Jump to content

Conéctate para seguir esto  
(-*#*-)

PREGUNTA DE EXAMEN

Recommended Posts

Hola colegas!!

Pues eso, esta semana debería de recoger el kit gordo que compré, y la cuestión es que no sé que líquido meterle.

Algunos deciais que el Dot4 porque el Dot5 iva mal con la humedad, o era el 5.1?

Tambien me han comentando que hay dot4 diferentes.

ME AYUDAIS?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El DOT del líquido hace referencia a la temperatura de trabajo máxima del mismo. A mayor DOT mayor temperatura, y por ende, mayor calidad (teórica) del líquido.

Para que tengas una idea sería como los neumáticos. A mayor código de velocidad, mejor... aunque esto no quita que algunas marcas sean mejores que otras.

En cuanto a líquidos de frenos, la verdad es que no te sé decir. Cualquier marca más o menos conocida y que use algún taller con garantías debería de irte bién.

Lo que sí te aconsejo es montar o bién DOT 4 (ya es suficiente) o bién DOT 5.1, ya que el DOT 5 es el que está hecho de otra base que da problemas con la humedad y se come las gomas.

Por lo demás, no te calientes demasiado la cabeza.

Ah, y no te olvides comentarnos qué tal va ese kit de frenos que te has pillado... si notas mucha diferencia con respecto a lo que llevas ahora, y también qué harás con lo que llevas ahora.

S2!

Editado por javispa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.