Jump to content

Audis clásicos, pero clásicos de verdad


Publicaciones recomendadas


Son realmente precisos.

 

Me gustan todos, especialmente los dos primeros, son de una linea clasica de erdd y verdaderas jollas en la caretera, la pena es que tengan precios tan prohibitivos.

 

Quizas algun dia me compre algo asi, tipo los ultimos que has puesto, pero de momento sigo con el mio y poniendolo a punto. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el audi 100s coupe,tampoco le haria ningun feo,tiene una pinta excelente,ademas estoy seguro q cn sus 108 cvs seguro q algo se le podrian hacer pa mejorarlos........como linea estetica yo le veo cierta similitudes,sobre todo x la trasera al mustang del 68.......creo q es un candidato......aunq en estos momentos estoy algo canino.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el audi 100s coupe,tampoco le haria ningun feo,tiene una pinta excelente,ademas estoy seguro q cn sus 108 cvs seguro q algo se le podrian hacer pa mejorarlos........como linea estetica yo le veo cierta similitudes,sobre todo x la trasera al mustang del 68.......creo q es un candidato......aunq en estos momentos estoy algo canino.......s2

 

 

A mí es el 100 coupe el que más me ha gustado, y es barato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-21280-1194441013.jpg

 

A un Escarabajo se le pone el motor delante, y ya tenemos el ESLABÓN PERDIDO entre el Volkswagen de Hitler, original de 1938, y el actual Golf.

 

ME LO PIDO, tiene que ser un placer conducirlo.

 

Esta guapo!! Sobretodo con esas llantas delanteras.

 

Os habeis fijado en los limpias delanteros? como en los monovolumenes de hoy en dia :innocent:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.