Jump to content

Cambios en Configurador A%


ifernbol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Quería saber si alguien del foro está al tanto de los cambios en el configurador del a5 de la página de Audi. El caso es que aparecen como opciones sin coste unas llantas de 19" y el audi drive select. Estas opciones antes no aparecían ni con coste ni sin coste....

 

Lo que no sé es si la info es correcta o alguien se ha confundido al actualizar el configurador. Tampoco se si mi pedido, con semana de producción 47 llevará el drive select (espero que sí). Lo de las llantas ya me han dicho que , aunque la info fuera correcta, ya es imposible modificarlo.

 

Bueno, ya contareis qué sabéis del tema. Si alguien tiene el PDF con las características y precios de Septiembre, le agradecería que lo compartiera.

 

Un saludo a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el A5 se sabe que llevara el Audi Drive Select que acaba de estrenar el A4, porque si os fijais en el interior tiene el hueco hecho para ponerlo perfecto, y estaba tambien claro que al poco saldria... una muy buena mejora... y el siguiente será el restyling del A6...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sistema que modifica los parametros de la amortiguacion, tacto de la direccion y respuesta al acelerador.

yo creo que tendra varios modos ,igual que un cambio automatico sport,normal, nieve,por lo que he leido en revistas es lo que tengo entendido,pero ya sabes que de algunas no te puedes fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente aparecen esas opciones nuevas... y si configuras un S5 como he hecho verás también la opción de unas llantas de 20" a coste 0 eso si, no son compatibles con el sistema Audi Drive Select el cual aparece también como opción y a coste 0. Me parece curioso y raro que aparece una opción que se llama "dirección asistida" jajaja a coste 0 que no tiene nada que ver con la opción de dirección asistida variable.... total que estos de Audi como he dicho en alguna ocasión lo flipan...

 

La primera pregunta que me surge es claramente... ¿y mi S5 con pedido confirmado hace un mes y poco y con semana cerrada de fabricación 46 (jajaja como Rossi) gozará de ese famoso Audi Drive Select??? Creo que es lo menos que se le podía pedir a un S5 no??

 

A ver que opina Never de esto...mucho me temo que los dos nos vamos a ver jodidos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY A METER UN TOCHO.... LO SIENTO ;) ES PARA ACLARAR UN POCO LO DEL SISTEMA AUDI DRIVE SELECT A TODOS...(SIEMPRE ACLARANDO QUE VIENE DE UNA PÁGINA WEB EH QUE NO ES COSA MÍA).... :ranting2:

 

Audi drive select.

 

El conjunto de transmisión quattro con diferencial deportivo activo forma parte del Audi drive select, el innovador dispositivo para una conducción dinámica introducido coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Audi A4. Como parte del eficaz conjunto que forma con el dynamic steering (la dirección dinámica de Audi) y el control electrónico de la amortiguación, el conjunto de transmisión quattro y el diferencial deportivo demuestran sus amplias cualidades con respecto al dinamismo en la conducción.

 

El Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de esa experiencia que es la conducción: motor, transmisión, dirección, amortiguadores y el diferencial deportivo. El conductor puede ajustar las características de todos ellos a su voluntad para adaptarlos a sus preferencias personales. El Audi drive select es una brillante síntesis del confort y el dinamismo deportivo a un nivel hasta ahora desconocido.

 

Mediante unos interruptores situados en la consola central, el conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento para el Audi drive select, partiendo del más confortable y llegando hasta el más deportivo, o configurar un perfil que satisface mejor sus preferencias personales. En primer lugar puede determinarse la respuesta del acelerador y luego la de la dirección asistida servotronic dependiente de la velocidad. Después, puede actuarse, si el coche cuenta con transmisión automática, sobre los puntos de cambio de marcha.

 

Tres modos para el diferencial deportivo

 

Las funciones del diferencial deportivo también pueden alterarse para satisfacer las preferencias del conductor. En el modo "confort", la prioridad recae sobre la seguridad en la conducción y sobre la estabilidad del coche, con los consiguientes ajustes en la amortiguación. En el modo "auto", el programa aporta un logrado equilibrio entre todas las funciones. Por último, el modo "dynamic" enfatiza las funciones que fomentan la agilidad, de manera que la acción del diferencial deportivo resulta más perceptible. En este caso, la respuesta a las transferencias de masas es ágil y fácilmente controlable.

 

El Audi drive select con diferencial deportivo puede combinarse con control electrónico de la amortiguación. Los amortiguadores de gas cuentan con una válvula adicional con una operatividad constante. A una frecuencia de ciclo de 1000 veces por segundo, la unidad de control evalúa la fuerza óptima de amortiguación. La válvula, con control electromagnético, selecciona las características de la amortiguación para adaptarse a las condiciones de la conducción en todo momento. Pueden necesitarse fuerzas de amortiguación más altas para compensar movimientos de carrocería cuando se abordan las curvas a alta velocidad o en fuertes frenadas, mientras que esas fuerzas disminuirán cuando el firme está bacheado y serán intermedias en carreteras secundarias.

