Jump to content

La cera GOLD CLASS MEGUIARS


Publicaciones recomendadas

muchas thanks!

 

Correcto, entonces le dejo con la manita de uds que le di (si que se nota si...) y ahora le dare una manita de cera. o dos...

 

y si, la clay de megs, la blanca del kit es muy suave. Yo la use el otro dia y me dejo la pintura suavecita suavecita y sin más rayones de los que ya tiene :o :p

 

Eso si, la parti en 2, y le di a todo el coche, pero pa la proxima lo partiria incluso más pequeño. yo creo que con 1/3 te haces el coche de sobra.

 

Por otra parte aprovecho para contaros (no quiero pisar el post, jeje asi que sere breve) que el uds, prove en un panel a hacerlo asi, dejarlo 2 o 3 mins y retirar y visto lo visto luego probe a dejarlo mas, me di todo el coche y luego fui retirando en orden y la verdad es que no me costo tanto como se dice....

No me ha llovido desde entonces (fin de semana pasado) pero si tengo tiempo, le meto un manguerazo y a ver que tal. Asi luego le doy la cera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, la clay de meguiars q viene con el QD en un kit, es muy, muy suave y no crea swirls (lo digo por experiencia). Otracosa seria usar la rosade meguiars o la gris de DP que son mucho mas agresivas.

 

Al UDS no le des 2 capas, ya que la 2ªse llevaria si no toda, gran parte de la primera

 

 

Sasto.

 

De la rosa traje para un encargo una unidad hace un mes, y para lubricarla, usamos el final inspection de meguiars, y vaya si come.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la clay de meguiars q viene con el QD en un kit, es muy, muy suave y no crea swirls (lo digo por experiencia). Otracosa seria usar la rosade meguiars o la gris de DP que son mucho mas agresivas.

 

Al UDS no le des 2 capas, ya que la 2ªse llevaria si no toda, gran parte de la primera

 

 

Sasto.

 

De la rosa traje para un encargo una unidad hace un mes, y para lubricarla, usamos el final inspection de meguiars, y vaya si come.... :drool:

Una pregunta el frasco de lubricante quick detailer cuánto dura más o menos, para darle al coche con la clay. Xq pedí otro más a parte del q viene con el quick clay y no me lo han enviado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la clay de meguiars q viene con el QD en un kit, es muy, muy suave y no crea swirls (lo digo por experiencia). Otracosa seria usar la rosade meguiars o la gris de DP que son mucho mas agresivas.

 

Al UDS no le des 2 capas, ya que la 2ªse llevaria si no toda, gran parte de la primera

 

 

Sasto.

 

De la rosa traje para un encargo una unidad hace un mes, y para lubricarla, usamos el final inspection de meguiars, y vaya si come.... :drool:

Una pregunta el frasco de lubricante quick detailer cuánto dura más o menos, para darle al coche con la clay. Xq pedí otro más a parte del q viene con el quick clay y no me lo han enviado :laugh:

 

 

Pues... más o menos.... si es la primera vez que lo vas a usar, seguro que te lo cargas entero, o poco te quedará, ya que hasta que no le cogemos el tranquillo, se desperdicia bastante.

 

Ten en cuenta que tu mano tiene que aprender a rociarlo, aprender la dureza del spray, los movimientos adecuados, etc...

 

Tipo Karate Kid.

 

Despues, la mano va sola, como automática, y entonces, te cuesta menos tiempo encerar, descontaminar... y tambien empezarás a ahorrar producto.

 

Hiciste bien en pedir otro frasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para descontaminar se gasta bastante. Yo tendre que hacerme con más porque se me fue medio bote con la clay. Ademas, esta de la leche llevar una mf y un qd guardaditos en el maletero para usarlos cuando haga falta, que ya sabemos de la oportunidad de nuestros amigos los pajaritos y los mosquitos, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para descontaminar se gasta bastante. Yo tendre que hacerme con más porque se me fue medio bote con la clay. Ademas, esta de la leche llevar una mf y un qd guardaditos en el maletero para usarlos cuando haga falta, que ya sabemos de la oportunidad de nuestros amigos los pajaritos y los mosquitos, jejejeje

Pues por lo menos tengo el quick wax para usarlo en cualquier momento. Tendré que agenciarme un QD de poorboys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm pero el quick wax... si el coche esta guarrete no deberias usarlo... no? una vez lo limpies si, pero sino igual si lo usas para "limpiezas rapidas" araña.... nose.....

Si, es una cera rapida, no un QD. El spray &wipe de Poorboys como QD es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm pero el quick wax... si el coche esta guarrete no deberias usarlo... no? una vez lo limpies si, pero sino igual si lo usas para "limpiezas rapidas" araña.... nose.....

Si, es una cera rapida, no un QD. El spray & wipe de Poorboys como QD es muy bueno.

El día que esté en plan vago, pues solo lavo, seco y encero con el quick wax. Y el QD de mothers que os parece, es bueno????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa guanterarefrigerada, tengo unas dudas con el ultimate quick detailer. ahora mismo llevo en el coche deep shine, y 2 capas de cera gold class. si ahora aplico el ultimate quick detailer ya no podria volver a encerar encima verdad? la proxima vez que quiera encerar tendria que eliminar todo con un limpiador quimico y repetir todo el proceso otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 13/11/2007 a las 13:00, guanterarefrigerada dijo:

Hummmm... va a ser que no. :flwrs:

 

Esa información está un pelin obsoleta conforme a los productos que hay en la gama actualmente, y aparte, hay productos que yo no emplearia.

 

-Lavado.

 

No usar en el primer lavado el gold class, ya que es un champú que deja una película aceitosa, que te estorbará a la hora de descontaminar.

 

-Descontaminado-

 

Clay bar por todo, y si se tercia, el scratch-X, pero no usaria el paso 1, dado que es un pulimento de los de toda la vida, y sobre el esmalte no me convencen los pulimentos de "toda la vida" (esmalte muy delicado y sensible a los pulimentos)

 

-Abrillantado.

 

Daria un deep shine, para potenciar a lo bestia el brillo (meguiars no tiene nada parecido por el momento)

 

-Encerado.

 

De entrada, descartada la cleaner wax, ya que es una cera muy flojilla, mitad limpiadora, mitad cera, o lo que es lo mismo,.... la mitad de una cera, y la mitad de un limpiador.

 

Usaria la gold class si el color es oscuro o rojo, y la NXT si es metalizado y claro.

 

-Mantenimiento con spyera
.

 

No usaria la quick wax, ya que prefiero repetir el encerado.

 

Y lo que si usaria es el "ultimate quick detailer" encima de la cera, dejándolo sellado y protegido.

 

Yo gold class exactamente G7164EU  y va de maravilla no deja ninguna pelicula aceitosa, a veces como alternativa también uso  Autoglym.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.