Jump to content

Presentación y restauración Audi cabrio


Publicaciones recomendadas

muy bonito,las llantas son de 4 agujeros?,otra cosa a mi el hardtop me costo con portes y todo casi 5000 euros,pero merecio la pena ya que con el puesto queda super exclusivo.ah y por cierto voya caiar los asieto del mio son blancos si te interesan ya sabes,dime algo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, esta precioso ese Audi, yo también he ido a Barcelona al final a comprar mi A6-100 y estoy en pleno proceso de reparación. También soy de Oviedo, seguro que nos vemos por ahí. Por cierto uno de mis mejores amigos es mecánico de Tartiere Auto, así que si necesitas algo ya sabes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta precioso ese Audi, yo también he ido a Barcelona al final a comprar mi A6-100 y estoy en pleno proceso de reparación. También soy de Oviedo, seguro que nos vemos por ahí. Por cierto uno de mis mejores amigos es mecánico de Tartiere Auto, así que si necesitas algo ya sabes.

Un saludo

 

hola, que es un hardtop??????

Xcierto esas llantas, por cuanto las conseguiste?Estaba yo pensando en ponerle unas de los modelos nuevos, es para hacerme la idea de cuanto valen...

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido colega,valla coche wapo con ese color(yo tengo un coupe igual) y las llantas q ami juicio le kedan genial. :notworthy: que motorizacion y ekipamiento me llevas en el cabrio??

 

pd:anda q no molaria un cabrio con motor de RS2... :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Josinin,como mola otro mas por estos lares y además con un cabrio que después del avant es el que mas me gusta.

 

Bueno que decirte del coche lo has dejado con un toque de muy buen gusto ,las llantas le quedan que parece que salio con ellas de la casa ,aun que como comentas que te gustaban unas ch para mi son las llantas mas guapas para estos coches .

 

Bueno pues lo dicho bienvenido y tenemos que quedar una tarde todos para conocer ese precioso cabrio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito,las llantas son de 4 agujeros?,otra cosa a mi el hardtop me costo con portes y todo casi 5000 euros,pero merecio la pena ya que con el puesto queda super exclusivo.ah y por cierto voya caiar los asieto del mio son blancos si te interesan ya sabes,dime algo. ;)

Hola,si,son 4 agujeros,y me costó mucho encontrarlas.Yo quería unas 18 pero no había estas,y había que hacer unas modificaciones en otras normales,cosa que no me convencía.

Lo del hardtop ya se que es una pasada,pero ese precio que has pagado si que es otra pasada.Si no te importa decirme donde lo compraste por si lo miro,y sobre tus asientos,en principio estoy servido con los míos,ya que me estoy planteando tapizar los asientos y paños en cuero,y seguramente en cuero beis,no se como lo veis ese color.

Por cierto,para coches guapos los tuyos compañero,ese cabrio blanco evolucionado a a4......brutal.Ya me contarás como se hace todo eso por si me animo,y si me mandas alguna foto para darme mas envidia,pues te lo agradezco.Mi correo en josinin12@hotmail.com y dime tambien cuanto quieres por lo asientos,y si tienes alguna foto,pues también para echarles un ojo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wuapo, y el color me encanta, yo tambien soy de Asturias, si te veo por hay te dare unas rafagas ;)

Espero estar preparado y darme cuenta,que ando algo despistado,ah,y dime que coche tienes,que si no puedo pensar que me dan rafagas por otros motivos,y no suelen ser buenos,jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta precioso ese Audi, yo también he ido a Barcelona al final a comprar mi A6-100 y estoy en pleno proceso de reparación. También soy de Oviedo, seguro que nos vemos por ahí. Por cierto uno de mis mejores amigos es mecánico de Tartiere Auto, así que si necesitas algo ya sabes.

Un saludo

Hola,gracias por la ayuda,pero de momento ya estoy servido.En tartiene tambien conozco yo a un chico que lleva tiempo,pero aunque parezca mentira,en el caso del cabrio,no quiero decir que en todos,tuve un problema con la apertura de la capota,que nadie daba con el.Pues estuvo ni mas ni menos 1 mes y 2 semanas alli parado y desmontado,y no daban con el problema.Así que como podrás ver,mi experiencia no fue muy buena alli.Es mas,no supieron dar con el problema,tuvieron que hacerme un sistema paralelo para arreglarlo.

Y no se por otros sitios,pero aquí en oviedo la mano de obra está en 60€ la hora mas o menos.Así queimagínate mi cara día tras día durante ese mes y medio.

Si puedo ayudarte en algo,aquí me tienes.Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta precioso ese Audi, yo también he ido a Barcelona al final a comprar mi A6-100 y estoy en pleno proceso de reparación. También soy de Oviedo, seguro que nos vemos por ahí. Por cierto uno de mis mejores amigos es mecánico de Tartiere Auto, así que si necesitas algo ya sabes.

Un saludo

 

hola, que es un hardtop??????

