Jump to content

Sensores de aparcamiento


ghostrider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver chichos, cuando me presente en el foro en su dia dije que tenia un taller de car-audio e instalaciones multimedia, pues bien creo que en esto os puedo echar un cable, o varios ma bien, os comento yo he probado los electromagneticos que en su dia fueron la o**** por que no habia que hacer agujeros ni nada, pero nosotros trabajamos con casas de compraventa y muchos concesionarios oficiales, por mi experiencia los electromagneticos, son un CASTAÑA PLONGA, fallan mucho, cuando llueven no van bien, y no tienen la sensibilidad nada nada nada fiable, ahora mismo estoy montando unos que son de la casa gemel serpi star, o en su defecto como marca hermana meta system, son el modelo safety park 4, van de lujo quedan, de lujo como si fueran originales, evidentemente pintandolos, el precio de tarifa para que os hagais una idea esta en 290€+iva, yo os recomiendo que pregunteis en vuestra ciudad por un distribuidor de estas marcas y os enseñe el producto, al igual que hay repuesto de todo, se le puede poner para parte delantera y trasera, con un programador puedes haces que el de alante suene de una manera y el de atras de otra, estan completitos, no son nada baratos, pero no tienen nada que envidiar a ningun producto. venga un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico de la instalcion del sensor electromagnético no estaría mal... :clap1:

Creo que yo puse uno en el foro de A4. Si sirve de indicación, hoy en día el sensor electromagnético que yo llevaba descansa en un basurero. Eso no vale para nada, salvo que te valga cualquier cosa.

 

Saludos

Bueno pues comprobare como va la osa a ver si al menos me furula para algo , con que al menos me sirva para no darle a otro coche mientras aparco , me sentiria satisfecho.

Si resulta que al final no vale para nada pues se lo pondre al coche de mi mujer , creo que al menos serviria de algo :clap1:

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando los pongas te parecerá que son la bomba, no se nota nada y el sistema pita cuando hay un obstáculo, hasta ahi todo es bonito. Luego un día descubrirás que estás dando marcha atrás y sin que haya nada detrás empieza a pitar... porque hay una tapa de alcantarilla o algo metálico que a veces ni se ve en la superficie. Otro día amanecerá nublado, lloverá y descubrirás que detecta las distancias como le viene en gana. Otro día te confiarás en que no está pitando y le darás un toque al de atrás. Otro día te encontrarás tu coche encajonado y tendrás que hacer 20 maniobras que destrozarán la pintura de tus defensas, y como no pita porque no calcula la distancia, sino la variación del campo (que en tramos tan cortos apenas varía) te acordarás de lo barato que fué...

 

En fin, lo dicho, un fracaso de sistema, ya de por sí a poco que mires cómo funciona, salta a la vista que eso no puede ser útil, yo tenía fé en que me sirvieran para algo, pero como te digo, ahora ni lo llevo y por lo menos me ahorro el pitidito. Como el original (o un clónico que sí mida distancias) no hay nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.