Jump to content

3.2 GASOLINA


teterito

Publicaciones recomendadas

Creo que voy a ser de los primeros,ayer me llamoel comercialy me dijo que ya había llegado ,por fin,6 meses,buff.

me acerqué al concesionario,lo tenian en el garage,aún precintado,el coche es negro phantom,y el pobre parecía un taxi,de los de Palma,estaba con los topes de la suspensión y no lo pude probar,el lunes me lo tendran preparado,lo probaré ,pagaré,y en tres días será mio,hay que matricularlo,y claro ,ellos no tienen prisa,y SORPRESA.

VIENE CON LOS ASIENTOS ELECTRICOS GRATIS.JEJEJEJEJEJE

No lo vi muy bien,pero parecía que por el costado del asiento del conductor la piel no está muy tensa,hace como una especie de pequeñas arruguillas, ¿ES NORMAL? el lunes lo miraré mejor al detalle,

Las llantas son las de serie,que por cierto son feísimas para mi gusto,pero ya tengo encargadas unas en un taller de recambios,en 19 ",en doble anchura,co un 285 detrás,una pasada para mi gusto,fotos aún no tengo,con las prisas me olvidé la cámara,bueno a ver si el lunes no me la olvido,

Ah¡ si a alguien le ha pasado lo del asiento,que nos diga sus impresiones,pondre las fotos del asiento a ver que encontrais vosotros.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Teterito.

Yo soy un usuario del foro A3, pero en vista de tu duda sobre los asientos, te comento que teniendo un taller de reparación de vehículos, en eso mismo me he fijado yo en coches de la talla de Toyota Lexus IS 200, GS 300, SC 430, Volvo S 60, Mercedes CL 500, Daimler y varios altos de gama con tapicería de cuero o piel y he visto esas pequeñas arruguitas.

 

La verdad es que más se formarán aunque sean levemente en el momento vayas sentándote en el coche, lo cual no significa que venga la tapicería defectuosa.

 

Espero haberte tranquilizado algo y si me vas a comentar que no es en los dos asientos, simplemente no tiene porqué ser en ambos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q suerte la tuya!!! pero me alegro que alguien empiece a tener un gasolina para que nos explique q tal va, es mucho tiempo esperando para saber reacciones, comportamiento, etc...

 

Tambien unas fotitos no iria mal, aunque solo sea para ver la chapieta de atras con el 3.2 !!!

 

q lo disfrutes y seguro q la espera ha valido la pena.

 

s2.

 

pd:el mio entra en produccion esta semana.........sera verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,esta mañana lo he probado y pagado,lo de los asientos no ha sido nada,hasta el jueves no me lo dan,lo de la chapita creo que no va apoder ser porque lo he pedido sin ahora pondre unas fotillos,estan regular pero pondre de mejores

pone que el tamañoes superior,lo intentare de nuevo en otro momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por favor, estamos ansiosos por saber de ese motor.... nadie lo ha probado!

 

Yo como puedes ver en mi firma, he cancelado el pedido de mi 3.2 Multitronic para cambiarlo por el 3.2 Tiptronic quattro y mientras (tardará muuuchos meses) tengo un 3.0 TDI y con lo ien que va, necesitaré estar muy convencido para cambiarlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,claro que si que pondre las fotos pero me teneis que ayudar,como puedo reducir su tamaño?no estoy muy ducho en estos temas,

el coche es una preciosidad, A5 3.2 Quattro negro phantom ,valcona gris claro,bang and...,s line y tengo pedidas unas llantas de cinco radios dobles en 19" con 235 35 19 delante y 285 35 detras,impresionantes,ya os comentare si el quattro funciona bien con la doble anchura,tampoco ire de rallyes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy chulo el coche por el equipamiento que cuentas que lleva. Lo único que no entiendo y nunca entenderé es la moda puramente estética y en contra del comportamiento y estabilidad del coche de poner mucha más rueda detrás que delante en coches como este.

 

En un coche con tracción quattro como el nuestro, las 4 ruedas deben ser de igual tamaño, excepto en sistemas de tracción total que pasen la mayor parte de la potencia a las ruedas traseras (que no es el caso de nuestro coche porque reparte 40/60) y con potencias desproporcionadas (vease lamborghini murciélago, Gallardo, Porsche turbo, etc...).

Además, todos esos coches con tracción total que llevan las ruedas traseras más grandes llevan el motor o central o trasero (por ello el reparto de pesos suele ser de 50/50 o incluso más tendente hacia el eje trasero), mientras que el nuestro lleva motor delantero y por tanto la mayor parte del peso en el eje delantero.

 

Con eso lo que conseguirás es que el coche sea mucho más morrón (subvirador), sea más torpe en curvas y tenga mayor rozamiento y por tanto mayor consumo y ruido por las enormes ruedas traseras.

Vamos, que yo creo que con las 255/35-19 del S5 y A5 con 19" ya tiene de sobra el coche como para meterle 285...

 

Todo esto lo cuento porque no entiendo como si lo único que buscas es estética y no comportamiento has pedido tracción quattro y un motor tan potente, ya que con un 1.8T tracción delantera te habría sobrado.

 

Esto no es una crítica a tu elección ni mucho menos, es una reflexión que hago de forma escrita sobre tu (en mi opinión) "erronea" elección de neumáticos.

 

Un Saludo y esperamos tus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tranquilo,tu teoria es correcta.pero quiero saber hasta cuanto,a lo mejor no es tan morron como piensas y funciona bien,sobre la anchura de los neumaticos traseros,para mi un 255 es pequeño,el coche mide exactamente de ancho igual que un bmw m6 y llevan 285 y queda de miedo.

si no me funcinan se las paso al de mi madre que es un traccin trasera y listos.

de todas formas hay gustos para todos y no me voy a meter por carretera de montaña con este coche a toda hostia,pero de todas formas lo probare y os comentare que me he encontrado,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.