Jump to content

Luz del xenon....


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno... han pasado 5 años y 76.000km y creo que el xenon a perdido intensidad. Resulta que si me pongo al lado de algun coche mas nuevo y con faros de xenon, pues su luz es mas brillante que no la mia.

He leido que cuando el xenon pierde propiedades, la bombilla cambia de color... el mio no ha cambiado nunca de color, siempre ha tenido ese color tipico de origen (blanco azulado de lejos y blanco de cerca), es posible que pierda intensidad la luz de xenon con el paso de los km's o los años sin necesidad de este cambio de color ???

 

Si fuera asi, llega el dilema... no voy a comprar la bombilla en Audi, primera puesto que creo que la han cambiado a menos Kelvin, puesto que la luz es algo mas amarillenta que antes, asi pues, creo que pondre las que montaba anteriormente, que si no voy mal encaminado son las de 6000ºK.

 

Que me deciis ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás seguro que lo que ha cambiado no hasido la óptica?

 

Quiero decir si el interior del faro o el cristal se han matizado algo...

 

Saludos.

Hola Meral;

 

Los faros son totalmente nuevos (tienen 7 meses) pues pase a bixenon. Las bombillas, son las de origen.

Todo y asi, ya me lo hacia con el otro faro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bombilla ha cambiado porque ahora son bixenon y la forma y enganche son diferentes, a mi personalmente me parecen iguales los xenon de ahora que los de hace 7 años (hablando de audi claro y siempre de origen)

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takkle,

 

Cuando dices iguales, a que te refieres ??? Mismo color ???? Yo diria que no, que las de ahora son algo mas amarillentas y las antiguas algo mas blancas (azuladas).

 

Todo y asi, para aclarar el tema.

 

Parado en un semaforo de noche y poca iluminacion. Llega un Merche o BMW y se 'comen' litermente mi luz.

 

Esto es lo que me sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takkle,

 

Cuando dices iguales, a que te refieres ??? Mismo color ???? Yo diria que no, que las de ahora son algo mas amarillentas y las antiguas algo mas blancas (azuladas).

 

Todo y asi, para aclarar el tema.

 

Parado en un semaforo de noche y poca iluminacion. Llega un Merche o BMW y se 'comen' litermente mi luz.

 

Esto es lo que me sucede.

 

no se.. pero creo que cuando vemos otro coche con xenon tenemos tendencia a pensar "esos faros iluminan más que los mios"...pero la mayoria de la veces no es cierto.solo son sensaciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takkle,

 

Cuando dices iguales, a que te refieres ??? Mismo color ???? Yo diria que no, que las de ahora son algo mas amarillentas y las antiguas algo mas blancas (azuladas).

 

Todo y asi, para aclarar el tema.

 

Parado en un semaforo de noche y poca iluminacion. Llega un Merche o BMW y se 'comen' litermente mi luz.

 

Esto es lo que me sucede.

 

no se.. pero creo que cuando vemos otro coche con xenon tenemos tendencia a pensar "esos faros iluminan más que los mios"...pero la mayoria de la veces no es cierto.solo son sensaciones.

 

saludos.

 

 

esa sensacion la tengo yo. cuando veo otro coche parece que alumbra mas. pero el mio es del año pasado osea que.

 

Me plantearía que no sólo es esa sensación, yo por lo menos echo de menos los xenon de un golf IV a los que llevo ahora :ranting2: , además, quien no se ha fijado en un coche como el nuestro con xenon :drooling: , y qué tal alumbran con respecto a los otros? ahí esta la respuesta <_<

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takkle,

 

Cuando dices iguales, a que te refieres ??? Mismo color ???? Yo diria que no, que las de ahora son algo mas amarillentas y las antiguas algo mas blancas (azuladas).

 

Todo y asi, para aclarar el tema.

 

Parado en un semaforo de noche y poca iluminacion. Llega un Merche o BMW y se 'comen' litermente mi luz.

 

Esto es lo que me sucede.

 

no se.. pero creo que cuando vemos otro coche con xenon tenemos tendencia a pensar "esos faros iluminan más que los mios"...pero la mayoria de la veces no es cierto.solo son sensaciones.

 

saludos.

 

 

esa sensacion la tengo yo. cuando veo otro coche parece que alumbra mas. pero el mio es del año pasado osea que.

 

Me plantearía que no sólo es esa sensación, yo por lo menos echo de menos los xenon de un golf IV a los que llevo ahora :thumbsup: , además, quien no se ha fijado en un coche como el nuestro con xenon :clap1: , y qué tal alumbran con respecto a los otros? ahí esta la respuesta :)

Yo creo que una cosa es lo que alumbran y otra lo que deslumbran, y hay bastantes coches que deslumbran y mucho, tipo Touareg, Range Sport, X5, en general todos los SUV, y no quiere decir que alumbren más por eso. Yo he llevado el mío con xenon plus y un X5 también con bixenon y no he notado ninguna diferencia, lo que pasa es que siempre nos pasa que el xenon de otro coche desde fuera lo vemos distinto, como mas brillante, pero supongo que eso le pasará también al del otro coche con el nuestro.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.