Jump to content

La cosa va de suspensión y frenos...


MarT2

Publicaciones recomendadas

Alberto, como bien dices los frenos que voy a montar son los del 996, la unica diferencia es que mis pinzas son del carrera 4 y en vez de ser negras o rojas, son de color plata y algo más ligeras.

 

Al final, que latiguillos necesito? Unos para RS2? Unos a medida? Unos parte rigida y parte flexible como alberto?

 

Respecto a los amortiguadores, bilstein sprint y sport es lo mismo, no? Tengo entendido que son exactamente iguales, la unica diferencia es que unos están destinados a llevar el muelle de orígen, y los otros a llevar un muelle que no es de origen. Según me dijo el de ballestas bcn la unica diferencia entre sport y sprint es la base del muelle, el cartucho en sí es identico. Según el de ballestas bcn, tenemos 4 opciones:

- Bilstein sport + muelles de origen

- Bilstein sprint + muelles

- Bilstein sport (tarado más duro) + muelles de origen

- Bilstein sprint (tarado más duro) + muelles

 

Espero no haberos liado mucho!

Javi, espero ansioso tu traducción! :crying_anim:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alberto, como bien dices los frenos que voy a montar son los del 996, la unica diferencia es que mis pinzas son del carrera 4 y en vez de ser negras o rojas, son de color plata y algo más ligeras.

 

Al final, que latiguillos necesito? Unos para RS2? Unos a medida? Unos parte rigida y parte flexible como alberto?

 

Respecto a los amortiguadores, bilstein sprint y sport es lo mismo, no? Tengo entendido que son exactamente iguales, la unica diferencia es que unos están destinados a llevar el muelle de orígen, y los otros a llevar un muelle que no es de origen. Según me dijo el de ballestas bcn la unica diferencia entre sport y sprint es la base del muelle, el cartucho en sí es identico. Según el de ballestas bcn, tenemos 4 opciones:

- Bilstein sport + muelles de origen

- Bilstein sprint + muelles

- Bilstein sport (tarado más duro) + muelles de origen

- Bilstein sprint (tarado más duro) + muelles

 

Espero no haberos liado mucho!

Javi, espero ansioso tu traducción! :crying_anim:

 

Saludos!

 

 

Jose, yo puse en Ballestas Barcelona los Blistein ( hace ya 1 año o ASI ) , y la verdad van bastante bién, del precio eran 620 euros más o menos, eso sí, solos y sin cambiar muelles :ranting2:

Un slaudete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis latiguillos delanteros son todos metálicos. Son hechos por Goodridge para RS2. Quitar y poner, sin problemas. Yo llevo pinzas rojas de Boxster S, los frenos más potentes que se montan en el Boxster, y que según tengo entendido son la mismas pinzas rojas que monta el 996.

Yo tenía entendido que los Bilstein Sprint eran algo más duros que los Sport. Yo montaría los más rígidos y con muelles de origen.

Todo el mundo que conozco que lleva Bilstein está encantado, y yo será los que le meta al S2 en cuánto me sea posible.

Los Koni son buena opción también, pero son más rácing y rebotones que los Bilstein, y por eso creo que Bilstein casan mejor con la filosofía de nuestros coches.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks! Dudas de suspensión resueltas. Bilstein sport y sprint son el mismo amortiguador. La unica diferencia es que los sprint tienen el vastago 30 mm más cortos para montar un muelle más bajo. Por lo tanto me quedaré con los sport, y supongo que ya que estoy cambiaré los muelles y le pondré los de orígen, porque juraría que nunca se han cambiado y ya le tocará.

 

Los latiguillos, a ver si encuentro algún distribuidor de goodridge y los pido.

 

Un saludo y gracias por todo!

 

PD: El jueves me paso por el taller y os pongo unas fotillos del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el avant habia amarillos delante y negros detrás. así pues metí konis regulables, y no va mal.

 

PD: el tema latiguillos, mi meca me los hizo desde arriba hasta la pinza, quitando el cacho metálico que hay por la mitad del amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, esos separadores van entre los pistones y la pastilla, no? Así se evitan las vibraciones entre piston y pastilla, no?

