Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ese es que voy a pedir, precioso, pero con llantas, panoramico, mas acabado deportivo

:wacko: :clap::az::thumbsup::cfsd1::huh::drooling::drooling:

gris meteoro es el color mas bonito.

ayer me subi en uno en el conce y el unico fallo que le veo, es que, la cabeza casi me toca en el techo. mido 1.85.

es asi? o se puede bajar mas el asiento?. como estaba sin bateria no podia mover el asiento, pero yo diria que estaba abajo del todo.

Yo mido 1.90 y voy bien,ahora si te montaste en uno con techo corredizo es otra cosa, ya que este hace bajar la altura libre interior.lPrueba uno sin techo en este caso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es que voy a pedir, precioso, pero con llantas, panoramico, mas acabado deportivo

:thumbsup::flwrs::laugh::laugh::laugh::drooling::drooling::drooling:

gris meteoro es el color mas bonito.

ayer me subi en uno en el conce y el unico fallo que le veo, es que, la cabeza casi me toca en el techo. mido 1.85.

es asi? o se puede bajar mas el asiento?. como estaba sin bateria no podia mover el asiento, pero yo diria que estaba abajo del todo.

Yo mido 1.90 y voy bien,ahora si te montaste en uno con techo corredizo es otra cosa, ya que este hace bajar la altura libre interior.lPrueba uno sin techo en este caso. :thumbsup:

 

Vamos a ver quien se anima a poner mas fotos de un A4 Avant ya que hay muy pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene me entregan el mío. Creo que será el primer sline (int/ext): prometo muchas fotos!

S2

 

:clap1: Tengo unas ganas de que te den el coche, yo tengo pedido uno igual pero sin el ext. A ver si te lo entregan ya y vemos MILLONES de fotos. Por cierto, tu pedido ha ido muy rápido, en apenas 2 meses. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este es el sitio perfecto para la presentacion oficial de mi avant, ( no es por menospreciar el enlace de fotosdenuestroa4) es que este enlace merece la pena que siga creciendo. :clap1: :thumbsup:

Tiene ya dos semanitas pero no encuentro la oportunidad de hacer las fotos con el coche limpio, asi que segun he tenido un ratito he hecho una mini presentacion.

AUDI A4 2.0TDI AVANT 143CV 6V

FAROS DE XENON

GRIS CUARZO

RETROVISORES CALEFACTABLES

BARRAS DE TECHO EN ALUMINIO

APS TRASERO

PAQUETE PORTAOBJETOS

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

APOYABRAZOS DELANTERO

SONIDO SOUND SISTEM AUDI

AUDI HOLD ASIST

CONTROL DE VELOCIDAD

TECHO PANORAMICO

35.500€

 

post-32286-1214578406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.