Jump to content

PRESENTACION Y S3 ROJO


BENITEZ

Publicaciones recomendadas


bienvenido y precioso coche te has pillado, yo tenia el S-Line en rojo y te aseguro q el S3 en rojo es precioso, eso si, para mi el mas bonito es el blanco pero en rojo tambien esta muy chulo, quizas mejor con la parrilla en negro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y precioso coche te has pillado, yo tenia el S-Line en rojo y te aseguro q el S3 en rojo es precioso, eso si, para mi el mas bonito es el blanco pero en rojo tambien esta muy chulo, quizas mejor con la parrilla en negro ;)

 

BIENVENIDO AL MUNDO S3..............................EN ROJO ESTA MUY GUAPO, ERA MI 3 OPCION, LA 2 ERA BLANCO Y FINALMENTE ME PILLE EL NARANJA.

 

ENORABUENA YA NOS KONTARAS Y AGUANTAR LA ESPERA..................................KE SE ARA ETERNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues si ya llego por fin 4 dias han faltado para que se cumpliera los tres meses de espera pero el viernes lo recogi mañana le hare unas fotos para que este post tenga la validez que me pedian.pero si decir que era lo que esperaba,bonito en rojo,agresivo dentro de lo que se le puede pedir eso si la direccion demasiado suave y suspension dura pero es bastante preciso en la conduccion sera por la suspension imagino.bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!!

Yo tambien he pedido el S3 nuevo en rojo pero con las lunas sin tintar... jeje. Anduve manejando el blanco, rojo y negro y al final me decanté por el rojo, para mi gusto más agresivo y deportivo que los otros colores.

Lo pedí hace un par de semanas y me dicen en el conce que vendrá para finales de Marzo, que larga se me está haciendo la espera y eso que solo llevo 15 días...

Que disfrutes de esa preciosa mákina!!

:innocent::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.