Jump to content

Si es lo que yo digo


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que el otro dia (antes de ayer para ser mas exactos) volviendo del curro con un compañero de trabajo pues ivamos bajando por una zona de curvas direccion Pontevedra y el tio va y me dice -llevas tubos especiales???- refieriendose a los amortiguadores, yo le dije, -no, son los de serie- y le pregunto -por que lo dices??- y me resonde -porque va muy plano, parece na tabla, no se mueve, no se valancea en la curvas- y le dije, pues no le toque la suspension, es la que me traia-, -es que le mio (me dice el) valancea mucho mas (tiene un Toyota de los pequeños)- y le digo, pues este ya ves, va muy bien, eso si cuando se va no avisa, se va y listo, peo hasta que se va aun tienes que darle, ten en cuanta que son mas de 1000 kilos en la carretera y eso se nota en la estabilidad-, y me dice -ya veo, ya-.

 

ASI que ya veis, si es que estan hechos unos chavales. Con años si, pero viejos...... ni de coña.

 

Ala, a seguir bien. s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde este audi que se quiten las demas.Por mucho tiempo que pase seguiran siendo buenos coches.Un amigo se hizo una apuesta conmigo: yo le dije que no era capaz de hacer que mi cohe se fuese del culo en un circuito pequeño(de minimotos)y l decia que si .Apostamos 10€.Que paso....??los perdio.Me decia : o**** pos mucho que le des o entres en curva el cohe no se va, no me lo creo aun, como es posible??Es que se va antes de delante que de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj El mio es un 80 2.3e.Mi amigo lo hizo sin freno de mano claro esta.pero eso, que se va del morro bastante, pero en cuanto levantas el pedal un poco ya esta en su sitio otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se el vustro pero el mio en las curvas valancea bastante por eso le voy a poner muelles, pero tengo para un mes por que tienen que pedir a alemania, y en el almacen aleman tmpko tienen... por otro lado decir que es normal que se vaya de morro... es un delantera y los delantera tienden al subviraje mientras los traseras al sobreviraje, eso si tu amigo será que no probó mucho, es simple, tu entras a una curva, un poco rapido claro, y cuando estes en la mitad de la curva mas o menos (que sea un poco cerrada) dejas de acelerar para que las ruedas no lleven al coche y tocas un poco el freno, al irse el peso hacia las ruedas delanteras, concretamente hacia la exterior delantera de la curva notaras como el culo se va llendo suave suave, esto es pillarle el callo como todo claro pero una vez pillao mola ke te cagas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bueno y decir que si que tenemos maquinas de coches, pero no podemos comparar la estabilidad de los nuestros con un coche nuevo, hombre con un dacia logan igual si... pero montas en cualquier coche medianamente bueno y yo al menos alucino con el paso por curva que tienen en comparacion a el mio, tienen estabilizadoras mucho mejores, sistemas de estabilidad y demas mariconadas, ademas de un chasis mucho mas estudiado que es lo mas importante. un dia monté en un c3 vtr de la madre de un amigo y me quedé alucinado de lo que agarra, lo llevaba mi amigo claro no la madre xD y el chaval conduce que te cagas, el coche no andaba mal aunque se notaba que era un diesel.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es una maquina de subvirar, no me acostumbro al eje superigido de atras, ni a que se me levante la rueda delantera del interior de la curva y pierda traccion. De todos modos suelo conducir coche del grupo vag y van todos asi, se van del morro.

 

 

PD: borja_racing, ¿es que llevas unas 175? si no, no lo entiendo, no confundas nunca balancear y agarrar, nuestro coche es brusco porque le pesa poco el morro y balancea un poco, todavia me acuerdo de lo plano que iba el a4 de mi papi un dia que me los puso de corbata.

 

 

Si quieres una estabilizadora gorda ponte la del 2.3, el c3 lleva estabilizadoras gordas, no mejores, un estabilizador es un put* muelle.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El mio es una maquina de subvirar, no me acostumbro al eje superigido de atras, ni a que se me levante la rueda delantera del interior de la curva y pierda traccion. De todos modos suelo conducir coche del grupo vag y van todos asi, se van del morro.

 

 

PD: borja_racing, ¿es que llevas unas 175? si no, no lo entiendo, no confundas nunca balancear y agarrar, nuestro coche es brusco porque le pesa poco el morro y balancea un poco, todavia me acuerdo de lo plano que iba el a4 de mi papi un dia que me los puso de corbata.

 

 

Si quieres una estabilizadora gorda ponte la del 2.3, el c3 lleva estabilizadoras gordas, no mejores, un estabilizador es un put* muelle.

 

La rueda no es por que se levante, simplemente apoya mas una que otra y el diferencial te manda toda la potencia a la que menos resistencia ofrece, con lo que se va mas haún, el diferencial en teoria es una ayuda para tomar las curvas pero siempre a un nivel de usuario, si te pones a hacer el gamba y una de las ruedas pierde la tracción solo es un estorbo por que te pasará la potencia a esta.

 

Y si, por poco tiempo pero llevo 175 :crying_anim:, y no confundo balancear con agarrar, solo digo que entras a una curva de derechas y despues a una de izkierdas y notas como el coche valancea muchisimo, esto no pasa con unos muelles duros (o eso espero, esta semana los monto) y agarrar si que agarran si, pero sigo diciendo que un coche nuevo agarra mas...

 

a y una barra estabilizadora, como su propio nombre indica, es una barra no un muelle, y respecto a lo que me dijiste que por tener una barra mas pequeña no me comprimira bien los muelles, decirte que no tiene nada que ver una barra con los muelles.

 

cito: La barra estabilizadora, al ser un componente elástico, transfiera parte de la fuerza de extensión de la suspensión asociada a la rueda interna, hacia la rueda externa. Esto produce un efecto de endurecimiento de la suspensión asociada a la rueda externa, con la consiguiente disminución de la compresión que sufre y por ende una menor inclinación de la carrocería del vehículo. (wikipedia).

 

Y sigo diciendo que un coche nuevo tiene un chasis mejor desarrollado, mas estudiado y que agarra mas, y si me discutes esto pues ya no se que decirte, si me dices que un coche nuevo solo agarra mas por tener una estabilizadora mas gorda... tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.