Jump to content

Subir unos cuantos caballos a mi 1.9


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Se pueden juntar un bloque de ARL con culata de AFN? porque estas potencias que estamos viendo casi siempre hablamos de 110cv con bomba rotativa como el AFN, sobrealimentarlo de aire i gasoil i luego reprogramarlo es relativamente facil, pero el bloque de un AFN diria que no esta pensado para tanta potencia, en cambio el de un ARL pues ya es algo mas serio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** Dani , porque no me lo habias dicho antes???????

quieres preparar el coche , pues yo te ayudo jod**.

Lo 1º

Esta es la central termica bahia de Algeciras , en las que se ven el grupo 1 "derecha" que es de gas y el grupo 2 "izquierda que es de fuel.

Te explico , estos grupos se estan desmontandos para montar un nuevo ciclo combinado , y claro las tubinas las van a tirar.

 

Por consiguiente , podria hablar para que le montases la turbina del grupo 1 a tu coche , una cosa ASI:

 

Esta es de gas , con lo que te garantizaria como unos 15000 cv de potencia , ademas tambien se te podria acoplar este arbol de levas para reforzar un poco lo que seria el conjunto en si:

 

Yo creo que con este , un cambio de inyectores y una buena repro el coche te quedaria efecto cohete que seria lo suyo para que las niñas te ven cuando vayas a la discoteca tio.

Yo creo que ya esto seria la repera , inyectores mas grandes como estos:

 

Con 4 como este creo que ya del carajo tio, vaya makina que te vas a montar ehhhhh canalla.

 

 

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: Venga c*** , no te vayas a moskear jajajajajajajajajajajaajajaja Felices fiestas tio!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... estas programaciones tan maravillosas, por qué no vienen así de fábrica? Por motivos comerciales no puede ser, pues en el mercado hay muchas marcas de vehículos y no se puede perder la oportunidad de vender un coche que anda más y dicen que hasta gasta menos e incluso he oído que protege el motor.

 

Para que sirven tantos caballos? De que te sirve que el coche de 226 Km de máxima en vez de 215 Km? Que gracia tiene arrancar como en una competición?

 

Yo entiendo que si el coche te queda un poco corto en ocasiones puede ser interesante tener un extra de potencia, peor no me cabe en la cabeza que si esto no perjudica el coche no venga así de fábrica.

 

Ruego disculpéis estas preguntas tan tontas de un ignorante, como veis, en esta materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... estas programaciones tan maravillosas, por qué no vienen así de fábrica? Por motivos comerciales no puede ser, pues en el mercado hay muchas marcas de vehículos y no se puede perder la oportunidad de vender un coche que anda más y dicen que hasta gasta menos e incluso he oído que protege el motor.

 

Para que sirven tantos caballos? De que te sirve que el coche de 226 Km de máxima en vez de 215 Km? Que gracia tiene arrancar como en una competición?

 

Yo entiendo que si el coche te queda un poco corto en ocasiones puede ser interesante tener un extra de potencia, peor no me cabe en la cabeza que si esto no perjudica el coche no venga así de fábrica.

 

Ruego disculpéis estas preguntas tan tontas de un ignorante, como veis, en esta materia.

 

Los coches los tienen que hacer para que valgan tanto a un padre de familia,como a un abuela,pasando po run chico joven,a un tipo que nunca cambia el aceite o lo hace cuando se acuerda,o el tipo que lo cambia escrupulosamente....tratan de buscar un compromiso entre fiabilidad comodiad para todos los publicos.

 

Son malas????por que seat lo pone como opcion,si fueran malas no harian digo yo vamos....por que rover en su 75 ofrecio al cabo de los 3 años pasar su 115 a 136 cv.....

 

Por que siempre q se habla de potenciar se piensa en velocidad punta....no has pensado que es mas seguro pasar de 80 a 120(adelantar un camion) en 1 segundo menos(calcula los metros que has bajando,con lo que ganas en seguridad).

 

Salir como un coche de carreras????por que,el que corre es tu pie derecho no el coche,si tu no le pisas el coche no corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... estas programaciones tan maravillosas, por qué no vienen así de fábrica? Por motivos comerciales no puede ser, pues en el mercado hay muchas marcas de vehículos y no se puede perder la oportunidad de vender un coche que anda más y dicen que hasta gasta menos e incluso he oído que protege el motor.

