Jump to content

to'los tontos tienen suerte


Hoplita

Publicaciones recomendadas

me acaban de llamar de la FOX TV diciendome que me ha tocado una copia del project gotham racing 4 (entré a un sorteo de estos rapidos que ponias algo -no me acuerdo- y participabas)

 

asi que entre los coches que lleva esta el R8 y mira, a falta del oreginal.......

 

 

salu2

 

p.d.: a mi nunca me toca nada... esto es una señal.... despues del sorteo de navidad nos lo compramos mas de uno

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me ha llegado (jod** que rapido)

 

ahora a ver como aguanto hasta reyes, para darselo a mi hijo (tiene un monton y la sem que viene el assasins creed y el guitar hero iii)

 

Yo creo que andas más deseoso tú que tu hijo.. :ranting2:

 

"Enhoragüena" Hoplita. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo.... en esta m**** de sociedad consumista que tenemos, mi hijo tiene mas juegos origianales que he tenido yo en toda mi vida.... (este en concreto lo tiene "atravesao" lo tuvimos en la mano un dia que fuimos a comprar y al final nos llevamos el conan y la reserva del assassins creed y el guitar hero III que salen el 15 y el 23 respectivamente a la venta.)

menos mal que no lo cogí -vi un sorteo en la tv que ni me acuerdo donde ni como, solo recuerdo que no era a base de mensajes de tropecientos euros el mensaje, sino metiendote en una web que ya no encuentro -por pura curiosidad ya- y c***¡¡ menos mal que no lo compre, como decia.

 

ahora me veo en la dicotomia de aguantarselo 2 meses -podria disfrutarlo ya, pero c*** es mucho dulce de golpe- o esperar a reyes (esa es otra , tiene 7 años y se va a enterar casi que ya del tema....)

 

 

por cierto este -algunos ya lo teneis o lo habeis visto- tiene unos graficos del copón y es mas arcade -y divertido, segun dicen- . a los que les molen los coches ya sabran que el simulador a fecha de hoy es el forza motorsport II

 

pero bueno.... aguantaremos a llevar el r8 dos meses "pedido aceptado"....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.