Xcierto esas llantas, por cuanto las conseguiste?Estaba yo pensando en ponerle unas de los modelos nuevos, es para hacerme la idea de cuanto valen...

1saludo

Hola,las llantas creo recordar que pagué 500€ por ellas,o algo menos,solo que el problema es conseguirlas.Ya pregunté para mas gente que me comentó si se las podía conseguir,y está la cosa mala.Llevarían tiempo.Pero si alguien está interesado,y tiene paciencia,se podría mirar.

Un hard top es lo que sustituiría a la capota en un cabrio,es decir,un techo duro,que se quita y se pone cuando quieras,y que tardas un rato en ponerlo y quitarlo.Resumiendo,un techo rigido.Aquí te dejo una foto de uno,aunque no sale muy favorecido. Saludos.

post-15216-1194479537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido colega,valla coche wapo con ese color(yo tengo un coupe igual) y las llantas q ami juicio le kedan genial. ;) que motorizacion y ekipamiento me llevas en el cabrio??

 

pd:anda q no molaria un cabrio con motor de RS2... :ranting2: :ranting2:

Hola y gracias.El motor es un 2.3i de 132cv .Y de equipacion,una radio pantalla navegador,unos 6x9 en los huecos de atrás,una etapilla y un subvofer en el maletero.El coche me gusta tenerlo discreto,solo que en la autopista descapotado no se oia mucho con los altavoces de serie,por eso en el hueco de los altavoces delanteros dejé unos de su tamaño original, y no en la obra que casi me meto de meterle unos cajones en las puertas para meter ahí la del pulpo,jeje,Como ya he dicho,rompía la estética del coche,jeje..Luego tengo una pantalla para los asientos traseros (intenté ponerle 2 reposacabezas con pantallas de 9" cada uno,pero los anclajes eran mas pequeños y había que hacer obra en los asientos.Tengo eso mismo en otro coche,junto a la play 2 slim en la guantera).También está simpático el parrot en el cenicero,que si cierras la tapa no se ve y no rompe la estética.Mañana pongo unas fotos.

Y sobre un cabrio con motor se s2....que te voy a contar que no sepas,jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta precioso ese Audi, yo también he ido a Barcelona al final a comprar mi A6-100 y estoy en pleno proceso de reparación. También soy de Oviedo, seguro que nos vemos por ahí. Por cierto uno de mis mejores amigos es mecánico de Tartiere Auto, así que si necesitas algo ya sabes.

Un saludo

Hola,gracias por la ayuda,pero de momento ya estoy servido.En tartiene tambien conozco yo a un chico que lleva tiempo,pero aunque parezca mentira,en el caso del cabrio,no quiero decir que en todos,tuve un problema con la apertura de la capota,que nadie daba con el.Pues estuvo ni mas ni menos 1 mes y 2 semanas alli parado y desmontado,y no daban con el problema.Así que como podrás ver,mi experiencia no fue muy buena alli.Es mas,no supieron dar con el problema,tuvieron que hacerme un sistema paralelo para arreglarlo.

Y no se por otros sitios,pero aquí en oviedo la mano de obra está en 60€ la hora mas o menos.Así queimagínate mi cara día tras día durante ese mes y medio.

Si puedo ayudarte en algo,aquí me tienes.Un saludo compañero.

 

Yaaaaaaa, pero no me refiero a llevarlo a Tartiere..... me refiero a que mi "amigo" trabaja alli, sin perjuicio de las "horas extras"... tu ya me entiendes, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Josinin,como mola otro mas por estos lares y además con un cabrio que después del avant es el que mas me gusta.

 

Bueno que decirte del coche lo has dejado con un toque de muy buen gusto ,las llantas le quedan que parece que salio con ellas de la casa ,aun que como comentas que te gustaban unas ch para mi son las llantas mas guapas para estos coches .

 

Bueno pues lo dicho bienvenido y tenemos que quedar una tarde todos para conocer ese precioso cabrio .

Gracias,veo compartimos gusto con las llantas,pero como tu dices,no le quedan mal estas,y parecen de serie con el coche,que ese es mi consuelo.Pero no me quejo,es solo una espinita.

Sobre quedar,cuando quieras,porque lo que es verme por ahi con el,no es fácil,apenas lo uso y menos ahora con este tiempo.Es como todo,me encapriché con el,y desde pequeño siempre quise uno,y ahora que ya está completo....me estoy planteando pillar un tt cabrio que tengo ahí a tiro. Tengo un serio dilema.

Pues nada compañero,cuando quieras probarlo,por mi sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaa, pero no me refiero a llevarlo a Tartiere..... me refiero a que mi "amigo" trabaja alli, sin perjuicio de las "horas extras"... tu ya me entiendes, saludos.

 

Claro que te entendí hombre,y te lo agradezco,es mas,igual hasta es el que conozco yo,pero de momento estoy bien servido.Oye o si necesitas algo que te pueda ayudar,avísame tambien,que estamos para ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.