Jump to content

2.7 tdi


tom

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Me sumo a la replica.

 

Estoy pensado en cogerme este motor con el cambio multitronic,pero es verdad q apenas has reportajes ni opiniones sobre el??????.

 

 

P.D- Por cierto,q es mejor el cambio multitronic o el tiptronic?????. Por lo q tengo entendido(sino me corregis)es mejor el multitronic,mas rapido y eficaz,pero q tiene la pega q solo se puede montar en motores de traccion delantera y con no mucho par. De hecho el 2.7 tiene 400nm,asi q debe de estar justo en el margen,POR LOS PELOS!!!,jejejeje....

 

Alguien ha probado el multitronic q me pueda contar plis!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo el 2.7 y va deluxe!

 

no se queda corto el motor xa nada......yo tmp hago rallys,xo para mi gusto va muy bien!

 

Antes tenias un a3 no? era el 140?

 

Que diferencias notas?, me refiero al motor, ya que me han comentado que el 6 cilindros no tiene nada que ver con el 4.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo el 2.7 y va deluxe!

 

no se queda corto el motor xa nada......yo tmp hago rallys,xo para mi gusto va muy bien!

 

Antes tenias un a3 no? era el 140?

 

Que diferencias notas?, me refiero al motor, ya que me han comentado que el 6 cilindros no tiene nada que ver con el 4.

 

Gracias

 

 

Yo de motor se casi seguro q ira genial,con mucho par!!.

 

Lo q me tiene mas mosca es el cambio. Siempre he sido un obseso por el manual. No me importaria cambiar al automatico pero solo si el cambio es bueno de c*** y sin el tacto ese blandorro y lento!!,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo este motor2,7 con multitronic y la verdad de momento estoy contento con el y te digo un amigo tiene un 3litros tiptronic, yo he provado el suyo y el el mio y la verdad no hay diferencia en cuanto a potencia, claro tampoco hacemos rally, eso si el mio sale mas rapido tiene mucha mas aceleracion, si os digo que a el le gusta el mio alucina con eso de que no varia en revoluciones cuando aceleras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modo S o D da lo mismo en multitronic en salidas si me explico bien

cuando sales a medida que le extrujas el pie sube de revoluciones y hay se queda hasta que levantas el pie o sea que si pegamos un aceleron en salida a 2500 vueltas hay se queda hasta que levantas el pie o llega a la velocidad a la que pertenecen esas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.