Jump to content

consumo de mi 110cv


kraftwerk

Publicaciones recomendadas

Bueno pues un problema creo yo, en verdad varios.

 

1º Si enciendo el coche frio me hace un ruido como si girara algo que desaparece al empezar a calentarse el coche, el ruido viene mirandolo de frente, del lado izquierdo por debajo y se calienta con el rato y desaparece, si acelero sigue el mismo ruido a la misma velocidad por si fuera algo de cerca de la correa de distribución hace como un ruido parecido como si rozara con algo y a la vez como si sale un liquido pero que no sale nada.schui schui (mas o menos).

 

2º Ya no noto esa aceleración entre 1500 y 2500 rev. va acelerando el sólo pero constante y el motor se estira hasta 4000rpm, parece de gasolina llega hasta unos 160km seguro porque no he podido probarlo mas rápido aun. Le cuesta ir pillando velocidad para notar que tira lo he de poner a unas 3000 rpm.

 

3º Estoy notando que creo que consume demasiado porque le pongo 10€ y con 50km ya se ha vaciado la mitad casi de lo echado.Cuando he llegado a hacer 150km.

 

 

Si me podéis ayudar en algunos de los puntos os doy las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues un problema creo yo, en verdad varios.

 

1º Si enciendo el coche frio me hace un ruido como si girara algo que desaparece al empezar a calentarse el coche, el ruido viene mirandolo de frente, del lado izquierdo por debajo y se calienta con el rato y desaparece, si acelero sigue el mismo ruido a la misma velocidad por si fuera algo de cerca de la correa de distribución hace como un ruido parecido como si rozara con algo y a la vez como si sale un liquido pero que no sale nada.schui schui (mas o menos).

 

2º Ya no noto esa aceleración entre 1500 y 2500 rev. va acelerando el sólo pero constante y el motor se estira hasta 4000rpm, parece de gasolina llega hasta unos 160km seguro porque no he podido probarlo mas rápido aun. Le cuesta ir pillando velocidad para notar que tira lo he de poner a unas 3000 rpm.

 

3º Estoy notando que creo que consume demasiado porque le pongo 10€ y con 50km ya se ha vaciado la mitad casi de lo echado.Cuando he llegado a hacer 150km.

 

 

Si me podéis ayudar en algunos de los puntos os doy las gracias.

 

 

Buenas, siento no poder ayudarte, pero te dejo ESTA página de consumos, por si te puede orientar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un problema creo yo, en verdad varios.

 

1º Si enciendo el coche frio me hace un ruido como si girara algo que desaparece al empezar a calentarse el coche, el ruido viene mirandolo de frente, del lado izquierdo por debajo y se calienta con el rato y desaparece, si acelero sigue el mismo ruido a la misma velocidad por si fuera algo de cerca de la correa de distribución hace como un ruido parecido como si rozara con algo y a la vez como si sale un liquido pero que no sale nada.schui schui (mas o menos).

 

2º Ya no noto esa aceleración entre 1500 y 2500 rev. va acelerando el sólo pero constante y el motor se estira hasta 4000rpm, parece de gasolina llega hasta unos 160km seguro porque no he podido probarlo mas rápido aun. Le cuesta ir pillando velocidad para notar que tira lo he de poner a unas 3000 rpm.

 

3º Estoy notando que creo que consume demasiado porque le pongo 10€ y con 50km ya se ha vaciado la mitad casi de lo echado.Cuando he llegado a hacer 150km.

 

 

Si me podéis ayudar en algunos de los puntos os doy las gracias.

 

Sobre el punto 1, puede que necesite un tensado de correa. Aún así no te pierdas de vista los kms a los que tengas que sustituirla porque ya sabes que la rotura y adios motor....Ojo también a la bomba de agua, a mi se me bloqueó y la correa empezó a saltar sobre los engranajes, gracias a dios paré a tiempo y 600€ de reparación.

 

Sobre lo demás revisa filtros de aire, de gasoil, puede que necesite una limpieza de colectores, válvula EGR, turbo....

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.