Jump to content

Video


RDA

Publicaciones recomendadas


que le arranque y que le abra y descapote me lo podria llegar a creer por temas de codigos en el mando pero que le haga andar y girar la direccion NO rotundamente es imposible a no ser que se la haya instalado un sistema que controle esos controles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***cete :p:laugh: . Aunque más que un informático me da la sensación de que lo suyo son trucos de magia. Lo del porsche no es factible salvo que, como decís, tuviera algún sistema para girar las ruedas pero es que además me da la sensación de que los paneles de la carretera no tienen pixeles suficientes para soportar una foto con esa calidad. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***cete :laugh: :laugh: . Aunque más que un informático me da la sensación de que lo suyo son trucos de magia. Lo del porsche no es factible salvo que, como decís, tuviera algún sistema para girar las ruedas pero es que además me da la sensación de que los paneles de la carretera no tienen pixeles suficientes para soportar una foto con esa calidad. ¿no?

los de aqui yo creo que no

:p ... no se...no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante........ relamente alucinante. Pero no se.. lo de los carteles pues no se..... lo de el coche.... menos... y lo de la estacion de tren... pues.... en fin.... Dudo mucho que todo eso sea posible simplemente con un portatil que tenga acceso a internet. Y eso.. lo de el porsche... pues.... me parece muy increible a no ser que como se ha dicho, que este modificado para poder hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo otros por si no los habeis visto. :notworthy: :clap1: :clap1:

solo hay uno 100% y facil de hacer.

y ahora van los de las noticias y hablan de él :clap1:

 

Esta página está relacionada con él. No tengo ni idea de holandés.. a ver si alguien sabe orientarnos y nos dice de qué trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando y parece finalemente ser una campaña publicitaria.

Todo esto parece formar parte de un viral (como el robo del sillon de ZP) de la empresa Infosupport. La campaña de publicidad parece basarse en qué pasaría si no existiera seguridad informática, donde cualquiera podría controlar puntos de riesgo en la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.