Entonces tendré que comprarlos.... Alguien sabe la referencia para pedirlos?

 

Por cierto, que hago con la suspension? Le meto los bilstein amarillos con o sin muelles? O le meto los bilstein amarillos un poco mas duros (con o sin muelles)? Me piden 650 € x los amarillos y 1000 € por los amarillos con el tarado más duro.

 

Pantah me harás un gran favor si me lo mides!

 

Saludos!

 

Hola MarT2, perdona el retraso (por norma los fines de semana no toco el ordenador). Desde el centro del guardabarros hasta el suelo hay 19cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, esos separadores van entre los pistones y la pastilla, no? Así se evitan las vibraciones entre piston y pastilla, no?

Entonces tendré que comprarlos.... Alguien sabe la referencia para pedirlos?

 

Por cierto, que hago con la suspension? Le meto los bilstein amarillos con o sin muelles? O le meto los bilstein amarillos un poco mas duros (con o sin muelles)? Me piden 650 € x los amarillos y 1000 € por los amarillos con el tarado más duro.

 

Pantah me harás un gran favor si me lo mides!

 

Saludos!

 

Hola MarT2, perdona el retraso (por norma los fines de semana no toco el ordenador). Desde el centro del guardabarros hasta el suelo hay 19cm.

 

Muchas gracias PANTAH! Al final le meteré bilstein sport + muelles de origen nuevos.

 

Al final he pillado los latiguillos goodridge delanteros de rs2 y traseros de s2 coupe. Delante montaré las pinzas de 996 C4 con los discos brembo oro en 323x30. Detrás discos y pastillas brembo oro de origen y remataré la faena con DOT 5.1.

 

Si con todo lo que he invertido el coche no frena bien es para pegarle fuego! ;)

 

Por cierto, alguien sabe si las pastillas antivibraciones tienen la ref. 996.351.088 ?

 

Un saludo y gracias a todos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, esos separadores van entre los pistones y la pastilla, no? Así se evitan las vibraciones entre piston y pastilla, no?

Entonces tendré que comprarlos.... Alguien sabe la referencia para pedirlos?

 

Por cierto, que hago con la suspension? Le meto los bilstein amarillos con o sin muelles? O le meto los bilstein amarillos un poco mas duros (con o sin muelles)? Me piden 650 € x los amarillos y 1000 € por los amarillos con el tarado más duro.

 

Pantah me harás un gran favor si me lo mides!

 

Saludos!

 

Hola MarT2, perdona el retraso (por norma los fines de semana no toco el ordenador). Desde el centro del guardabarros hasta el suelo hay 19cm.

 

Muchas gracias PANTAH! Al final le meteré bilstein sport + muelles de origen nuevos.

 

Al final he pillado los latiguillos goodridge delanteros de rs2 y traseros de s2 coupe. Delante montaré las pinzas de 996 C4 con los discos brembo oro en 323x30. Detrás discos y pastillas brembo oro de origen y remataré la faena con DOT 5.1.

 

Si con todo lo que he invertido el coche no frena bien es para pegarle fuego! :flwrs:

 

Por cierto, alguien sabe si las pastillas antivibraciones tienen la ref. 996.351.088 ?

 

Un saludo y gracias a todos!

 

Atrás disco bremo oro y pastilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, esos separadores van entre los pistones y la pastilla, no? Así se evitan las vibraciones entre piston y pastilla, no?

Entonces tendré que comprarlos.... Alguien sabe la referencia para pedirlos?

 

Por cierto, que hago con la suspension? Le meto los bilstein amarillos con o sin muelles? O le meto los bilstein amarillos un poco mas duros (con o sin muelles)? Me piden 650 € x los amarillos y 1000 € por los amarillos con el tarado más duro.

 

Pantah me harás un gran favor si me lo mides!

 

Saludos!

 

Hola MarT2, perdona el retraso (por norma los fines de semana no toco el ordenador). Desde el centro del guardabarros hasta el suelo hay 19cm.

 

Muchas gracias PANTAH! Al final le meteré bilstein sport + muelles de origen nuevos.

