Jump to content

Otro nuevo por aki


_navi_

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!!

Ante todo quisiera presentarme, por ser éste mi primer post. Llevo tiempo entrando por el foro del MK2 y empapándome de todo lo relacionado con este maravilloso coche desde su presentación aquel fantástico jueves 6 de abril del 2006 en Berlín (jejeje tengo la fecha grabada!!). Daros las gracias también por conseguir que ésta sea, sin dudarlo, la comunidad forera audi más completa que haya podido conocer la red :clap1:

 

Hoy es un día emocionante para mi, por fin me he decidido a realizar el pedido!!! De hecho, no hace más de un par de horas que he vuelto del concesionario jejeje. Eso sí, es ahora empieza lo peor... la espera :cry1:

 

Finalmente me he decidido por el Coupe 2.0 TFSI, bastante cargadito de extras, la espera de cumplir lo que es, para mi un sueño, se lo merece, después de ahorrar un poquito claro jejeje. El color, pues..... no, no es blanco jejejeje, aunque esta misma tarde tenían uno para entregar en el mismo concesionario y la verdad, se ve de lujo, muy bonito, pero vengo de coches con colores claros, quiero cambiar. Así que muy a pesar de la tropa de blanquitos que hay por aquí, me he pasado al lado oscuro... tan oscuro como que lo he escogido en negro. Pero como bién decis, a este coche le queda genial cualquier color.

 

Y aprobecho pues, que es mi primer post, para lanzaros un pregunta, a ver que opinais: uno de los extras que he decidido no incluir, es el de las llantas. Prefiero conseguirlas fuera, réplicas de 19", pero no me decido entre las new RS4 o las del R8. De hecho no he conseguido :conf: ver por aquí ningún photoshop de las del R8 montadas en nuestros queridos mk2, alguien se atreve?? Bueno, cuál de ellas le montaríais?

 

Un saludo a tod@s y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al foro y desearte que la espera se te haga lo mas corta posible, ahora que tu por lo menos lo tienes ya encargado, a mi todabia me queda por ahorrar unos miles de eurillos, porque ahora mismo podría encargarlo pero ya que te lo compras apuras al maximo el ahorro para poderle meter unos cuantos extras más, como en mi caso el BOSE y faros xenon que para mi es fundamental en este coche y porque no unos alcantara en blanco para que ya sea blanquito del todo, pero no estoy seguro ya que al ser tan blancos tenderan a ensuciarse demasiado. Alguien que los tenga podria decirme si se ensucian mucho.

Respecto a las llantas estoy deseando de encontrar una foto de un TT con las llantas del R8 pero no lo encuentro por eso me estoy dedicando en mis pocos ratos libres en hacer un buen Photoshop con esas llantas porque tienen que quedar de escandalo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y felicidades por tu compra :flwrs:

 

Pon los extras que has pedido para saber mas de tu coche ;)

 

Respecto a las llantas, un compañero ha puesto un post con mi coche y el de otro forero con la del R8, asi q ya puedes ver como quedan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tuporaky :flwrs:

Así es, acabo de ver las respuestas del hilo de las R8 montadas en el mk2 y quedan de maravilla, me encantan :laugh: , creo que me decidiré por ellas al final. Total, no hay más remedio que esperar :laugh: , tengo hasta enero más o menos para decidir jejeje

 

En cuanto a los extras, son unos "pokillos", de hecho preferí ahorrar un poco más antes de hacer el pedido para cargarlo a mi gusto, aunque tuviera que esperar tanto tiempo desde su salida. En resumen, vendrá configurado tal que:

 

2.0 TFSI manual

Negro Phantom efecto perla

Cuero napa fina, color rojo magma

Paquete exterior S line

Ampliación interiores en aluminio

Xenón plus

Audi Parking System

Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables

Control de presión de los neumáticos

Gato :)

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros calefactables

Paquete de cuero ampliado en color

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Tempomat

Sistema de navegación DVD color

Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth)

Equipo de sonido BOSE

 

Lo sé... pensareis, menudo enfermo este tio con tanto extra... pero es que me tiene :flwrs: este coche, y no podía dejar pasar la oportunidad de pedirlo completito

 

Las llantas, pues réplicas en 19". La indecisión es si las NewRS4 o las del R8.

 

P.D: por cierto, si hay suerte con el RNS-E, igual me animo a puentear el micro del bluetooth con el del navi y activamos el SDS, que tiene una pinta interesante... ;)

 

Apa pues, saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tuporaky :flwrs:

Así es, acabo de ver las respuestas del hilo de las R8 montadas en el mk2 y quedan de maravilla, me encantan :wub: , creo que me decidiré por ellas al final. Total, no hay más remedio que esperar :cry1: , tengo hasta enero más o menos para decidir jejeje

 

En cuanto a los extras, son unos "pokillos", de hecho preferí ahorrar un poco más antes de hacer el pedido para cargarlo a mi gusto, aunque tuviera que esperar tanto tiempo desde su salida. En resumen, vendrá configurado tal que:

 

2.0 TFSI manual

Negro Phantom efecto perla

Cuero napa fina, color rojo magma

Paquete exterior S line

Ampliación interiores en aluminio

Xenón plus

Audi Parking System

Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables

Control de presión de los neumáticos

Gato :lol2:

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros calefactables

Paquete de cuero ampliado en color

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Tempomat

Sistema de navegación DVD color

Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth)

Equipo de sonido BOSE

 

Lo sé... pensareis, menudo enfermo este tio con tanto extra... pero es que me tiene :wub: este coche, y no podía dejar pasar la oportunidad de pedirlo completito

 

Las llantas, pues réplicas en 19". La indecisión es si las NewRS4 o las del R8.

 

P.D: por cierto, si hay suerte con el RNS-E, igual me animo a puentear el micro del bluetooth con el del navi y activamos el SDS, que tiene una pinta interesante... :drool:

 

Apa pues, saludos a todos!!

Joooooder a ti que extra te falta por poner...... :clap1:, cuanto a sido el presupuesto que te an dado por todo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... los meses pasan y por fin hay noticias de las buenas !!! :ranting2: , o eso espero...

Según AudiClass:

 

Pedido recibido --> 13/11

Pedido confirmado --> 30/11

Vehículo en producción --> 8/12

Producción finalizada --> 22/12 (confirmado el correo a fecha de hoy 07/01/08)

 

Ya se que no hay que hacer muhco caso de AudiClass :thumbsup: , por desgracia no se actualiza con la frecuencia que debiera, ni suele reflejar la realidad.

 

Pero para salir de dudas, mañana mismo llamo a mi comercial que me diga cómo está el tema... que nervios!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin... la espera se estaba haciendo insoportable!! Ayer me llamó el comercial para indicarme que el coche ya está en la ciudad, o bien mañana o el sábado podré pasar por el concesionario a verlo!! Así que la semana que viene ya andará rodando por las calles. Como no, prometo reportaje (aunque con tanto maestro por aki en fotos será dificil enseñar algo nuevo jejejeje)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.