Jump to content

Conéctate para seguir esto  
capirally

cuadro s4

Recommended Posts

Es como el mio un S4 B5!!!!!!!!!!

Yo creo que podría ser de un S6, modelo 2000 eso seguro pero o eso o de un S4 B5 restyling del 99-2000

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El logo de audi del reloj es S4. Es nuevo con todas las referencias en un sello de seguridad del precinto, pero desconozco el año. Quiero ponerlo en venta y por eso quiero identificarlo. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
El logo de audi del reloj es S4. Es nuevo con todas las referencias en un sello de seguridad del precinto, pero desconozco el año. Quiero ponerlo en venta y por eso quiero identificarlo. Gracias

Modelo del 2000, servirá seguro para todo S4 B5 con fecha de fabricación de 10-99 en adelante. ese cuadro es del restyling cuyo reloj es digital, no obstante supongo que aun siendo nuevo se podrá hacer un volcado de los datos del cuadro a sustituir si es así el caso podría interesarme.

Compartir este post

Enlace al post

Hola nightmare. Es cuestión de probar. Quizás haya que codificarlo, cosa que pudiera ser, aunque teniendo los mismos conectores creo que no pasaría nada (creo) porque la memoria de los cuadros guardan los kms. Al conectarlo tendrías 000000 kms. La pena que no conozco a nadie que tenga un s4. Mi tlf 629282729. Haz tus consultas, no vayamos a meter la pata, y vea un anuncio del mismo cuadro con tu nº de tlf. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

En un principio podrían ser compatibles, aunque por experiencia propia por un GTI que tube 2 cuadros de la misma añada cambiaban los conectores, que ahí es donde estriba el problema ya que no todos los cuadros llevan los mismos conectores, en este caso ando bastante pez aún ya que en un principio estoy recopilando información para unas "pequeñas" modificaciones y puesta a punto completa, no obstante te enviaré un mp con mi msn para que podamos hablar más tranquilamente del tema, saludos,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.