 

Audi dynamic steering

 

El Audi drive select alcanza su máxima expresión como sistema de ayuda a la conducción en combinación con el Audi dynamic steering. Se trata del compañero perfecto para la transmisión quattro con diferencial deportivo. Su efecto, cuando se combina con el control de la amortiguación y el dynamic steering (dirección dinámica) abre una nueva dimensión hacia una conducción tan segura como deportiva. El dynamic steering system utiliza una transmisión superpuesta "zero-play" para variar la desmultiplicación de la dirección de acuerdo con la velocidad del vehículo. Está integrado en la columna de la dirección y se combina con un motor eléctrico. Aquí, de nuevo, los ingenieros de Audi han alcanzado una brillante solución. La transmisión axial resulta extraordinariamente compacta, ligera y cuenta con una gran rigidez torsional. Su funcionamiento libre de holguras la hace muy precisa y con un índice de fricción muy bajo. Es capaz de transmitir fuerzas muy elevadas y opera con un alto nivel de eficiencia.

 

En relación con la velocidad del vehículo y el modo seleccionado del Audi drive, el sistema dynamic steering puede alterar la desmultiplicación de la dirección en casi el 100 por cien. En maniobras de aparcamiento, la dirección resulta extremadamente directa, mientras que cuando se circula en línea recta en una autopista a gran velocidad, se introduce una relación de desmultiplicación más indirecta y una menor asistencia contribuye a mantener la impresionante estabilidad direccional del coche.

 

El sistema dynamic steering tiene también la capacidad de compensar ángulos de deriva de pequeños a moderados de una manera tan rápida y eficaz como la que sería capaz de aplicar un piloto de rallyes, girando ligeramente las ruedas en la dirección opuesta. En esos casos, la actuación sobre los frenos sólo es necesaria si dicho ángulo es ya considerable y en la mayoría de los casos sólo para ejercer un efecto amortiguador.

 

Desde el punto de vista del dinamismo y la seguridad, el sistema dynamic steering, el control de la amortiguación y el diferencial deportivo trabajan en colaboración directa con el ESP. Reducen la carga de trabajo al sistema de estabilización, ya que las correcciones que introducen tienen lugar con notable anticipación a través de cortes en el suministro de potencia, alteraciones en las leyes de amortiguación o el ángulo de la dirección. Estas intervenciones, rápidas y eficaces, evitan la necesidad de utilizar los frenos en la mayoría de las ocasiones, de modo que el dinamismo y la suavidad en la conducción no se resienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente aparecen esas opciones nuevas... y si configuras un S5 como he hecho verás también la opción de unas llantas de 20" a coste 0 eso si, no son compatibles con el sistema Audi Drive Select el cual aparece también como opción y a coste 0. Me parece curioso y raro que aparece una opción que se llama "dirección asistida" jajaja a coste 0 que no tiene nada que ver con la opción de dirección asistida variable.... total que estos de Audi como he dicho en alguna ocasión lo flipan...

 

La primera pregunta que me surge es claramente... ¿y mi S5 con pedido confirmado hace un mes y poco y con semana cerrada de fabricación 46 (jajaja como Rossi) gozará de ese famoso Audi Drive Select??? Creo que es lo menos que se le podía pedir a un S5 no??

 

A ver que opina Never de esto...mucho me temo que los dos nos vamos a ver jodidos...

 

Saludos

 

Buenas franchi!

 

Yo creo que alguien ha querido actualizar tanto el configurador que ha metido extras que todavía no estarán disponibles hasta dentro de unos meses.

 

Ya que ni tienen precio ni explicación de lo que es cada cosa y ni las puedes pedir como extras en un conce todavía.

 

Como las llantas de 20", que si se pueden pedir creo ya, pero eso de precio 0 euros me da que no, ya que xermy ha comentado del precio de las mismas para un A5 1.8 TFSi y creo que un buen pico valen.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Gracias por la info detallada franchi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente aparecen esas opciones nuevas... y si configuras un S5 como he hecho verás también la opción de unas llantas de 20" a coste 0 eso si, no son compatibles con el sistema Audi Drive Select el cual aparece también como opción y a coste 0. Me parece curioso y raro que aparece una opción que se llama "dirección asistida" jajaja a coste 0 que no tiene nada que ver con la opción de dirección asistida variable.... total que estos de Audi como he dicho en alguna ocasión lo flipan...

 

La primera pregunta que me surge es claramente... ¿y mi S5 con pedido confirmado hace un mes y poco y con semana cerrada de fabricación 46 (jajaja como Rossi) gozará de ese famoso Audi Drive Select??? Creo que es lo menos que se le podía pedir a un S5 no??

 

A ver que opina Never de esto...mucho me temo que los dos nos vamos a ver jodidos...

 

Saludos

 

Buenas franchi!

 

Yo creo que alguien ha querido actualizar tanto el configurador que ha metido extras que todavía no estarán disponibles hasta dentro de unos meses.

 

Ya que ni tienen precio ni explicación de lo que es cada cosa y ni las puedes pedir como extras en un conce todavía.

