Jump to content

A ver que hariais vosotros....


gollao

un decision dificil...  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo intentaria conocerla, si me mola perfecto, si no, un polvo es un polvo. :unsure:

 

Ahora una cosa os digo, yo jamas me he acostato con una mujer fea.............................ahora lo que es levantarme con muchas :cry1: :shy::shy: :clap1: . :clap1: :laugh: :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento desde el punto de vista de una chica, y sin pensar por su puesto con el hermano pequeño ke dios te ha dao merecidamente como Macho entre las piernas.

 

1º Sacacuartos

 

2º Travesti

 

3º Chica poko agraciada ke recorta foto del playboy de este mes y prueba suerte.

 

4º Novia hija de put* con ganas de recriminarte algo.

 

5º Coleguita guasón con ganas de reirse de tí.

 

Vamos infinidad de respuestas sin ir mas allá de la entrepierna.

 

Ademas si la pivi está ke se rompe no creo yo ke tenga ke ir a una agencia de esas donde solo van, gente frustrada por relaciones anteriores o awelos salidillos, pa ver ke sale.

 

:roll1::lol2::az:;):p:(:D:D

 

 

Me parece RARO RARO RARO............ :D:D <

 

SEGURO KE TIENE ALGO OCULTO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera cierto, intentaría conseguir verla, y si está buena me la aprieto, porque por la pinta que tiene al escribir, o es algún truco raro, o es de por ahí abajo o a la derecha, así que eso, si está buena, pues a darle caña, y si no pues ni eso. Sea como sea, no hagas más que eso, que últimamente está el tema muy mal y son muy interesadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo intentaria conocerla, si me mola perfecto, si no, un polvo es un polvo. ;)

 

Ahora una cosa os digo, yo jamas me he acostato con una mujer fea.............................ahora lo que es levantarme con muchas :bsh1::bsh1::bsh1: :ranting2: . :bsh1: :ranting2: :bsh1:

 

Salu2

 

Como dijo el poeta:

 

No hay mujeres feas.

Todas las mujeres son guapas.

Y si alguna no te lo parece,

pues te pones otro cubata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que sí, os dice cualquier cosa, "una tía" y os emocionais.

 

Y vale, hazte unas pajillas con la foto, como tú veas, pero no hace falta que nos lo cuentes, gracias :ranting2:

 

pero sin salpicar al foro eh :laugh:;):flwrs:

 

querida carolayn y que sería de la vida si le quitamos la emoción ;)

 

Pero a estas alturas de la vida.. Cómo os podeis creer esto !! :ranting2:

 

+1 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.