Jump to content

Parabrisas rayado!!


HIELO

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias foreros, pues nada contaros que he descubierto unas rayitas en el parabrisas, es como si fuera la estela que deja el limpiaparabrisas al pasar y no sé como ha podido suceder, será porque tengo mal ajustados los limpias?? Vosotros que pensais? Tambien necesito que me echeis una mano, no sé si habrá algun remedio para eso, estoy de los nervios y me gustaria poder quitarle esas malditas rayitas...Ayudadme por favor!!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que se te habrá rayado por usarlos sin agua o porque no sueles llevar el coche del todo limpio (si estás en zona de obras o al lado de ciertas industrias coge mucho polvo que puede llegar a rayar al usar los limpiaparabrisas por mucho que estén correctamente puestos). También te diré que lo peor que hay son las cagadas de palomas, igual que se comen la pintura, en los cristales se quedan pegadas a los limpiaparabrisas y tienen arena que acaba rayando el cristal cada vez que los usas.

 

Sobre los remedios... no sé si se puede llegar a pulir ese cristal, pero si tu seguro te cubre las lunas y no te cobra parte por ello (algunas sí lo hacen), ya sabes...

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tenia rayados, y se lo comente al seguro por tlf.

Me dijo que no. :flwrs:

Como no di matricula ni nada,pues oye, que casualidad que a los 20 minutos, se rajo la luna, :clap1: ASI que no tuve mas remedio que ir al seguro, y me pusieron una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes de cambiar la luna puedes probar a pulir el cristal.Lo mejor es que lo hiciese alguien puesto en el tema.Tamoco es tan complicado:orbital y esponja-producto adecuado.

Si lo hace bien el cristal quedará como nuevo,además puedes aprovechar para pulir el resto y así te olvidarás de marcas de cal,insectos,pajaros.Si finalizas con un tratamiento de Carlack además de impermealizarlos quedarán protegidos de futuras marcas.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!! Ahora lo que necesito es que me digais como puedo disimular esos arañazitos, el parabrisas tampoco está para cambiarlo, pero me gustaria disimularle todo eso, he oido hablar hasta de echarle pasta de dientes!!! que dicen actua como pulimento para el cristal...que me decis vosotros??? Algun otro truquito????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clavo, un martillo y un golpecito para que se rompa sin resquebrajarse. Te lo cambia el seguro sin perder bonificación.

 

No en todas las compañías dejan de contar como parte o de cobrarte la franquicia (en caso de tenerla).

 

Sobre lo de pulirlo... pasta de dientes no se, quizás pulimento y paciencia, pero nunca lo he intentado... quizás el forero "guanterarefrigerada" pueda ayudarte. Pásate por el subforo de cuidados del automovil y pregunta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay productos para pulir cristal, igual q los hay para la madera o la pintura. ve a una tienda con material tunning o de cuidados de automóvil y pregunta.

 

ni se te ocurra romperlo, tanto queda bien como en un 10% de los casos no lo ponen bien y acaba metiéndote humedad o peor aun, agua, ruidos de viendo etc.

 

el pq se te rayo.. por utilizar los limpias sin q este lloviendo de lo lindo. yo o tengo un chaparrón encima o el mismo polvo puede rallarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.