Jump to content

ELSAWIN 3.40 +DATOS AUDI +DATOS VW AQUI


halconmac

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ya lo tengo descargado y estoy intentando quemar las imágenes en sendos DVD de doble capa, pero no soy capaz (es la primera vez que intento grabar en doble capa).

Los discos son EMTEC DVD+R DL, la grabadora LG GSA-4163B y el software de grabación NERO 6.

El NERO abre bien la imagen y accede al disco como si fuese a grabar, pero al rato de girar el disco da un error y no graba nada.

¿Que software de grabación habeis usado vosotros? ¿Alguna idea acerca de lo que estoy haciendo mal?

 

Gracias.

Saludos.

 

NERO 7

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Ya lo tengo descargado y estoy intentando quemar las imágenes en sendos DVD de doble capa, pero no soy capaz (es la primera vez que intento grabar en doble capa).

Los discos son EMTEC DVD+R DL, la grabadora LG GSA-4163B y el software de grabación NERO 6.

El NERO abre bien la imagen y accede al disco como si fuese a grabar, pero al rato de girar el disco da un error y no graba nada.

¿Que software de grabación habeis usado vosotros? ¿Alguna idea acerca de lo que estoy haciendo mal?

 

Gracias.

Saludos.

 

NERO 7

 

SALUDOS

 

Pues creo que el problema es de los dvd's, que no son compatibles con mi grabadora. A ver si encuentro alguno fabricado por Mitshubishi (por ejemplo Verbatim) que son los que recomienda LG para mi grabadora.

 

Ya he conseguido instalarlo montando un disco virtual con Daemon tools. Por cierto, lo he hecho sin desinstalar la version anterior (3.13 creo que era) y la anterior se pierde, la nueva la machaca, pero de esta forma conserva los datos de la licencia y no hay andar calculando la clave definitiva ni crear los usuarios, conserva los que ya tenias.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola,estos son los enlaces,vale cualquiera de los dos,es un torrent y baja muy rapido:

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=tz61kcfxc0d

 

 

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=jo2oodowlcc

 

 

SALUDOS

 

Hola, buenas noches, me puse a descargar el archivo que ay mas abajo (de rapidshare) hace 3 días y no se me a bajado ni 1 kb, en el azureus me pone "Only 1 torrent(s) allowed for leeching (ratio < 0.6)´" :flwrs: . alguna ayuda, porfavor, me hace falta para montar el apollabrazos, muchas gracias, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,estos son los enlaces,vale cualquiera de los dos,es un torrent y baja muy rapido:

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=tz61kcfxc0d

 

 

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=jo2oodowlcc

 

 

SALUDOS

 

Hola, buenas noches, me puse a descargar el archivo que ay mas abajo (de rapidshare) hace 3 días y no se me a bajado ni 1 kb, en el azureus me pone "Only 1 torrent(s) allowed for leeching (ratio < 0.6)´" :thumbsup: . alguna ayuda, porfavor, me hace falta para montar el apollabrazos, muchas gracias, salu2

 

Pues instalate el uTorrent y configura bien los puertos, a mi con una conexión de hasta 20Mb de orange (sincronizo a 16-18Mb) me está bajando a unos 700, ha hecho un poco el remolon al principio pero ahora vaya del tirón. me pone que de seguir así en algo menos de 6 horas se baja.

capturetb7.th.jpg

 

 

 

Hola,

 

Intentando acceder a los link, me dice que han sido borrados. Alguien dispone de algun otro sitio donde si funcionen.

 

Muchas gracias.

 

intenta bajarte el enlace de rapidshare como dice el forero de más arriba, lo acabo de poner y funciona...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,estos son los enlaces,vale cualquiera de los dos,es un torrent y baja muy rapido:

 

Doy fé.

 

capture3xu1.th.jpg

 

Me ha tardado menos de 6 horas a una media de casi 750Kb/s. Es lo que tienen los torrent de fuera de España....

 

 

salu2

 

 

 

PD: En este foro no sale el boton editar? no se pueden editar los post? o es que por defecto está deshabilitada la opción? --->Edito: que ahora si me ha salido el botón. Solo se puede editar durante un tiempo determinado???

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado el uTorrent y he bajado el archivo de rapidshare, pero no hace nada, hay que modificar algo en uTorrent cuando lo instalas? Yo lo instalé tal cual y me parece que no me coge conexion... Ayuda ... please....

Ya está, ya he coseguido hacer que funcione, y ya me lo he podido bajar. Por si hay alguien por aqui tan cazurro como yo para instalar el utorrent, aqui os dejo un link donde podreis ver un tutorial que está bastante bien..

