Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Crow

Chip de potencia

Recommended Posts

Hola!

He estado mirando chips de potencia y estan a buen precio y keria saber si alguien los a montado y si son fiables y si se nota,a la larga dan algun fallo??

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve una DIESEL TUNING y en banco de potencia me daba 169 cv,ni humos ni problemas,la vendo porque me hice una repro conjunta en INNOVA y va igual de bien,no lo he pasado por banco ni falta que hace.Si quieres mi centralita te la vendo.Tiene papeles con su nº de serie,el modelo es DIGI PD.

Compartir este post

Enlace al post

La cuestión está en no llegar ni tan siquiera cerca de los límites del motor. Con eso se puede hacer cositas muy interesantes.

Yo potencié el Saab 9-3 así y de cine. Un poco más de humos, pero es que no echaba nada antes, igual de consumo y mejores prestaciones en carretera para recuperaciones e incorporaciones.

Lo hice en Manresa, en MB Instruments: http://www.mbinstruments.com/website/main.php?mod=es

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso,lo que yo te digo es una centralita que va intercalada con la de origen,se alimenta con la bateria y necesita la señal del acelerador,por lo que lleva un cable desde este.

Compartir este post

Enlace al post
VAYA, VAYA..................... LUEGO NOS QUEJAMOS DE VIBRACIONES, CULATAS RAJADAS, TURBOS ROTOS,ETC.....

Yo, personalmente no soy muy partidario de las preparaciones en los coches de uso diario, ...pero no veo que tiene que ver el tocino con la velocidad. :clap1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.