Jump to content

NUEVA DUCATI MONSTER....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de ver las fotos que andaban por internet, es un alivio que el modelo definitivo sea este. Es muy bonita aunque a mí me gusta mucho la anterior, supongo que tendré que esperar a verla en directo para que me cambie el pensamiento

 

a mi me ocurre lo mismo la "antigua" es muuuuuuuy bonita, pero con esta se han superado, he llamado a ducatalia el conce de Alicante y cuando reciban la primera, me llamaran, seguro q en vivo gana aun mas

 

Cago en la leche, y yo que me quiero pillar una de campo de aquí a un par de años, y veo esto....

 

pues ya sabes, o al campo o a la carretera, cambiate el chip y a lucir palmito con este bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver las fotos que andaban por internet, es un alivio que el modelo definitivo sea este. Es muy bonita aunque a mí me gusta mucho la anterior, supongo que tendré que esperar a verla en directo para que me cambie el pensamiento

 

a mi me ocurre lo mismo la "antigua" es muuuuuuuy bonita, pero con esta se han superado, he llamado a ducatalia el conce de Alicante y cuando reciban la primera, me llamaran, seguro q en vivo gana aun mas

 

Cago en la leche, y yo que me quiero pillar una de campo de aquí a un par de años, y veo esto....

 

pues ya sabes, o al campo o a la carretera, cambiate el chip y a lucir palmito con este bicho

 

Ya pero las cosas que puedo hacer con la otra, no las puedo hacer con ésta...

 

Entrando en fase de duda :innocent:

 

Menos mal que tengo tiempo de sobra para solucionarlas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ;) pero el faro delantero se lo cambio ya! la forma ovalada me recueda demasiado a los japos y no me gusta nada.

 

Pero el resto ;) , los escapes, el chasis, las aperturas del deposito....

 

Pues si, es muy bonita (la anterior ya lo era)... pero últimamente no se que pasa que todas las "naked" me dan la sensación de tener el faro como demasiado bajo en la horquilla... :notworthy:

Igual es para darles un look más "agresivo" :drooling: pero lo veo un poco "Transformers".

Los retros tampoco me acaban de convencer del todo, parecen espátulas de cocina... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ;) pero el faro delantero se lo cambio ya! la forma ovalada me recueda demasiado a los japos y no me gusta nada.

 

Pero el resto ;) , los escapes, el chasis, las aperturas del deposito....

 

Pues si, es muy bonita (la anterior ya lo era)... pero últimamente no se que pasa que todas las "naked" me dan la sensación de tener el faro como demasiado bajo en la horquilla... :notworthy:

Igual es para darles un look más "agresivo" :drooling: pero lo veo un poco "Transformers".

Los retros tampoco me acaban de convencer del todo, parecen espátulas de cocina... :ranting2:

 

Por eso no cambio yo a mi niña. A lo mejor es amor de padre pero creo que con ella rompieron el molde :bsh1:

post-327-1194548009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagonlaleche Javi! otra vez a cambiar? Ducati nos va a arruinar, y si no... al tiempo...

 

Es la po**a! Impresionante! :ranting2: :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagonlaleche Javi! otra vez a cambiar? Ducati nos va a arruinar, y si no... al tiempo...

 

Es la po**a! Impresionante! :laugh: <_< :roll1:

 

 

ya te digo, pero bueno, hacemos una cosa, yo me conformo con la tuya y tu te pillas la nueva, .....cuela??? :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.