Jump to content

Sensores de aparcamiento


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Ghostrider:

 

Todo y que tienes el kit con y sin pantallita, yo opte por la de SIN. No me gusta llevar cosas por encima del salpicadero que den el cante ni que se vean por ninguna parte del coche. ASI pues opte por el de sirena, vamos, como el original, ni mas ni menos.

 

Sobre los electromagenticos, no solo dicen lo que comentas, sino que hay materiales que no 'ven' por lo que no avisan....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ghostrider:

 

Todo y que tienes el kit con y sin pantallita, yo opte por la de SIN. No me gusta llevar cosas por encima del salpicadero que den el cante ni que se vean por ninguna parte del coche. ASI pues opte por el de sirena, vamos, como el original, ni mas ni menos.

 

Sobre los electromagenticos, no solo dicen lo que comentas, sino que hay materiales que no 'ven' por lo que no avisan....

 

Saludos.

Joer pues sin pantallita es lo suyo , lo montaste tu?? no creo recordar , pero claro tuviste que pintar la defensa no???

Creo que mirare en la web cobra a ver si los veo.

 

 

PD: en serio que te han quedao como si fuera de origen macho.

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Cobra tampoco llevan pantallita, tambien van con sirena.

 

Los cobra salin por unos 170 Euros mas o menos, los Valeo los puedes conseguir por unos 70 por internet (a mi me corrian prisa y los compre en Norauto).

 

No los monte yo.. estaba de vacaciones y eran para mi peque, peor no es nada complicado...

 

Aproveche el cambio de parachoques para hacer todo el cambio, por lo que una vez montados, los pinte. todo y ASI te pueden pintar los sensores a parte y te cobrarn muy poco...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo , subo el post para decir que al final acabo de comprar un sensor trasero magnetico , puesto que como ya dije paso de taladros en la defensa.

No se como quedara aunque os comentare como ha ido el montaje y sus resultados.

Lo he encontrado en el foro de BMWFAQ "osea la competencia" y decir que no me ha salido muy caro , 98 € ya puesto en casa.

Solo me queda esperar a recibirlo de aqui a 48 h y ver los resultados.

Se que no seran iguales a los originales en la vida , aunque yo por no afear la defensa prefiero gastarme los 100€ de este y probar a ver que tal , si no me convence pues lo mando a tomar viento.

 

 

Bueno ya os contare cuando lo reciba.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , la cosa es que en su dia cuando compre el coche no le puse los sensores de aparcamiento traseros por no afear la defensa s-line.

Hoy por hoy estoy arrepentidisimo puesto que no logro controlar el culito de mi coche.

Cada vez que voy a aparcar le tengo que decir al acompañante que se baje uy si estoy solo me tengo que bajar y subir como 3 o 4 veces.

Bueno supongo que alguno de los miembros de este foro lo habra montado a posteriori y me gustaria saber como son , que tal va , precio , si es muy complicado su instalacion ......

He ojeado alguno que otro pero la verdad es que son un poco cantosos y no me gustan como quedan.

Si alguno lo llevais podriais enseñarmelo con fotos??

Bueno pues eso , espero que podais ayudarme .

 

 

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuando te los montes ten cuidado con la altura que te los vayas a poner

yo los llevo de serie y estan muy altos y tengo problemas de que me detecte ciertos pivotes (que parece que les gusten poner mucho ahora)

los pivotes no me llegan ni a la mitad del parachoque

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , la cosa es que en su dia cuando compre el coche no le puse los sensores de aparcamiento traseros por no afear la defensa s-line.

Hoy por hoy estoy arrepentidisimo puesto que no logro controlar el culito de mi coche.

Cada vez que voy a aparcar le tengo que decir al acompañante que se baje uy si estoy solo me tengo que bajar y subir como 3 o 4 veces.

Bueno supongo que alguno de los miembros de este foro lo habra montado a posteriori y me gustaria saber como son , que tal va , precio , si es muy complicado su instalacion ......

He ojeado alguno que otro pero la verdad es que son un poco cantosos y no me gustan como quedan.

Si alguno lo llevais podriais enseñarmelo con fotos??

Bueno pues eso , espero que podais ayudarme .

 

 

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuando te los montes ten cuidado con la altura que te los vayas a poner

yo los llevo de serie y estan muy altos y tengo problemas de que me detecte ciertos pivotes (que parece que les gusten poner mucho ahora)

los pivotes no me llegan ni a la mitad del parachoque

 

SALU2

Pues eso es una de las cosas que me parecio tener en cuenta , osea , habia pensado en ponerlo mas bajo que los originales , sobre todo por el tema de esos pivotes como bien tu has dicho.

De todos modos creo que en el manual te indica la altura adecuada.

Cuando los reciba y los monta ya os comentare.

 

 

S2!!!!!!!!!

PD: por cierto , hay algun brico por ahi de como desmontar la defensa trasera de un B7 berlina???

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

yo me he pillao unos sensores por ebay inalambricos,(entre los sensores y el modulo de vision), ya veremos que resultado dan, mi idea es esconder el modulo receptor en el cajon de los fusibles y alimentarlo desde hay y guiarme solo por los pitidos(a mi tampoco me gusta ver aparatejos por el medio),estoy harto de chafar el paragolpes trasero,no doy a basto pa pintar las ralladitas

 

¡Haz click aquí!

 

saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico de la instalcion del sensor electromagnético no estaría mal... :cfsd1:

Creo que yo puse uno en el foro de A4. Si sirve de indicación, hoy en día el sensor electromagnético que yo llevaba descansa en un basurero. Eso no vale para nada, salvo que te valga cualquier cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema d elos elecrtomagneticos me gusta, ya que no se toca nada, aunque parece no ser tan eficientes como los otros.

 

Les cuento yo lo que hago para calcular: Al poner marcha atras, se reflejan las luces blancas de esa marcha en la pared en forma oblicua, cuando dejo de ver la parte inferior del reflejo de las luces al acercarse a la pared (desaparecen de la luneta trasera) es que estoy a 5 cm aproximadamente del obstaculo y es ahi cuando paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alhuien conoce estos sensorea que van en el portamatriculas??

 

 

http://cgi.ebay.es/PARKING-SENSOR-INTEGRAD...1QQcmdZViewItem

 

 

si funciona, va a ser mi opcion

 

Esta opcion del portamatriculas parece bastante limpia. Pero se me antoja que quedan un poco altos respecto a segun que obstaculos. Por ello lo ideal seria saber si los sensores son orientable de alguna forma para, con tacto, inclinarlos un poco hacia abajo. Si esto se puede hacer para mi seria una opcion muy valida que perfectamente se puede complementar con una camarita trasera para el navegador. Voy a esperar respuestas del vendedory os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico de la instalcion del sensor electromagnético no estaría mal... :unsure:

Pues en principio lo recibo este lunes, y creo que si pondre un pequeño brico para que veais la trabajera que me cuesta ponerlos :p .

Bueno ya lo pondre.

S2!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico de la instalcion del sensor electromagnético no estaría mal... :unsure:

Creo que yo puse uno en el foro de A4. Si sirve de indicación, hoy en día el sensor electromagnético que yo llevaba descansa en un basurero. Eso no vale para nada, salvo que te valga cualquier cosa.

 

Saludos

Bueno pues comprobare como va la osa a ver si al menos me furula para algo , con que al menos me sirva para no darle a otro coche mientras aparco , me sentiria satisfecho.

Si resulta que al final no vale para nada pues se lo pondre al coche de mi mujer , creo que al menos serviria de algo :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.