Jump to content

Comprarme un A4...


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Quería abrir un tema para ver qué pensais entre el 'antiguo' A5 y el nueov A4 que se nos viene encima... :drooling:

 

He estado leyendo mucho sobre él, y la verdad es que me parece una pasada el coche. ¿Os parece un modelo caro? Es que, para todo lo que parece que lleva (es que por lo que leo no se va a parecer nada al anterior!!) a mí no me parece excesivamente caro...

 

A4

 

¿Qué opinais? Es mejor opción que un A5...? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada uno tiene sus características propias. Como segundo coche para la ciudad tengo un Mégane coupé (el anterior, no el actual) y veo los inconvenientes que tiene al ir tres personas (peor con cuatro) y cuando alguien de atrás quiere bajar o cuando quieres meter algo al asiento trasero etc. Una vez asumido eso y si principalmente van a viajar una o dos personas la elección del A5 es preferible pues es un coche más bonito sin duda (ojo, no digo que le A4 B8 no lo sea). El A4 será llamativo el primer y segundo año, luego empezará la importación masiva de Alemania de segunda mano procedente del mercado de alquiler etc y pasará a ser un buen coche pero más común (el A5 se importará tb pero seguro que menos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Cualquiera de los dos es un buen coche y estéticamente los dos son preciosos.¿Caros?¿Qué hay barato en Audi?

 

Para mí un coupe es un capricho para disfrutarlo dos personas y el a4 nuevo es también para que lleves a los niños,amigos..etc.

Por cierto me alegro de que el a4 nuevo se haya "estirado" y ensanchado y cuento pórqué:Yo en el 2001 quería comprarme un a4 1.9 tdi 130 cv pero el poco maletero y la poca distancia para las plazas traseras con respecto al asiento delantero me hicieron decantarme por un Passat.Lo mismo pasaba con el Bmw serie 3. Creo que esto ya no sucederá.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio....pizca más o menos.

 

El A4 1.8 TFSI sale en 31.800 euros, el A5 con ese mismo motor creo recordar que ronda los 36.000 euros.

 

Creo que, aparte de lo económico, está claro que la decisión dependerá de tus necesidades. Yo tengo un descapotable y necesito un Avant, me va a dar una pena tremenda deshacerme de mi cabrio, pero las circunstancias cambian y ahora mis necesidades me llevan a valorar todo aquello que no valoré cuando me compré el Cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio....pizca más o menos.

 

El A4 1.8 TFSI sale en 31.800 euros, el A5 con ese mismo motor creo recordar que ronda los 36.000 euros.

 

Creo que, aparte de lo económico, está claro que la decisión dependerá de tus necesidades. Yo tengo un descapotable y necesito un Avant, me va a dar una pena tremenda deshacerme de mi cabrio, pero las circunstancias cambian y ahora mis necesidades me llevan a valorar todo aquello que no valoré cuando me compré el Cabrio.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando fuí al concesionario iba decidida a comprarme un A5. lo ví, lo probé, el precio me encajaba...en fin todo OK. Hasta que me senté en los asientos traseros y vi que apenas habia espacio para las piernas!!!

Entonces el comercial muy oportuno me enseño el catalogo del nuevo A4 y eso hice compar este último mas que nada para que mis hijos puedan sentarse con las piernas estiradas.....

Sobre el precio creo que la diferencia rondaba los 3000 euros. Hablo del 1.8 tfsi que es el que yo he comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Quería abrir un tema para ver qué pensais entre el 'antiguo' A5 y el nueov A4 que se nos viene encima... :(

 

:D

 

Que yo sepa sólo hay un A5 recién sacado en el mercado :notworthy:

 

Respecto a que es mejor simplemente es una cuestión como dicen todos de necesidades de uno mismo y gustos.

 

Yo personalmente entre un A4 y un A5 cogería el segundo sino me preocupa el espacio o tengo necesidad de el.

 

Aunque se comente que son muy similares en imagen, no nos engañemos uno es una berlina 4 puertas y el otro un coupé.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Quería abrir un tema para ver qué pensais entre el 'antiguo' A5 y el nueov A4 que se nos viene encima... ;)

 

:notworthy:

 

Que yo sepa sólo hay un A5 recién sacado en el mercado :innocent:

 

Respecto a que es mejor simplemente es una cuestión como dicen todos de necesidades de uno mismo y gustos.

 

Yo personalmente entre un A4 y un A5 cogería el segundo sino me preocupa el espacio o tengo necesidad de el.

 

Aunque se comente que son muy similares en imagen, no nos engañemos uno es una berlina 4 puertas y el otro un coupé.

 

Un saludo.

 

 

Jejeje, lo de 'antiguo' era por eso de que como ha salido el A4, que es muy muy parecido... :notworthy:

 

A raíz de eso: no os parece que el A5 pierde su encanto por salir un A4, que al fin y al cabo es un A5 con puertas detras? Y cuando salga el nuevo A6? Sera como el A4 pero mas grande??? Es que entonces el A5 va a pasar a ser como un A4 de 3 puertas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Quería abrir un tema para ver qué pensais entre el 'antiguo' A5 y el nueov A4 que se nos viene encima... :innocent:

 

:laugh:

 

Que yo sepa sólo hay un A5 recién sacado en el mercado :flwrs:

 

Respecto a que es mejor simplemente es una cuestión como dicen todos de necesidades de uno mismo y gustos.

 

Yo personalmente entre un A4 y un A5 cogería el segundo sino me preocupa el espacio o tengo necesidad de el.

 

Aunque se comente que son muy similares en imagen, no nos engañemos uno es una berlina 4 puertas y el otro un coupé.

 

Un saludo.

 

Jejeje, lo de 'antiguo' era por eso de que como ha salido el A4, que es muy muy parecido... :laugh:

 

A raíz de eso: no os parece que el A5 pierde su encanto por salir un A4, que al fin y al cabo es un A5 con puertas detras? Y cuando salga el nuevo A6? Sera como el A4 pero mas grande??? Es que entonces el A5 va a pasar a ser como un A4 de 3 puertas... :laugh:

 

Cuando veas un A5 y un A4 B8 juntos verás que para nada un A5 es un A4 B8 de tres puertas ;)

 

Que se parezcan si pero en sensaciones serán distintos completamente al parecerse pero ser conceptos completamente distintos de coche.

 

Ya sólo la posición más baja del A5 hace la conducción o visión distinta a la de un A4 B8 al margen de muchos más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo, que es a lo que yo iba desde el principio: merece la pena un A4 o un A5? Salvando las diferencias de las necesidades que implican los hijos por ejemplo?

 

Es decir, pudiendo comprar los 2, son igual de caros? Tienen los mismos extras? "Lo que no se ve" es mejor en el A5? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 es ligeramente más caro pues tambien tiene sus opciones pero pudiendo y salvando los inconvenientes que tiene el formato coupé pienso que es mejor opción ya que es más bonito. Pensemos que para muchos conductores, entre los que me incluyo, un automovil no es solo un mero artilugio de transporte. Es uno de los objetos de diseño más interesantes del mundo que nos ha tocado vivir. Ayer mismo me crucé un A5 negro con esos leds funcionando y la verdad que es llamativo. El A4 pasará más pronto que tarde a ser uno más del montón a no ser que lo personalices mucho (sin pasarse!).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.