 

Para que sirven tantos caballos? De que te sirve que el coche de 226 Km de máxima en vez de 215 Km? Que gracia tiene arrancar como en una competición?

 

Yo entiendo que si el coche te queda un poco corto en ocasiones puede ser interesante tener un extra de potencia, peor no me cabe en la cabeza que si esto no perjudica el coche no venga así de fábrica.

 

Ruego disculpéis estas preguntas tan tontas de un ignorante, como veis, en esta materia.

 

Los coches los tienen que hacer para que valgan tanto a un padre de familia,como a un abuela,pasando po run chico joven,a un tipo que nunca cambia el aceite o lo hace cuando se acuerda,o el tipo que lo cambia escrupulosamente....tratan de buscar un compromiso entre fiabilidad comodiad para todos los publicos.

 

Son malas????por que seat lo pone como opcion,si fueran malas no harian digo yo vamos....por que rover en su 75 ofrecio al cabo de los 3 años pasar su 115 a 136 cv.....

 

Por que siempre q se habla de potenciar se piensa en velocidad punta....no has pensado que es mas seguro pasar de 80 a 120(adelantar un camion) en 1 segundo menos(calcula los metros que has bajando,con lo que ganas en seguridad).

 

Salir como un coche de carreras????por que,el que corre es tu pie derecho no el coche,si tu no le pisas el coche no corre.

+1

Mi coche anda como un 2.0 170... o como el S3.... llega a 120 .. si me apuras 140 que es lo máximo a lo que voy, lo que busco es aceleración rápida en incorporaciones, para quitarme de peligros, que cuando el coche va cargado...

 

De todas maneras, creo que las repros no dan mucha mas punta (ya que el motor es el mismo) sino lo que hacen que cojan la velocidad mas rapido..

 

Felice Fiesta :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... estas programaciones tan maravillosas, por qué no vienen así de fábrica? Por motivos comerciales no puede ser, pues en el mercado hay muchas marcas de vehículos y no se puede perder la oportunidad de vender un coche que anda más y dicen que hasta gasta menos e incluso he oído que protege el motor.

 

Para que sirven tantos caballos? De que te sirve que el coche de 226 Km de máxima en vez de 215 Km? Que gracia tiene arrancar como en una competición?

 

Yo entiendo que si el coche te queda un poco corto en ocasiones puede ser interesante tener un extra de potencia, peor no me cabe en la cabeza que si esto no perjudica el coche no venga así de fábrica.

 

Ruego disculpéis estas preguntas tan tontas de un ignorante, como veis, en esta materia.

 

Los coches los tienen que hacer para que valgan tanto a un padre de familia,como a un abuela,pasando po run chico joven,a un tipo que nunca cambia el aceite o lo hace cuando se acuerda,o el tipo que lo cambia escrupulosamente....tratan de buscar un compromiso entre fiabilidad comodiad para todos los publicos.

 

Son malas????por que seat lo pone como opcion,si fueran malas no harian digo yo vamos....por que rover en su 75 ofrecio al cabo de los 3 años pasar su 115 a 136 cv.....

 

Por que siempre q se habla de potenciar se piensa en velocidad punta....no has pensado que es mas seguro pasar de 80 a 120(adelantar un camion) en 1 segundo menos(calcula los metros que has bajando,con lo que ganas en seguridad).

 

Salir como un coche de carreras????por que,el que corre es tu pie derecho no el coche,si tu no le pisas el coche no corre.

+1

Mi coche anda como un 2.0 170... o como el S3.... llega a 120 .. si me apuras 140 que es lo máximo a lo que voy, lo que busco es aceleración rápida en incorporaciones, para quitarme de peligros, que cuando el coche va cargado...

 

De todas maneras, creo que las repros no dan mucha mas punta (ya que el motor es el mismo) sino lo que hacen que cojan la velocidad mas rapido..

 

Felice Fiesta :claugh:

jod** Dani , lo que yo te digaaaaaaaa , ponle esto tio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venga tio!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.