Jump to content

Mi coche esta viejo ¿?


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues que mi mujer no hace mas que darme la tabarra con que el coche está viejo, que tiene muchos kms (y que? :rolleyes: , si no ha dado problema alguno) que ya tiene unos cuantos años (ha cumplido 6, c***, mas tiene ella y no por eso voy a cambiarla -aunque no estaría mal si es por una que esté buena- :D ).

 

La discusión ha sido "gracias" a "EL PAIS" y su maravilloso anuncio del Audi A6.

 

Lo veo venir, voy a ser sometido a una guerra psicológica durante un largo tiempo (y al final, porque ya conozco el percal, tendré que claudicar por no aguantarla mas). He empezado a utilizar mis proyectiles: ese dinero es para los muebles del salón nuevo, hay que pagar una serie de gastos que la constructora no ha detallado, no es buena época, mejor para el año que viene -o el siguiente si es posible- cuando estemos en el nuevo piso, que si el que anuncian es "solo" de 130 CV y que es "poco" para una carrocería Avant -como a ella le gusta-, que para que nos lo roben que mas da que sea este u otro (esto toco su línea de flotación, como a la que le robaron fue a ella, lo lleva muy mal) .... ;):D

 

El lunes llevo el coche al taller y me "informaré" convenientemente.

 

SDS y que paseis una feliz Semana Santa los que podeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como yo tubiera una mujer asi, la que podiamos liar es cojonuda.... :lol::lol::lol: Pq ya he tenido 3 coches, un golf TDI 115Cv, ke a los 8 meses vendi para comprarme el GTI TDI 150cv ke a los 2 años vendi para comprarme el altual A4..... :p:p:angry: y ke ahora estoy a ver si convenzo a mi novia para ke cambie su ibizilla por el c2 VTR negro ke me mola mogollon.....

 

Salu2 y pegate el guztazo de estrenar coche, ke esa oportunidad de que tu mujer te de la paliza para cambiar de coche, yo creo ke solo se da una vez en la vida :angry:;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque a mi me gustan mucho los coches, me paso como a kantusjack, y conseguí aguantar unos ocho meses y agote todos los argumentos posibles, que no se como se derrumbaban solos.

 

Si la mujer se empeña no puedes hacer nada, el del concesionario no daba credito, a final a primeros de febrero lo compre A4 AVANT TDI, todavia lo estoy esperando, pero ante una mujer ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy he estado en el concesionario de Audi, el de la oferta de "EL PAIS" esta mas que agotado, en carrocería Avant no tiene nada y solo le quedan 2 2.5 TDi de 165 CV. Su precio, 38.338€, asi como un millón mas de lo que ponía la oferta. Se lo he comentado a la parienta y ha puesto cara rara :D .

 

Parece que el Passat podrá seguir una temporada mas :huh:;) . Lo que me recomendó el comercial es esperar al nuevo A6 (me dijo que era lo mejor si no tenía prisa), que sacaran la versión de 140 CV y que tendrá un precio atractivo.

 

Lo que no me convenció mucho fué la reparación propuesta para la guantera. Al estar cerrada (os recomiendo no cerrarla nunca, ya que la van a abrir de todas formas, y causa un estropicio tremendo) rompió la parte del salpicadero donde ajusta la pestaña. Me dijo el mecánico que mutua repara eso "soldando" un plastico, que queda bastante bien (hay una pequeña diferencia en la rugosidad), según los de mutua esa zona no va visto (será para ellos, yo cada vez que abra la guantera no dejaré de acordarme :) ). El jefe de Taller me dijo que si luego no estoy de acuerdo con la reparación que se lo deje allí y el se lo vuelve a reclamar al de la mutua. Ya veremos como acaba todo esto. ;)

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.