Jump to content

Saludos cordiales


Publicaciones recomendadas

Respeto tu opinion y yo en mi coupe llevo unas 16' tipo bbs con garganta bastante chulas y no son las serie, pero en ese bicho unas llantas tochas quedaria :laugh: que igual me pase un poco dicendo 20' pero era para que se entendiera, con unas 17' 18' esta bien, hay muchos tipos de llantas no tienen que ser tuneras ni cosas raras cromadas.... La edad no tiene que ver porque he visto gente mayor hacer verdaderas guarradas y gente joven tambien, pero tambien veo llantas elegantes, la cosa es buscarlas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bienvenido al foro, el coche me gusta mucho, te has agenciado una buena maquinita, si señor.

Lo del tema de las llantas opino igual que tu, me gusa mas como queda original, aunque tambien es verdad que unas pulgadas mas no le irian mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido a estos lares......preciosa esa maravilla!!!!!!me encanta......no se ven muchos d estos......juer q maravilla d aros te has pillado tio....me encanta!!!!!

 

lo q si te dire esq estoy tatalmente d acuerdo cn simon,en q a semejante maquina le qdarian d lujo unas llantas bien gordas y exclusivas,x q se lo merece,y x q poner unas llantas buenas no sigmifica q el coche tenga un estilo tunning,eso es darle un toque personal,como si fuese tu firma.....ademas las llantas puedes ponerle unas q le ballan cn un stilo mas dado a su epoca,unas q tengan unas gargantas,tipo bbs,o tipo gotti......q las hay y x cierto muy elegantes......asi q no te enredo mas cn mis tonterias,animo cn esa maquina y haber si le haces alguna mejora en la carroceria,q ya entonces si q lo dejas d lujo...... :flwrs: :flwrs: :ph34r::flwrs:

 

 

un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido a estos lares......preciosa esa maravilla!!!!!!me encanta......no se ven muchos d estos......juer q maravilla d aros te has pillado tio....me encanta!!!!!

 

lo q si te dire esq estoy tatalmente d acuerdo cn simon,en q a semejante maquina le qdarian d lujo unas llantas bien gordas y exclusivas,x q se lo merece,y x q poner unas llantas buenas no sigmifica q el coche tenga un estilo tunning,eso es darle un toque personal,como si fuese tu firma.....ademas las llantas puedes ponerle unas q le ballan cn un stilo mas dado a su epoca,unas q tengan unas gargantas,tipo bbs,o tipo gotti......q las hay y x cierto muy elegantes......asi q no te enredo mas cn mis tonterias,animo cn esa maquina y haber si le haces alguna mejora en la carroceria,q ya entonces si q lo dejas d lujo...... :cfsd1: :cry1: :):drooling:

 

 

un saludo compi.

 

Se reconocer cuando no tengo razón y está claro que esta vez no la tengo. Tal vez peque demasiado de respetar la originalidad de un vehículo, de todas formas si le haces algun cambio al V8 que sea acorde al coche que es.

Por cierto Simón, las únicas llantas que pondría a un coche que ya lleva son del tipo BBS. Al menos en eso coincidimos. Particularmente las BBS son las mas chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes ponerle unas q le ballan cn un stilo mas dado a su epoca,unas q tengan unas gargantas,tipo bbs,o tipo gotti......

Tipo "Alemanas" como las llevarian fijo los alemanes en sus audis 200 en la epoca, verdad?? :flwrs:

 

Se reconocer cuando no tengo razón y está claro que esta vez no la tengo. Tal vez peque demasiado de respetar la originalidad de un vehículo, de todas formas si le haces algun cambio al V8 que sea acorde al coche que es.

Por cierto Simón, las únicas llantas que pondría a un coche que ya lleva son del tipo BBS. Al menos en eso coincidimos. Particularmente las BBS son las mas chulas.

Tranki si es tu opinion, que aqui hay libertad de expresion :clap1:

 

Yo las mias se las compre a RSTDI, por cierto tiene otras en venta creo, y nunca me dieron mas la BBS pero cuando las vi puestas como quedaban me gustaron mucho porque son elegantes y deportivas :) y no desentonan con la estetica

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas me lo habeis dejado clarisimo, o las cambio o no las cambio si las cambio tienen que ser bbs pero mu gordas pero si las dejo queda muy chulo porque son originales pero sin envargo cambiandolas quedaria como un ibiza pero mejor que no las cambies porque de 20 son muy grandes pero las que lleva son muy pequeñas pero que digo 20 me he pasado 18 o 19 serian mas acordes joer si lo llevo a saver me compro un bmw ajajajajajajjajajaj

 

es broma gracias por buestra opinion y felicitaciones.

 

Este fin de semana ya me han multado y se me querian llevar el coche al deposito por que el numero de baqstidor les salia dado de baja al final un sustillo y una pequeña multa de cien euros " por ir muy rapido " no se save cuanto pero al poli le parecio muy rapido jjajaj la recurire por tonto ya veremos.

 

Lo de arreglar los parachoques saveis si se pueden pintar y ya esta

 

gracias por todo sois la o**** adiossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hablando en serio me las he mirado y por ahora no las cambiare me gusta que sea todo original igual algun dia beo algunas y cambio de parecer

Si teneis alguna propuesta en fotos me la poneis porfa

 

hasta otra

deuuuu

No se si nos estás mareando tú a nosotros o nosotros a tí. Por mi ya lo sabes, déja el coche como está. De todas maneras si cambias las llantas quédate las viejas "siempre serán las originales", pasado cierto tiempo cuanto más original está un coche exclusivo como el tuyo más valor de venta tiene. Tu vehículo va a ser uno de los buscados por los coleccionistas porque ya escasean. Tu eres libre para poner lo que te apetezca pero hazlo de manera que si algun día tienes que desprenderte de él puedas sacarle el máximo valor posible y eso se hace a base de respetar la originalidad. O sea cuídalo y guarda todo lo original que decidas cambiar (llantas, caja de filtro aire, radiocassette, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hablando en serio me las he mirado y por ahora no las cambiare me gusta que sea todo original igual algun dia beo algunas y cambio de parecer

Si teneis alguna propuesta en fotos me la poneis porfa

 

hasta otra

deuuuu

De todas maneras si cambias las llantas quédate las viejas "siempre serán las originales", y guarda todo lo original que decidas cambiar (llantas, caja de filtro aire, radiocassette, etc)

Exacto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.