Jump to content

¿PONER SISTEMA DE FRENADO DEL S3 EN TDI?


relentizador

Publicaciones recomendadas

:innocent: Hola buenas estoy barajando la posibilidad de quitar los frenos de 280mm que tengo en mi audi a3 tdi y meterles los del s3,ya que le puse llanta 18" y en frenada brusca no salta el abs ya que supongo le cuesta mas detener tanta llanta.

:drooling:

Que piezas me harian falta para poder montarlo en mi coche?,tengo entendido...

:drooling::drooling:

manguetas

pinzas

portapinzas

pastillas

latiguillos

un bote de liquido de frenos dot4

tornillenria

:D

pregunta:podre poner las manguetas del s3 en mi tdi, ya que el palier va metido en el buje y lleva unas estrias,un diametro?

la mangueta va abrazado al amortiguador,el diametro del amortiguador del s3 es el mismo diametro que mi tdi?

:innocent:

:unsure:

seria la cosa quitar las piezas de un s3 y montarlas en el mio?

despues de todo este rollo realmente merece la pena montar esos frenos para el resultado que van a dar (parara la 18")

:drooling:

gracias de antemanoseria posible

:drooling:

pd:tanto en mojado como con arenilla o suelo resvaladizo si actua el abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Relentizador.

Si es posible hacerlo siempre y cuando cambies esas manguetas y poder encontrarlas de segunda y con garantías de no haber tenido ningún golpe porque del sistema de frenado es lo más caro como piezas.

 

En el momento que tenga que sustituír mis frenos lo haré ya que por medio de otra web, no recuerdo su nombre ahora y no la tengo memorizada en este ordenador, lo han hecho unos chicos en un Seat Toledo primera serie y en un VW Golf 3.

 

El problema que tú comentas no ha hecho acto de aparición en mi vehículo teniendo el mismo también ruedas con la misma medida que las tuyas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en algunos modelos no hace falta cambiar las manguetas, en mi coche no hizo falta.

 

S2

 

 

relentizador, si te lo dice queroseno-master, pues así habrá que hacer..... solo tienes que fijarte en su firma, que ya está a punto de sobrepasar el máximo de líneas permitidas !!!! :(

 

Queroseno, queremos fotos de tus nuevos asientos de piel !!!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que por medio de esa otra web, a ver si os cito el nombre, y os paso el link para verla, puedo conseguir todo el sistema de frenado (frenos, portafrenos, discos, etc) según me ha comentado a mi, por 300 euros y siendo el deportivo (discos rallados y perforados) por 100 más, aunque este último no sabe fecha de poder conseguirlo.

 

De eso hace ya unos meses, igual ya están disponibles a fecha de ahora. Tendría que hablar con el chaval que es además cliente del taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bully si por 400 euros mas o menos tiene todo el material, pinzas, porta pinzas ,discos, pastillas,latiguillos¿nuevo o usado?¿y me lo traen a casa?

 

Tambien he mirado por ebay pero lo unico que he visto son unas pinzas completas y discos de 312mm por 300 euros un poco caro para como estan y aparte tendria que comprar los discos y pastillas, porque comprarlo en la audi seguro que no interesa,pues na a seguir buscando,gracias

 

agradecerias algunas paginas relacionadas con el tema (para mirar presupuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con tigo julioa3 pero como siempre luego esta la itv y la verdad es que me tira para tras pues hay que homologarlo y no se ni si quiera cuanto valdria,a si que un kit de los que dices o otro que he visto de un kit de frenos k sport con pinzas de 8 pistones y discos de 330mmx30 la verdad es que me tenta mucho pero claro como te he dicho antes luego hay que pasar la itv.

 

hombre si cambiando de 280mm a 312mm los discos perforados , pastillas ferodo ds2500 y liquido de frenos ap6000 y latiguillos delanteros y traseros yo creo que tendra que frenar bien las llantas de 18" que llevo y pasara mas desapercibido que un kit brembo o k sport ¿no?

