Jump to content

ELSAWIN 3.40 +DATOS AUDI +DATOS VW AQUI


halconmac

Publicaciones recomendadas

Ya habia pensado lo de pasar a 6Mb pero segun tengo entendido van a aumentar la cobertura por esta zona, así que de momento esperaré a ver que tal, mi hermano vive a 500 metros de mi casa y le llegan 12-13Mb tambien con jazztel, así que de momento esperaré, gracias igualmente por el consejo y por la información..

 

Por cierto hay alguna actualizacion para el elsawin que sea más reciente que la 3.40 Es que mi coche es de Nov-07 y cuando le introduzco el num. de bastidor no lo reconoce.

 

Pues prueba a lo que te dije de cambiar la modulación del router mientras tanto, verás como casi seguro que mejora... Que estes a 500 metros de 12-13 y tu sincronices a unos 9 menos no es normal. Seguramente los cables vayan por otro sitio que haya mas de 500 metros o incluso puede que tu hermano este conectado a una central y tu a otra. De igual modo, a ver si hay suerte con la ampliación de la cobertura... xD

 

En cuanto al elsawin alguien colgó el update a la 3.5, pero los datos no los he visto por ningun lado, espero que esto te pueda ayudar otra persona que domine más del tema....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Pues parece que ya tengo todo instalado pero no se como introducir los datos para la identificación del vehículo. Así que espero que alguien sea tan amable de ponerme una captura con mis datos correctos, porfiii.

Se que tengo un Audi a4 2000tdi de 140cv que compre en marzo del 2006, y una palanca pa’cambiar de seis velocidades. El nº de identificación del vehículo creo que es el nº del bastidor o el que hay en audiclass en los datos de mi coche ¿no?.

Cuando pincho en iniciar consulta me dice esto:

 

post-8885-1207174663.jpg

¿Dónde esta la consulta central?... ¡no me entero! :thumbsup::notworthy:

 

¡ah!...es una berlina de esas

 

Antes he creado dos discos virtuales con el pograma alcohol 120 donde he guardado las dos imágenes y luego he ido al primer disco virtual y ahí active el asistente.

Instale todo en una carpeta en el disco D y alguna otra cosa que se instalo en C/archivos de programas.

No se si eso será normal pero parece que funciona el invento.

Lo que parece que no funciona es la Internet…pero mi ignorancia es total con este programa e insisto en que no se si me faltara algo mas por instalar aparte de este 3.40

Se acepta cualquier sugerencia

 

Venga, pues ya no os doy más la chapa… por ahora…y salud a todos.

…y a ver si alguien tiene un par de minutillos y pone fotito con mis datos, plis. ;)

Editado por Szyfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningun vinculo de descarga directa, es por no instalar el torrent.

 

juan ignacio

 

pues yo le estoy cogiendo un vicio al utorrent.... :unsure:

como decia el poeta: no corre el mar...si no que vuelaaaaa!!!:laugh: :laugh:

 

y ademas si pierdes una archivo (en mi caso una imagen del elsawin :cfsd1::bsh1: <_< ) del paquete, luego puedes descargarte solo lo necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas si pierdes una archivo (en mi caso una imagen del elsawin :cfsd1::drooling::cfsd1: ) del paquete, luego puedes descargarte solo lo necesario

 

Ojo, porque esto no es siempre así, en el caso de que viniese comprimido todo en un archivo, tendrías que bajarte todo a la vez.... en fin, que depende de quien haga el archivito .torrent y lo ponga a compartir.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues parece que ya tengo todo instalado pero no se como introducir los datos para la identificación del vehículo. Así que espero que alguien sea tan amable de ponerme una captura con mis datos correctos, porfiii.

Se que tengo un Audi a4 2000tdi de 140cv que compre en marzo del 2006, y una palanca pa’cambiar de seis velocidades. El nº de identificación del vehículo creo que es el nº del bastidor o el que hay en audiclass en los datos de mi coche ¿no?.

Cuando pincho en iniciar consulta me dice esto:

 

post-8885-1207174663.jpg

¿Dónde esta la consulta central?... ¡no me entero! :thumbsup::laugh:

 

¡ah!...es una berlina de esas

 

Antes he creado dos discos virtuales con el pograma alcohol 120 donde he guardado las dos imágenes y luego he ido al primer disco virtual y ahí active el asistente.

Instale todo en una carpeta en el disco D y alguna otra cosa que se instalo en C/archivos de programas.

No se si eso será normal pero parece que funciona el invento.

Lo que parece que no funciona es la Internet…pero mi ignorancia es total con este programa e insisto en que no se si me faltara algo mas por instalar aparte de este 3.40

Se acepta cualquier sugerencia

 

Venga, pues ya no os doy más la chapa… por ahora…y salud a todos.

…y a ver si alguien tiene un par de minutillos y pone fotito con mis datos, plis. :notworthy:

 

Hola! Tengo el Elsa que me dejaron en cd y DVD y tengo el mismo problema. Al identificar el vehiculo me indica que arranque la consola central. ¿tengo que configurar algo? Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo he puesto esta mañana y me lo he bajao.

A mi se me ha funcionao el de http://rapidshare.com/files/67916849/foto.torrent.html puesto por el forero halconmac.

Muchas gracias halconmac.

En referencia a los k lo kieren en descarga directa, creo k seria mucho coñazo subirlo, es mejor instalarte un cliente del torrent y bajartelo.

Adjunto capturta de mi descarga:

pinpnkg8.th.jpg

Con el alcohol 120% he montao la imagen y la estoy instalando.

GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.