Jump to content

Nuevo en el foro, presentación.


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo Carlos, en el foro Cucudrulu "Mi apodo" :laugh: . Y como todos vosotros soy un apasionado del modelo TT de audi, y tengo previsto comprarmelo el año que biene. No tengo claro cuando, lo que si que tengo claro esque para verano lo quiero tener. He estado mirando mas modelos similares tipo z4, rx8, 350z, boxter... y no me hacen <_< me encanta esa forma de "huevo" que tiene el TT esa agresividad, dinamismo, deportividad, agilidad... TODO :flwrs::laugh: . La versiónque mas se adapta a mis necesidades es la 2.0 FSI turbo, mas que nada porque he provado los dos y prefiero el 2.0 quizas sea raro, al 2.0 lo veo con unas recuperaciones impresionantes, sobrado de potencia, consumo mas bajo, menos ronco... al 3.2 le veo mas potente, escandaloso y brusco para mi gusto. Tambien me ha gustado mucho el cambio S Tronic, muy suave, rapido y deportivo (por el tema de las levas en volante) :laugh: De extras lo tengo que pensar, pero de momento lo quiero así:

 

- 2.0 FSI

- STronic

- SLine

- Paquete carbono.

- Color blanco ibis o amarillo personalizado.

UNA COSA ASI

audi_tt_s-line-02.jpg

audi_tt_s-line-04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, ese frontal me gusta ya bastante más...pero es que ese culete :clap1:

 

a mi personalmente me gusta mas la delantera que la trasera, aunq esta ultima no es q no me guste y mas con el S-line q la hace mas deportiva, pero fijate lo q son los gustos, que tengo un para de amigos que dicen q la trasera de mi TT es lo q mas les gusta, empiezo a dudar si seran truchas :cfsd1: <_< :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.