Jump to content

cuadro s4


capirally

Publicaciones recomendadas


El logo de audi del reloj es S4. Es nuevo con todas las referencias en un sello de seguridad del precinto, pero desconozco el año. Quiero ponerlo en venta y por eso quiero identificarlo. Gracias

 

Modelo del 2000, servirá seguro para todo S4 B5 con fecha de fabricación de 10-99 en adelante. ese cuadro es del restyling cuyo reloj es digital, no obstante supongo que aun siendo nuevo se podrá hacer un volcado de los datos del cuadro a sustituir si es así el caso podría interesarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nightmare. Es cuestión de probar. Quizás haya que codificarlo, cosa que pudiera ser, aunque teniendo los mismos conectores creo que no pasaría nada (creo) porque la memoria de los cuadros guardan los kms. Al conectarlo tendrías 000000 kms. La pena que no conozco a nadie que tenga un s4. Mi tlf 629282729. Haz tus consultas, no vayamos a meter la pata, y vea un anuncio del mismo cuadro con tu nº de tlf. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio podrían ser compatibles, aunque por experiencia propia por un GTI que tube 2 cuadros de la misma añada cambiaban los conectores, que ahí es donde estriba el problema ya que no todos los cuadros llevan los mismos conectores, en este caso ando bastante pez aún ya que en un principio estoy recopilando información para unas "pequeñas" modificaciones y puesta a punto completa, no obstante te enviaré un mp con mi msn para que podamos hablar más tranquilamente del tema, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.