 

si alguien ya a homologado kit de frenos me interesaria saber cuanto piden por la homologacion, si es poca pasta lo mismo le pongo los k sport de 8 pistones y discos de 330mm que tiene que quedar en las llantas de lujo.

 

de momento me interesaria saber si alguien sabe unos discos perforados de 312mm unas pastillas buenas (me gusta que frenen bien, no es para rally) latiguillos reforzados e inexpandibles para delante y para detras y el liquido de frenos ap 6000 creo que era.

 

he estado mirando por mi cuenta y la verdad es que no he encontrado nada de mi agrado como mucho liquido , latiguillos y pastillas pero los discos y las pinzas y portapinza del s3 no hay manera

he mirado en ebay y segundamano y alguna tienda tunning

 

bueno me lo voy a tomar con calma y enterarme bien de las 2 opciones y mientras mirare precios

 

memoria:me acuerdo cuando tenia llanta 15 le puse unos discos brembo preforados y la verdad es que eran la poll* frenaban de lujo, ni bajando puertos abusando de los frenos llegaba abajo y seguia frenado como un campeon que recuerdos ,ahora desde hace tiempo puse un kit galfer trunning y no me han gustado,frenas mas bien poco y si abusa te quedas sin frenos, de esto y de que pase a llanta 18" le estoy dando vueltas al tema,gracias por la ayuda :crying_anim:

post-14186-1195053807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=7562

 

Creo que es eso lo que buscas, pon la web de la tienda esa....

 

 

pues bully si por 400 euros mas o menos tiene todo el material, pinzas, porta pinzas ,discos, pastillas,latiguillos¿nuevo o usado?¿y me lo traen a casa?

 

Tambien he mirado por ebay pero lo unico que he visto son unas pinzas completas y discos de 312mm por 300 euros un poco caro para como estan y aparte tendria que comprar los discos y pastillas, porque comprarlo en la audi seguro que no interesa,pues na a seguir buscando,gracias

agradecerias algunas paginas relacionadas con el tema (para mirar presupuesto)

 

Hola relentizador.

Mira la página del enlace expuesto por nuestro amigo y ya por mi, te comento que se trata de material totalmente nuevo, no como nuevo, sino nuevo a estrenar como quien compra algo en cualquier tienda. De hecho proviene de tiendas que ellos conocen.

 

No te se dar más información porque al formatear este nuevo ordenador no se la clave de acceso y ni idea de cómo conseguirla ya que me encuentro también con que no puedo ni obtenerla. En fin, cosas de la puñetera informática y estoy a la espera de que la persona que me lo comentó o bien venga para el taller para alguna reparación o ver si me acuerdo de su e-mail.

 

Saludos.

 

Edito; si se algo no dudes en que enseguida te comentaría lo que supiera.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully por la atencion,teniais racion en que habria que cambiar la maguetas, hoy he subido el coche le he quitado la rueda y al ver la pinza me he dado cuenta que parte viene integrado en la mangueta a si que hay que cambiar las manguetas, me parece que en gti16 lei que lo de cambiar maguetas era solo para coches que tenian discos de 256mm,tamto los de 280mm como 288mm con cambiar el portapinza valdria,pues ya digo que no es asi.

 

Bueno llegado a este punto pues mas preguntas:

 

en micoche audi a3 tdi del 98 las manguetas van abrazando al amortiguador ¿la magueta del s3 tiene el mismo diametro para abrazarlo a mi amortiguador?

 

el palier quedaria corto, largo?

 

la parte del palier que entra en la mangueta tiene mas diamtro, menos?

 

habia que cambiar los paliers tambien por los del s3?

 

las barras de direccion?

 

de momento son estas dudas las que tengo,que conste que me lei el brico del toledo con disco de 312mm y me parece que ese coche tendria de serie 288 por que ya he comentado antes que los que tiene 280 el portapinza va integrado en la magueta (por lo menos en mi coche es asi)

 

habra que seguir informandose y mirando precios de todo el material que hace falta,estamos dandole vueltas a los frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.