Jump to content

aver que os parece mi bricochorrada


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


Yo también había pensado en hacérselo desde hace tiempo, pero tengo miedo a que se baje de color con el tiempo, con el consiguiente mal efecto... ;)

 

A ver si hay suerte y no se te baja :p

 

 

Saludos

 

Ahi opino lo mismo, con el tiempo lo mas probable es que el sol, lluvia, etc.. se las acaben cargando. Si son pegatinas, lo mismo cuando las quieras sacar las vas a pasar put** por el pegamento

A ver cuando pones las fotos para verlo acabado :lol2:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos perdon por la espera pero se me a junta q se me a escacharrao el intenet una semana y luego q tengo el coche en el chapista..pintando los paragolpes y las taloneras del s4 q compre....esta semana sin falta pongo las fotos...de todas formas de lejos no se aprecia es una cosa muy sutil si no te acercas no se ve pero bueno intentare hacer algo para q veais lo mejor posible...y ya de paso veis la parrilla nueva y las taloneras ya pintadas...aaa y decir q lleva ya dos semanas y lo e lavao y a llovio y eso y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pegatina es de esas que tienes que calentar con un secador para moldearlas te va a durar toda la vida... en mi 106 le puse un poco en el tirador del portón trasero y me ha durado sin despegarse y sin deteriorarse hasta que un cabr*n le ha dado por arrancarlo. (y estaba tan bien pegado que me ha arrandado medio plástico del que había debajo)... <_<

 

A ver esas fotos... :laugh:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¿Como quitastes esos pilares negros?. Son dificiles de quitar. Porcierto antes de mi audi a4 tenía un ibiza cupra de 2ª generacion y también llevaba esas pegatinas imitando a fibra de carbono, y desde luego una vez que las ponias no había manera de quitarlas, y por supuesto aguantaban sol, lluvia, y lo que hiziese falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que os parece esto que le e echo....le forrado con vinilo en acabado carbono las pilastras de las puertas......empece esta tarde temprano pero surgieron complicaciones y ya se me hizo de noche pero bueno con esas fotos os podeis hacer una idea...mañana de dia le hare mas...

Hola que tal, he visto tu brico y estoy muy interesado si no es molestia me puedes decir donde compraste esas pegatinas o donde se pueden encontra y el precio de toda la que se necesita para el brico, muchas gracias de antemano y ya me diras.

 

pd: Si no es molestia me podias decir que te han cobrado por pintar las taloneras.

 

Gracias de nuevo y aseguir ASI :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, sois lo peor! :cfsd1: sólamente haceis picarme para liarme más con el coche!!!! y darme ideas nuevas, que claro!... hay que liarse a hacerlas!!!! y yo que no queria tocarlo nada cuando lo compre... :p y mira ahora, voy a tener que tener en cuenta eso de la lámina... miraré con Photoshop a ver que tal me queda... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.