porton electronico al pulsar sube solo sin ayudarle (y puedes configurar cuanto quieres que suba)

 

 

Ok, gracias. Es para ir haciéndome a la idea. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín!!!!! :innocent::unsure: , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos.......

 

Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia.

 

Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto...

 

r2zi3.jpg

 

precioso ese Avant :cfsd1:

 

a disfrutarlo :laugh:

 

lo que canta es ese portamatrículas :laugh:

 

habrá que ponerle uno del club :lol2:

 

edito para decir que me he confundido de foto :clap1:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.