 

http://www.adsltodo.com/como-instalar-y-co...l-microtorrent/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado el uTorrent y he bajado el archivo de rapidshare, pero no hace nada, hay que modificar algo en uTorrent cuando lo instalas? Yo lo instalé tal cual y me parece que no me coge conexion... Ayuda ... please....

Ya está, ya he coseguido hacer que funcione, y ya me lo he podido bajar. Por si hay alguien por aqui tan cazurro como yo para instalar el utorrent, aqui os dejo un link donde podreis ver un tutorial que está bastante bien..

 

http://www.adsltodo.com/como-instalar-y-co...l-microtorrent/

 

 

Perdona no te haya contestado antes, pero es que no se por qué no me llega un mail al correo cuando contestan al foro, juraría tenerlo activado.......

 

El caso es que te recomiendo este tutorial bastante completo: http://software.adslzone.net/area-p2p/utor...-configuracion/

 

Y un par de aclaraciones:

- El manual te explica desde como instalarlo, poner el idioma hasta como configurarlo.

- Punto importante para la configuración es el numero de conexiones, que creo está al final del tuto. Hay que "abrirle la trasera" al Windows para que deje al uTorrent abrir más conexiones que las que tiene asignadas por defecto (en XP SP2 10 miseras conxiones "a medio abrir", para que entiendas).

- Ojo al puerto, si tienes router o estás tras un firewall, tendrás que mapear, redireccionar, abrir (o como lo quieras llamar) el puerto que necesites. Esto es igual que lo de: "La potencia sin control no vale de nada"

- Ojo a los cortafuegos/antivirus instalados en el PC, o si tienes activado el de windows. Te pueden "capar" totalmente tu P2P.

- En cuanto a las conexiones y límite de velocidades yo aconsejo guiarse de las tablas que indican en ese post, pero cada conexión es diferente y cada uso de ella más todavia (1 o varios PCs en casa,....) a si que recomiendo ajustar los parámetros con paciencia en función de como te vaya.

- Puedes probar otros P2P o Clientes torrent, pero al menos en mi caso, ese es el mejor me va, y creeme que he probado muchos clientes torrent.

- Si tienes varios PCs con una misma conexióna internet e intentas poner en varios programas de tipo P2P, lo único que conseguirás es que se den de palos entre ellos y saturar la tabla NAT del router.

 

Por cierto, que conexión tienes y como te baja? En mi caso ya sabes la conexión y ves como me va, a parde de eso hay otros 3 PCs que se conectan por wifi al router. No tengo cortafuegos alguno instalado en el PC, uso NOD32 como antivirus y con los P2P a esas velocidades puede navegar por ASI perfectamente!!!

 

Para cualquier duda de tu conexión a internet te aconsejo paseate por adslzone...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me ovido que lo he instalado y y funciona, el 3.4. Pero lo he arrancado y ya, porque no tengo ningun coche VAG y parece ser que tienes que meter el numero de bastidor.

Pero quería aclarar que, bajo Vista Ultimate, si le doy a cancelar en el formulario donde has de meter los datos del coche me daba una excepción y se me cerraba el elsawin. Para arreglarlo, en el acceso directo, se le da a ejecutar con compatibilidad, le he dado a W2003 y ya no da el error.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado el uTorrent y he bajado el archivo de rapidshare, pero no hace nada, hay que modificar algo en uTorrent cuando lo instalas? Yo lo instalé tal cual y me parece que no me coge conexion... Ayuda ... please....

Ya está, ya he coseguido hacer que funcione, y ya me lo he podido bajar. Por si hay alguien por aqui tan cazurro como yo para instalar el utorrent, aqui os dejo un link donde podreis ver un tutorial que está bastante bien..

 

http://www.adsltodo.com/como-instalar-y-co...l-microtorrent/

 

 

Perdona no te haya contestado antes, pero es que no se por qué no me llega un mail al correo cuando contestan al foro, juraría tenerlo activado.......

 

El caso es que te recomiendo este tutorial bastante completo: http://software.adslzone.net/area-p2p/utor...-configuracion/

 

Y un par de aclaraciones:

- El manual te explica desde como instalarlo, poner el idioma hasta como configurarlo.

- Punto importante para la configuración es el numero de conexiones, que creo está al final del tuto. Hay que "abrirle la trasera" al Windows para que deje al uTorrent abrir más conexiones que las que tiene asignadas por defecto (en XP SP2 10 miseras conxiones "a medio abrir", para que entiendas).

