Jump to content

Problema en el cargador original en A6 nuevo


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Llevo puesto (instalado) el gateway 500 en mi a6, y se me bloqueó hace un par de meses el cargador.

 

Entró en un modo de seguridad, que no hacia más que cortar la música cada dos segundos.

 

Lo llevé a la audi, y me dijeron que era debido a la instalación del gateway 500 que llevaba, y que no me entraba en garantia, y me recomendaban desinstalarlo para evitar que esto ocurra una y otra vez.

 

Pegué un zapatazo en el suelo, y me desbloquearon el cargador de cds via online (liberación de componentes online) de forma gratuita.

 

Ahora bien, me advirtieron que era cosa del gateway 500, y que esta vez, pase, pero no más veces.

 

 

Pues bien, desde el viernes lo tengo otra vez igual, cortando cada dos segundos la música, y ya no se qué hacer, dado que si voy a la audi, lo primero es que me cobrarán, y lo segundo..."-¿Ves como te lo dijimos? :drooling:

 

¿Alguna idea de qué puede originar el problema?

 

¿Puede ser debido el bloqueo del cargador a la presencia del gateway 500 como dicen ellos, o bien puede ser por otro motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el cargador con mp3 mira este foro: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...99&start=30

 

Un forero ponía:

 

The new MP3 compatable changers fitted in A6/8 +Q7 have a software fault ,where they intermittantly kick into component protection,they can also cause problems with the MMI crashing /flickering .Software 270 is effected.Update is via 8E0 906 961Q

currently on Back order .--Hope this is of some help? Also if upgrading MMI from early version ,should be done in stages using

4E0 906 961 H---then L---thenT ,very early versions may also require recall 91A9 first which at the time (2003) included a phone ECU and Handset. Note the Battery display has been deleted on new models

 

Si tiene razón, puede que tu problema se deba también a la versión del cargador de CDs. Yo tengo el AMI y no me ha dado ningún problema (crucemos los dedos). Supongo que que la gente que lleva el GW500 tampoco le da problemas, sino no se venderían....

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.