Jump to content

Mi gozo


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Nada, me dolia ver que los s5, a5 3.2 se iban retrasando....y creia que mi 1.8 nunme se retrasaria! pero me llama mi aita esta tarde y nada, que le han pasado una nota diciendo que los 1.87 tfsi se retrasan....hasta la semana 15!

CUANDO TENIA SEMANA DE PRODUCCION LA 45(ESTA EN LA QUE ESTAMOS)

 

QUE LE VAMOS HACER NO? Al mal tiempo buena cara(que remedio). <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** menuda put*da!!!

 

Ese retraso es una burrada eso es hasta ABRIL y yo que lo iba pedir este diciembre pa cuando me daran fecha!!!!!

 

:drooling: <_< :cfsd1::laugh::angry:

 

 

Paciencia !!! Y sino prueba algun otro concesionario, igual es que alguno tiene mas "poder" que otros!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que BMW no lo hace me río yo, porque el serie 5 de mi "pater", cuando lo encargamos a tope de extras nos tardaron 4 meses, cuando inicialmente nos habían dicho algo más de 2 meses...

 

Además, las versiones 1.8T, que yo sepa no se han anunciado hasta hace poco, así que me parece que el comercial que te dió semana de fabricación de esa versión se coló bastante...

 

Lo otro que te dicen es cierto, siempre puedes comprártelo directamente en un concesionario una versión que tengan en stock, pero lo malo de eso es que el coche no lleva exactamente lo que quieres sino que lleva lo que lleva.

Y ya te digo que salvo excepciones muy concretas en las que el coche de exposición es exactamente como tu lo quieres, no es lo mismo tener un coche pedido por ti que comprarlo de exposición (un amigo mio tiene un A5 de exposición y respecto al mio le faltan un montón de pijadas que yo no pasaría por alto como arranque y apertura sin llave, retrovisores plegables eléctricos, luz de curva, kit s-line exterior e interior, Audi music interface, etc...).

 

Tu verás lo que haces...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa siempre hemos tenido bmw. un 320d, 316td, 330cd, 525 tds...y cuando me han dado un precio a mi o a mi aita siempre lo han cumplido...tres meses y medio maximo...pero no te marean diciendo tres meses y luego se convierten en 7.

me parece que no tienen verguenza, como tienen todo vendido...en fin que cada uno elija...yo no he esperado tanto ni para mi casa como para hacerlo por un coche... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, esto es la ley de la oferta y la demanda. Si quieres lo coges y si no lo dejas como las lentejas...

 

Creo sinceramente que el A5 es un coche más exclusivo hoy por hoy que un Serie 3 coupe, que se vende como churros. Ahora bien, en un tiempo es posible que deje de ser tan exclusivo y lo lleve "hasta el tato".

 

A mi sinceramente la exclusividad me importa un pimiento, lo que me importa es tener lo que me gusta, y si por no esperar me tengo que aguantar con otra cosa que me gusta menos (y no hablo del exterior del serie 3 que es bien chulo, sino del interior que en mi opinión es muy soso) prefiero esperarme...

 

Eso sí, todo tiene un límite y a partir de cierto momento "se rompe la baraja"...

 

A mi el A5 3.0 TDI con los extras que yo quería me tardó solo 2 meses y medio cuando me había hecho a la idea de 4 meses mínimo sino 6, así que hasta fue una agradable sorpresa lo rápido que llegó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que a los del A5 1.8TFSI que somos los pobretones (aunque te gastes casi 12000 euros en extras) nos van ha tener esperando un poco mas ,otra cosa es que vayas a por un S5 de 12 kilos y te hablen de usted en el concesionario, pero eso pasa en todos lados

A ESPERAR CHICOS QUE MERECE LA PENA , Y MIENTRAS CON MI MOTO,A PASAR FRIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ;) ...

Esta tarde le llamare al comercial, que me de precio de un cabrio que tenian expuesto, aver como se queda....

y sabeis en que fecha comienzan a dar el a4 nuevo?

Son mis otras dos opciones....esque abrill......que lejos queda abril....

 

en el foro a4 se habla de las primeras entregas para finales enero primeros de febrero primeras entregas a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como empiecen a fabricar los a4 antes de darme mi a5 vamos a tener mas que palabras en el concesionario,por favor audi,no asuman mas compromisos antes de cumplir los que ya tienen, un poco de seriedad, que esperar por un coche mas de 6 meses es un abuso

lo tengo pedido desde el 2/10 y si me llega para abril como dicen.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.