- Ojo al puerto, si tienes router o estás tras un firewall, tendrás que mapear, redireccionar, abrir (o como lo quieras llamar) el puerto que necesites. Esto es igual que lo de: "La potencia sin control no vale de nada"

- Ojo a los cortafuegos/antivirus instalados en el PC, o si tienes activado el de windows. Te pueden "capar" totalmente tu P2P.

- En cuanto a las conexiones y límite de velocidades yo aconsejo guiarse de las tablas que indican en ese post, pero cada conexión es diferente y cada uso de ella más todavia (1 o varios PCs en casa,....) a si que recomiendo ajustar los parámetros con paciencia en función de como te vaya.

- Puedes probar otros P2P o Clientes torrent, pero al menos en mi caso, ese es el mejor me va, y creeme que he probado muchos clientes torrent.

- Si tienes varios PCs con una misma conexióna internet e intentas poner en varios programas de tipo P2P, lo único que conseguirás es que se den de palos entre ellos y saturar la tabla NAT del router.

 

Por cierto, que conexión tienes y como te baja? En mi caso ya sabes la conexión y ves como me va, a parde de eso hay otros 3 PCs que se conectan por wifi al router. No tengo cortafuegos alguno instalado en el PC, uso NOD32 como antivirus y con los P2P a esas velocidades puede navegar por ASI perfectamente!!!

 

Para cualquier duda de tu conexión a internet te aconsejo paseate por adslzone...

 

 

Saludos.

 

 

Gracias por la informacion GoNzCiD, he conseguido que me funcione bastante bien, mi conexion es adsl 20 Mb de Jazztel, pero en todos los tests de velocidad me marca que me llegan entre 3 y 4 Mb reales, el Elsa me bajó a una media de 400-500 Kbps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion GoNzCiD, he conseguido que me funcione bastante bien, mi conexion es adsl 20 Mb de Jazztel, pero en todos los tests de velocidad me marca que me llegan entre 3 y 4 Mb reales, el Elsa me bajó a una media de 400-500 Kbps

 

Uff, entre 3 y 4 Mb es muy poco.... aunque de los test de velocidad que puedes hacer en internet no te fies 100%. De todos modos, si bajas a esa velocidad no tienes mucho más de lo que te dan los test, aunque algo mas de 4Mb si tienes...

Lo primero es saber a cuanta velocidad sincronizas (lo verás en una pantalla de "status" en tu router).

Con esas velocidades yo te aconsejo que te cambies de modalidad y en vez de 20Mb te cojas 10 o 6 Mb (no se qué velocidades ofrece ahora mismo Jazztel y menos sin saber que cobertura tienes). Pero si te va a esa velocidad, quiere decir que estás bastante lejos de la central (suponiendo que no haya alguna avería y por eso va tan lento). Seguramente si te pones los 6Mb te vaya mucho mejor el internet y te ahorras esa diferencia de precio.

La tecnología ADSL2+ es lo que tiene, se ve muy afectada por la atenuación de la línea, y la atenuación es exponencial a la distancia.... la física es así!!

No te lo puedo asegurar al 100% que funcione, pero si en mi casa tuviera tu conexión, me cambiaría a 6Mb, que en ADSL seguro que sincronizas a tope de línea y te será muy estable.

¿No sufres algún que otro corte de internet actualmente?

Lo malo de cambiar de modalidad sería que tendrías menos velocidad de subida, tendrás que valorar si en tu caso te merece la pena, pero ya te digo que con 6Mb te iría mas rápido que ahora.

También puedes probar a cambiar la modulación de tu router (si te lo permite) y forzarle a que dialogue con la central en ADSL en vez de ADSL2+, quizás te vaya mejor...

Para que pruebes una velocidad real, te aconsejo que sin tener nada más conectado a internet te bajes algun archivo grande de un buen server, por ejemplo del ftp de rediris, esperas unos minutos y verás si se te estabiliza a una velocidad determinada, si te va continuamente a saltos....

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia pensado lo de pasar a 6Mb pero segun tengo entendido van a aumentar la cobertura por esta zona, así que de momento esperaré a ver que tal, mi hermano vive a 500 metros de mi casa y le llegan 12-13Mb tambien con jazztel, así que de momento esperaré, gracias igualmente por el consejo y por la información..

 

Por cierto hay alguna actualizacion para el elsawin que sea más reciente que la 3.40 Es que mi coche es de Nov-07 y cuando le introduzco el num. de bastidor no lo reconoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.