Jump to content

OS SABEIS AFEITAR BIEN LA BARBA?


whiteshark

Publicaciones recomendadas

No voy a defender a las mujeres, ellas ya saben hacerlo solitas...

 

Yo últimamente me afeito en la ducha, me ha dao por ahí :shy: me resulta muy cómodo...

 

 

y ya de paso os dejo un video que seguro conocéis, no conduce una mujer, de estos videos hay una peshá :roll1: la mayoría no son mujeres.

 

 

ay!!!...si me grabaran a mi poniendo una lavadora..... :unsure::laugh: no quiero pluralizar

 

 

:lol2::shy::flwrs:

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opino como SenecaTT en casi todo. La mayoria de las mujeres se limitan a "mover el volante" y "pisar pedales", el UNICO golpe que he tenido en mi vida me lo dio una mujer.

 

Para mi es peor ir despacio (a 90 en una autopista) que ir 10 o 20km por encima del limite, asique conducir bien no es conducir siguiendo todo al milimetro. Como ese ejemplo 1000.

 

De este tema he hablado miles y miles de veces con mujeres y chicas Y EXCEPTO DOS O TRES FEMINISTAS a muerte, TODAS lo reconocen, que no son capaces de controlar todos los aspectos del coche y que conducen "por obligacion". Cuando las cosas se hacen asi, sin ganas, no se aprende nunca.

 

Lo reconocen porque es algo obvio, al igual que en muchos aspectos el hombre puede ser mas torpe, mas tal o mas cual, en este esta clarisimo, y creo que si se hiciera una estadistica como han dicho, con chicos y chicas al azar, saldria un porcentaje de 80% conducen como el culo 20% se salvan (en chicas) y al reves en chicos.

 

Para terminar dire que mi novia al principio decia que eso era una tonteria, que habra de todo. Preguntadla hoy, despues de un año como copiloto conmigo todos los dias a ver que os dice.

 

Y que si tanta gente opina lo mismo, algo de razón tendran.

 

s2! y paz, es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me acordé de este hilo y me he pegado una afeitada que mi barbilla es mas fina que el culito de un bebe ;)

 

 

Por cierto, yo pienso que la gran mayoria de las mujeres "apretan pedales y mueven el volante", pero lo peor es que se respaldan diciendo que ellas cumplen las normas de circulacion. No saben que lo que hay que hacer es adaptarse a las condiciones que haya, sean de terreno como de circulacion.

 

No es lo mismo ir a 80 por el carril izquierdo de una autopista, que ir a 80 por una carretera de pueblo. Y tampoco es igual hacerlo con muchos coches que sin ningun coche.

 

Lo que hay que hacer es no entorpecer el paso de los demas.

 

Por lo general las mujeres no lo hacen asi, ellas van a la suya ( mas rapido o mas lento) y el resto de la humanidad se tiene que adaptar, asi que ya lo sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué put*da... entro aquí pensando "mira qué bien, que voy a aprender un truquillo para dejarme la piel suave como el culo de un bebé y encima ahorrándome un par de minutillos", y me encuentro esto :laugh:

 

 

 

 

:crying_anim: Creo que voy a abstenerme sobre el tema principal del post... aprecio mi pellejo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.