Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JAVIREX

10-N, manifestación antiguardarraíles en Madrid

Recommended Posts

17717936gw9.png

 

 

Mañana mismo, a partir de las 15:30 horas se celebra en Madrid una nueva jornada de protesta contra los guardarraíles asesinos, organizada por Lucha Motera y con la colaboración de muchos colectivos moteros, además de la participación de numerosos personajes conocidos del mundo del motociclismo y medios.

 

Saliendo del Santiago Bernabeu, las motos rescorrerán en marcha lenta las calles Concha Espina, Príncipe de Vergara, Alcalá, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana hasta llegar de nuevo al estadio, en un recorrido estimado de una hora y media y con una organización que realmente está muy bien pensada y que yo creo que se merece un diez.

 

Esta es una nueva oportunidad para protestar contra la injusticia de las cuchillas de la carretera, y a ver si con actos como este la gente se conciencia (sobre todo aquéllos que tienen en su mano acabar con esta lacra) y podemos decir pronto que no necesitamos movilizarnos para conseguir circular seguros por las carreteras de nuestro país.

 

DOSSIER.

 

ENLACE.

 

CONFIRMAN ASISTENCIA:

 

Fonsi Nieto; Piloto de SBK y subcampeón del mundial 250cc en 2002

 

Héctor Faubel; Piloto del mundial de 125cc, subcampeón año 2007

 

Álvaro Molina; Pentacampeón de Europa 250cc

 

Oscar Gallardo; Expiloto de raids y dos veces subcampeón del Dakar

 

Daniel Guzmán; actor y piloto del equipo Yamaha LaGlisse en el CEV

 

 

:innocent::unsure:

Editado por JAVIREX

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros compartimos la pasión de las motos... así que a esta cita iremos a lomos de una Yamaha Fazer...

 

Esperemos que con estas protestas se decidan de una vez a mejorar las infraestructuras y quitar los guardarraíles de una vez...

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es indignante... cuantas personas... cuantas necesitan????

 

En otros paises ya toman medidas... y hay muchas soluciones ya patentadas de personas que se estrujan la cabeza para que los costes de inversión sean los minimos posibles para una mayor seguridad...

 

Bueno... me voy dentro de un rato para alla....

 

V´ssssssssss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he podido subir, pero espero q se haya hecho muchisimo ruido por Madrid para demostrar a los politicos de turno que existimos y q no nos merecemos el trato que nos dispensan. V's a todos y espero q todo suceda sin incidentes dignos de mencionar por culpa de 'unos pocos'. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar a casa y ya estoy mosqueado :p . La gente que se ha acercado al igual que yo podra decirme y corroborar si como dicen en algunos medios de comunicacion solo hemos estado "un millar de motoristas". Esto es de verguenza y en la p... vida va a cambiar nada. Cada vez me caen peor algunos medios de comunicacion que nunca cuentan la verdad. En fin.........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que en realidad no interesará saber la verdadera asistencia de moteros.. :laugh:

 

En cualquier caso, enhorabuena por el evento, está claro que érais más de un millar.. :p

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La manifestación del 10-N es parte ya del pasado, pero sin duda ha dejado huella en todos nosotros, y en las calles de Madrid. Unos dicen que 10.000, otros que 15.000, otros 4.000, lo cierto es que hubo mucha gente que participó, mucha gente que la siguió en directo (algunos, algo asombrados) y otra mucha que no pudo asistir, pero que estuvo con todos nosotros de otras maneras. :(:laugh: :blink: :p

 

15.000 personas, motores, presencias, pero me juego lo que queráis a que mucha más gente se acordó ayer de los que se manifestaron, de los que ya no están, de los guardarraíles, y también de la DGT y los poderes fácticos y los poderes, a secas.

 

32455538wc4.png

 

A mi personalmente me ha parecido un éxito total de asistencia y de organización, es emocionante comprobar que la gente se toma muy en serio pelear por sus derechos y reconforta ver que personajes públicos (un poder muy influyente) arriman el hombro y ponen su presencia, su voz y su imagen al servicio de la lógica y de la solidaridad. :clap1: :clap1:

 

¿Cómo se ha volcado la prensa y los medios con el evento? En realidad, me ha parecido correcta la cobertura, pero en algunos aspectos me sorprende la reacción de algunos sectores de público. Como por ejemplo, los comentarios que se pueden leer en ciertos medios de comunicación, y que ya alguno de vosotros ha escrito antes, eramos muchos, verdad nurifumi10 ??? ;)

 

¿Por qué tanta ignorancia, resentimiento y cerrazón de miras? ¿Por qué no prima el sentido de la decencia moral y el sentir, sobre todo, de que todos somos merecedores del derecho de la vida, ya conduzcamos un coche, un tractor, una moto o un patinete? Me duele leer comentarios que tachan a los motoristas de terroristas, la gente parece que no entiende que el lenguaje tiene unos usos y precisamente terrorista y motorista o motero no son sinónimos.

 

Me duele darme cuenta de que la ignorancia se reparte a partes iguales en determinados colectivos de personas, que seguramente sean el mismo colectivo para el cual aquel señor que asesinó a una persona y se dio a la fuga, que después salió en los programas del corazón y que al final todo se olvidó, resulta que es mejor persona que los irresponsables que se pasan con el gas y terminan empalados en la carretera. :flwrs:

 

Lo que se ha conseguido con esta manifestación es que todos sepamos claramente qué pedimos para la carretera, y para garantizar la continuidad de las vidas de la gente que utiliza la moto para desplazarse. Y también hemos conseguido desenmascarar el lado más ignorante de la sociedad. Una vez me dijeron que el que más atención llama es el que más grita, o molesta. Esos son los cuatro descerebrados que llaman la atención de mucha gente en la calle, y no son los que representan al colectivo de moteros. Gritando más que ellos conseguiremos reducirlos al lugar que se merecen, y de paso, hacer ver a quién se fija en los tarados del fin de semana y sus problemas personales mire hacia el lado que más merece la pena, que es el de la alegría de vivir y seguir vivos.

 

 

 

 

MIL PERDONES POR EL TOCHO :shy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.