 

Al final he pillado los latiguillos goodridge delanteros de rs2 y traseros de s2 coupe. Delante montaré las pinzas de 996 C4 con los discos brembo oro en 323x30. Detrás discos y pastillas brembo oro de origen y remataré la faena con DOT 5.1.

 

Si con todo lo que he invertido el coche no frena bien es para pegarle fuego! :flwrs:

 

Por cierto, alguien sabe si las pastillas antivibraciones tienen la ref. 996.351.088 ?

 

Un saludo y gracias a todos!

 

Atrás disco bremo oro y pastilla?

 

 

Mmmm.... Aun no tengo claro si meter las ferodo esas wapas o las galfer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, esos separadores van entre los pistones y la pastilla, no? Así se evitan las vibraciones entre piston y pastilla, no?

Entonces tendré que comprarlos.... Alguien sabe la referencia para pedirlos?

 

Por cierto, que hago con la suspension? Le meto los bilstein amarillos con o sin muelles? O le meto los bilstein amarillos un poco mas duros (con o sin muelles)? Me piden 650 € x los amarillos y 1000 € por los amarillos con el tarado más duro.

 

Pantah me harás un gran favor si me lo mides!

 

Saludos!

 

Hola MarT2, perdona el retraso (por norma los fines de semana no toco el ordenador). Desde el centro del guardabarros hasta el suelo hay 19cm.

 

Muchas gracias PANTAH! Al final le meteré bilstein sport + muelles de origen nuevos.

 

Al final he pillado los latiguillos goodridge delanteros de rs2 y traseros de s2 coupe. Delante montaré las pinzas de 996 C4 con los discos brembo oro en 323x30. Detrás discos y pastillas brembo oro de origen y remataré la faena con DOT 5.1.

 

Si con todo lo que he invertido el coche no frena bien es para pegarle fuego! :ranting2:

 

Por cierto, alguien sabe si las pastillas antivibraciones tienen la ref. 996.351.088 ?

 

Un saludo y gracias a todos!

 

Atrás disco bremo oro y pastilla?

 

 

Mmmm.... Aun no tengo claro si meter las ferodo esas wapas o las galfer.

Que yo recuerde, Galfer no hace para atrás.

 

Las ferodo DS seria mejor, o OMP o Sparco si las hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis latiguillos delanteros son todos metálicos. Son hechos por Goodridge para RS2. Quitar y poner, sin problemas. Yo llevo pinzas rojas de Boxster S, los frenos más potentes que se montan en el Boxster, y que según tengo entendido son la mismas pinzas rojas que monta el 996.

Yo tenía entendido que los Bilstein Sprint eran algo más duros que los Sport. Yo montaría los más rígidos y con muelles de origen.

Todo el mundo que conozco que lleva Bilstein está encantado, y yo será los que le meta al S2 en cuánto me sea posible.

Los Koni son buena opción también, pero son más rácing y rebotones que los Bilstein, y por eso creo que Bilstein casan mejor con la filosofía de nuestros coches.

S2!

oye javi yo llevo koni y de rebotones nada :lol2: son graduables de aceite y gas

el aceite detecta los baches suaves de la carretera y el gas los bestias :lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis latiguillos delanteros son todos metálicos. Son hechos por Goodridge para RS2. Quitar y poner, sin problemas. Yo llevo pinzas rojas de Boxster S, los frenos más potentes que se montan en el Boxster, y que según tengo entendido son la mismas pinzas rojas que monta el 996.

Yo tenía entendido que los Bilstein Sprint eran algo más duros que los Sport. Yo montaría los más rígidos y con muelles de origen.

Todo el mundo que conozco que lleva Bilstein está encantado, y yo será los que le meta al S2 en cuánto me sea posible.

Los Koni son buena opción también, pero son más rácing y rebotones que los Bilstein, y por eso creo que Bilstein casan mejor con la filosofía de nuestros coches.

S2!

oye javi yo llevo koni y de rebotones nada :lol2: son graduables de aceite y gas

el aceite detecta los baches suaves de la carretera y el gas los bestias :lol2:

un saludo

 

 

EH? aceite y gas?

 

esos son los konis amarillos regulables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.