Jump to content

¿Donde buscar vivienda?


gallu81

Publicaciones recomendadas

Si el curro es fijo, y dudo mucho que me anden moviendo. Seguramente al final tenga que pasar un tiempo de alquiler, pero tampoco me romperé los cascos buscando alquiler ya que será por poco tiempo, y buscaré algo provisional. En cuanto a la decisión de comprar la tengo que tomar con calma y con vistas de futuro, porque donde compre me quedo por los restos (suena algo radical, pero seguramente será así), de ahí que me mole lo de la sierra y todo eso, ya que normalmente la gente busca salir de la ciudad para un ambiente algo más tranquilo. Ah, y crios no tengo, todo se andará, pero por ahora no son un factor que incline la balanza hacia ningún lado.

 

Seguiré buscando, y sobre todo miraré sobre el terreno, que ahora todavía no puedo, y solo estoy mirando por internet. Lo que haré cuando tenga tiempo será coger el cercanias, ir a algún sitio de estos que se han mencionado, dar una vuelta por allí e ir mirando hacia arriba como los guiris, a ver si veo algún letrero.

 

La verdad es que aun me queda un tiempecito de estancia en Bcn (5 meses mínimo) pero en temas de vivienda nunca se sabe, o no es nada, o es un mundo.

 

Perdón por el tocho, se nota que es un tema que me preocupa (como para no preocuparme....). Conforme me vayan surgiendo más dudas o ideas, no tengáis duda de que os preguntaré.

 

Saludos!

 

P.D. :cuando digo zona norte me estoy refiriendo a la norte propiamente dicha y también a la noroeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues lo que dices suena totalmente coherente y con sentido, jejeje esas cosas no son moco de pavo (o por lo menos no para los simples mortales como nosotros, jejeje) pero no descartes mirar en internet primero para el alquiler, ya que la gente alquila bastante rapido y suele salir casi todo en internet o agencias. (por lo menos por mi zona)

Eso si, para la compra, estoy harto de ver los carteles por la calle asi que quizas para eso si sea mejor el trabajo de campo, jejeje.

 

Bueno, lo dicho y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.fotocasa.es/Building/Building_D...FFE99DA87B7EF9D

 

Mira, aquí tienes uno en Las Rozas, en la zona que me gusta, con 75 metros y por 282.000 euros. Conozco el edificio, vivo muy cerca de él y es de buena construcción.

 

Eso sí, 2 habitaciones y sin garaje, aunque por el garaje no me comería mucho la cabeza. Vivo a 200 mts de esa casa y pago 57 euros al mes por el alquiler de una plaza de garaje interior de mi edificio donde me caben la fragoneta y una moto.

 

Ya te contaré si veo algo más. Seguro que sí.... yo también estoy buscando piso para comprar.... <_<

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro, con más de 90 mts:

 

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-venta/...i=52&llci=0

 

Este sí tiene garaje, pero ya es en Las Rozas pueblo. Está para que te hagas una idea a 5 minutos andando del que te he enviado antes. Aunque sea dentro del pueblo, entre calles, tienes la estación de Renfe a dos minutos andando.

 

Y ya te dejo de inundar a anuncios, jejej. Era para que te hagas una idea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro, con más de 90 mts:

 

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-venta/...i=52&llci=0

 

Este sí tiene garaje, pero ya es en Las Rozas pueblo. Está para que te hagas una idea a 5 minutos andando del que te he enviado antes. Aunque sea dentro del pueblo, entre calles, tienes la estación de Renfe a dos minutos andando.

 

Y ya te dejo de inundar a anuncios, jejej. Era para que te hagas una idea

 

Saludos

 

Este me convence más que el de antes, y gracias por los enlaces. Aparte de en esta página estoy mirando también en la de idealista, que está bastante bien.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotocasa, idealista, segundamano, hay muchas.

Yo conzco tambien esa zona. El primero, es un buen edificio pero tiene más años que la tos. El segundo por el interior, debe de ser o cerca de la calle real o por la parte de arriba de las rozas (bastante sosa por cierto...)

 

Deberias centrar preferencias... por lo menos en Las Rozas..... que es donde yo te puedo orientar....

A ver, por ejemplo, es un si o si el estar "cerca" (andando) de la estacion??? es que eso limita bastante.

Quieres nueva construcción o 2º mano? 2º mano con "edad" o de los nuevos que estan sin estrenar o con 1 par de años a lo mas?

 

Por ejemlpo, en la zona nueva de "la marazuela" estan construyendo a saco, y hay cosas muy chulas, algunas "asequibles" puesto que por esa zona es donde se ivan a adjudicar las viviendas "de proteccion" del ayuntamiento para jovenes. (me rio yo, una vivienda de proteccion que cuesta 50 millones, no te jode! ... en fin...) pero esa zona esta muy bien, se accede a traves del puente nuevo ese "famoso" que aparece en las fotos del amigo SQL, jejeje ^_^ un saludo apañero!

 

Por otro lado, buena vivienda con un muy buen entorno, a mi me gusta mucho, es la zona "nueva" de detras del poligono de europolis, muy cerca del polideportivo. Es una zona super tranquila con el polideportivo cerca, tiene un pinar bastante grande al lado, con tiendas, supermercados, etc etc. Eso si, en esta zonilla los precios suben un poco ya que los pisos nuevos de las rozas se han ido haciendo cada vez más grandes y son todos de 100m o más. Eso si, con garage y zonas comunes bien y todo el rollo.

Esta siendo común en las rozas que muchos pisos se venden con 2 plazas de garage... todo es mirar.

 

No te voy a poner anuncios porque eso es muy relativo.... y ademas en las rozas especialmente hay muchos muchos carteles colgados, asi que nose... es darse una vuelta.

 

Otra zona a mirar (todas las que te he dicho estan "lejos" de la estacion, pero a 5 min en coche.) es "el cantizal", en Monterrozas.

 

por cierto! en las rozas tienes 3 estaciones, la de las rozas propiamente dicha, la del pinar de las rozas y la de las matas (si, las matas es de las rozas, jeje)

 

Bueno, un saludo!!!

 

SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.