 

Como las llantas de 20", que si se pueden pedir creo ya, pero eso de precio 0 euros me da que no, ya que xermy ha comentado del precio de las mismas para un A5 1.8 TFSi y creo que un buen pico valen.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Gracias por la info detallada franchi :lol2:

 

Hola de nuevo Never,

 

yo estoy contigo en que debe ser un error de gestión del configurador, de todas formas no se si has observado que cuando seleccionas cualquiera de las opciones en el configurador, en la barra de estado de el navegador de internet se puede ver como el configurador enlaza directamente con un servidor de alemania ya que la dirección a la que apunta es algo com es.audi.de o algo parecido. Esto me hace pensar que nuestro configurador en españa depende directamente de la página de audi en alemania y es probable que estas opciones estén o empiecen a estar vigentes en alemania como opciones reales. No se son especulaciones mías.

 

Lo cierto es que yo he enviado un mail a Audi España pidiendo explicación sobre el asunto ya que como sabes algunos coches están viniendo con opciones que no se pidieron en su momento, y aunque tal y como se ha dicho por aquí eso es debido a que no tengan stock de (por ejemplo asientos no eléctricos) y coloquen los que tienen se me antoja que Audi España (si les da la gana claro) podían dar alguna explicación sobre el asunto este que nos ocupa del Audi Drive Select.... En fín. que si me cuentan algo os lo comunicaré, ahora sería un punto que viniese esta opción ya en los A5 nuevos o por lo menos en los S5 :ranting2:

 

La verdad es que ya me queda poquito para que llegue el mío (bueno en teoría que yo ya no me fío na de na) y la verdad es que tengo unas ganas.... <_<

 

Saludos Never.... bueno... saludos a todos.

 

franchi_S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que Audi Drive select no estuviera como ópción cuando pedí mi coche, porque yo sin duda lo habría pedido.

No obstante, me da a mi que la opción de amortiguación más deportiva por encima incluso que la más deportiva de Audi drive select es la S-line opcional por las pruebas que he leido del A4...

 

Vamos, que a los que conducimos rapidito como yo nos gusta siempre llevar el coche en la posición más dura.

Lo que sí va a ser la leche es que el Audi drive select además de modificar suspensiones, dirección y tacto del acelerador, también toca el reparto de los diferenciales delantero y trasero, por lo que varia el reparto de par entre las ruedas del mismo eje con el beneficio que se obtiene en comportamiento a fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que no vendra de serie... quedaria muy muy bien, pero creo recordar que hace falta la suspension magnetic ride para el Audi drive select (la que ya puede llevar el TT y el R8), eso que aparezca a 0 € tambien parece raro... en la foto se ve como el hueco lo tiene clarisimo donde va, y una pena que desde el comienzo no se pudiera pedir... he hablado con un comercial que lo probo en el A4 en Alemania y me comento que es una maravilla, que desde luego es caro pero que cambia el coche totalmente...

Un saludo!!!!!

post-9328-1194530677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que los de Audi han metido la pata en el configurador.....

 

Alguien tiene el PDF de Septiembre????

 

PD: Franchi si te contestan cuenta que explicación te dan

 

 

Pues tal y como me esperaba he recibido la contestación de Audi Atención al Cliente y es como todas las atenciones al cliente...deficiente..... Entiendo que no puedan contestar a fondo todas las consultas que les lleguen pero tampoco este tipo de contestación... Os la pego aquí para todos...

 

Estimado Sr.

 

Acusando recibo de su comunicación debemos indicarle que, la información sobre dudas técnicas referentes a su vehículo S5, puede solicitarla a través de su Servicio Oficial Audi.

 

Es por ello que, para la eventual adquisición de un Audi S5, nuestros colaboradores de la Red Oficial le atenderán gustosamente, asesorándole pormenorizadamente sobre las especiales características, semana de producción, equipamiento de serie, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, período de fabricación, etc. de un pedido concreto.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

 

 

QUÉ OS PARECE...??? HE PENSADO EN CONTESTAR PERO PARA QUÉ????

 

Bueno saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que los de Audi han metido la pata en el configurador.....

 

Alguien tiene el PDF de Septiembre????

 

PD: Franchi si te contestan cuenta que explicación te dan

 

 

Pues tal y como me esperaba he recibido la contestación de Audi Atención al Cliente y es como todas las atenciones al cliente...deficiente..... Entiendo que no puedan contestar a fondo todas las consultas que les lleguen pero tampoco este tipo de contestación... Os la pego aquí para todos...

 

Estimado Sr.

 

Acusando recibo de su comunicación debemos indicarle que, la información sobre dudas técnicas referentes a su vehículo S5, puede solicitarla a través de su Servicio Oficial Audi.

 

Es por ello que, para la eventual adquisición de un Audi S5, nuestros colaboradores de la Red Oficial le atenderán gustosamente, asesorándole pormenorizadamente sobre las especiales características, semana de producción, equipamiento de serie, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, período de fabricación, etc. de un pedido concreto.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

 

 

QUÉ OS PARECE...??? HE PENSADO EN CONTESTAR PERO PARA QUÉ????

 

Bueno saludos a todos...

 

Si por teléfono cuando pregunte lo del paquete portaobjetos si venía o no fue la contestación del mismo tipo, por email no iba a ser menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.