Jump to content

Elsawin & vag-com y windows vista


kyfran

Publicaciones recomendadas

Después de cuatro años de continuos problemas, mi portátil Dell ha fallecido definitivamente (parece que es un problema de la placa) por lo que me veo en la necesidad de buscar un nuevo portátil (si me aconsejáis alguno, ya de paso.... :clap1:.

 

Como ya os imagináis, prácticamente todos los ordenadores que puedo encontrar en el mercado montan neceesariamente el windows vista.

 

Antes de dar el paso definitivo ¿podríais confirmarme si el elsawin y el vag-com presentan algún problema de incompatibilidad con el nuevo sistema operativo de windows?

 

Gracias

 

byekky :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de cuatro años de continuos problemas, mi portátil Dell ha fallecido definitivamente (parece que es un problema de la placa) por lo que me veo en la necesidad de buscar un nuevo portátil (si me aconsejáis alguno, ya de paso.... :innocent:.

 

Como ya os imagináis, prácticamente todos los ordenadores que puedo encontrar en el mercado montan neceesariamente el windows vista.

 

Antes de dar el paso definitivo ¿podríais confirmarme si el elsawin y el vag-com presentan algún problema de incompatibilidad con el nuevo sistema operativo de windows?

 

Gracias

 

byekky <_<

Hola, yo tengo el vista y tuve que instalar el elsawin con el virtual pc, de esta manera me funciona bien. En cuanto al VAG-Com, depende del cable, yo tengo la 607.3 y funciona con vista, en todo caso si tu versión es anterior y no te funciona tambíén puedes instalarlo con el virtua pc y listo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el vista y tuve que instalar el elsawin con el virtual pc, de esta manera me funciona bien. En cuanto al VAG-Com, depende del cable, yo tengo la 607.3 y funciona con vista, en todo caso si tu versión es anterior y no te funciona tambíén puedes instalarlo con el virtua pc y listo. saludos

 

Para los profanos en la materia ¿podrías explicarme en qué consiste eso de instalar el elsawin con el virtual pc?

 

Ya tengo el ordenador nuevo con el vista, y después de terminar el proceso de instalación, además de que no me deja cambiar el idioma, me salen una serie de errores, tales como los siguientes:

 

"Fail to load "infoSAZ"

"Fail to load "redPASS"

"Fail to load "InfoPASS"

"Fail to load "InfoSNK"

"Fail to load "InfoHS2"

"Fail to load "InfoWT"

"Fail to load "InfoSLP"

"Fail to load "InfoWWW"

"Fail to load "InfoAU"

"Fail to load "InfoRL"

"Fail to load "InfoKI2"

"Fail to load "InfoGG"

 

Gracias :p

 

byek :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Después de cuatro años de continuos problemas, mi portátil Dell ha fallecido definitivamente (parece que es un problema de la placa) por lo que me veo en la necesidad de buscar un nuevo portátil (si me aconsejáis alguno, ya de paso.... :crying_anim:.

 

Como ya os imagináis, prácticamente todos los ordenadores que puedo encontrar en el mercado montan neceesariamente el windows vista.

 

Antes de dar el paso definitivo ¿podríais confirmarme si el elsawin y el vag-com presentan algún problema de incompatibilidad con el nuevo sistema operativo de windows?

 

Gracias

 

byekky :innocent:

Hola, yo tengo el vista y tuve que instalar el elsawin con el virtual pc, de esta manera me funciona bien. En cuanto al VAG-Com, depende del cable, yo tengo la 607.3 y funciona con vista, en todo caso si tu versión es anterior y no te funciona tambíén puedes instalarlo con el virtua pc y listo. saludos

 

 

Aunque este post tiene fecha de hace unos meses y lo he encontrado buscando por el foro información a cerca del elsawin, voy a contestar y a decir que SI funciona bajo Windows Vista, al menos en la versión Ultimate.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.