Jump to content

Mi A3


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni se me ha pasado por el tarro empezar con el debate gasolina contra tdi!!!

 

Esta claro que cada motor cumple unas propiedaddes que el otro no, y hay mercado para los dos motores, solo digo que hay muchos que se equivocan en la utilidad que le van a dar a ese motor, y la manera de tratarlo.

 

Que si tengo un A6 2.5 TDI es por algo, me encanta viajar en coche, rapido y consumo ajustado, pero para hacer carreras, me hubiera pillado un 3.0 y sin problemas por el consumo, que la suavidad no tiene nada que ver de uno a otro, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo puede ser ke fuera el 150 cv dci, aunke un amigo mio tiene un megane dci 120 cv y anda bastante, pero si el tuyo esta reprogramado con esos 140 caballos teoricos deberia de haberle ganado..... Si echaba humillo es pq iba a fondo y apurandole las marchas. Tu le has apurado las marchas? Si quieres ke corra de verdad tu coche hay ke apurarle hasta las 4000.....

 

Yo tenia un Golf TDI 150 cv y eso era un tiro. Hasta tube un pike serio con un bmw 530d y te puedo decir ke en llano ibamos parejos, eso si, a rebufo y apurando las marchas..... en cuanto llego un repecho le pase por el peso, ke el suyo pesaba bastante mas y se nota en una subida.....

 

No te preocupes, pq el acabado del tuyo es mucho mejor y otra cosa ke tienes ke tener en cuenta.......como tienes el caudalimetro? Al ke se lo vendi, se le jodio hace una semana y se lo han puesto nuevo en garantia y ahora me dice ke anda mucho mejor..........ya sabes lo de los tdi..... con un cauda viejo no andan....y si ese laguna era nuevecito.........por mucha repro ke tengas.........ya sabes....metelo al banco a ver ke te da pq puede ke tengas el cauda petao, pq deberia pasarte de los 220 con esa repro.......

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidaddo con los piques. Aunque hay quien dice todo el rollo ese de "yo controlo".

Hasta que por culaquier motivo se deja de controlar.

 

No sólo poneis vuestra vida en peligro, hay más gente ahí fuera.

 

Y una gran dosis de un farmaco que ya no se encuentra prácticamente en ningún lado, pero sigue habiendo......................humildad.

 

Siempre hay alguien mejor que tu. Es tan facil como eso, y además cierto.

 

UUUUY que serio me he puesto. :lol: Sorry

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro, y desde que estoy entrando la verdad es que cada día me gustaba más. Pero la verdad, leer mensajes como este me hace sentir repugnancia y no quiero compartir foro con gente así. Espero no cruzarme con gente así por la carretera.

 

Un saludo a la gente cabal de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los últimos laguna dan mucha guerra, y aunque sea con smile no entiendo comentarios del tipo renault es una m****, y "tu tienes un audi"........

A eso es lo que me refiero yo, no me gusta menospreciar a nadie por la marca de coche que conduce, y tampoco me creo más que nadie por llevar un Audi.

 

Además, seguro que ese laguna vale más caro que mi A3 :o

 

Salu2 y buen rollo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro, y desde que estoy entrando la verdad es que cada día me gustaba más. Pero la verdad, leer mensajes como este me hace sentir repugnancia y no quiero compartir foro con gente así. Espero no cruzarme con gente así por la carretera.

 

Un saludo a la gente cabal de este foro.

Si hace poco que visitas este foro deberías esperar un poco más de tiempo para opinar sobre la gente, no crees?, un simple post no es eximente para calificar a una persona de "respugnante". Yo tampoco estoy de acuerdo con los piques, al igual que visiergris, pero no por ello califico a esta gente, sin conocerla, de.... (no repetiré la palabrita, que se las trae... :o

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro, y desde que estoy entrando la verdad es que cada día me gustaba más. Pero la verdad, leer mensajes como este me hace sentir repugnancia y no quiero compartir foro con gente así. Espero no cruzarme con gente así por la carretera.

 

Un saludo a la gente cabal de este foro.

jejeje tienes un renault?

 

no creo que nadie desprestigie a ninguna marca... sólo el simple... "malvado renault que me sobrepasó :o " aunque a veces decimos otras cosas en vez de malvado :lol: pos ezo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo un renault, pero bueno, lo que no comparto es la actitud. Me parece tener muy poca consciencia y muy poco respeto por los demas picarse a 200 km/h. Y si, me provoca repugnancia que haya gente asi por las carreteras, y aunque me tire años en el foro, los conozca y sepa que son buenisimas personas (que no lo dudo), lo seguiría pensando. Lo cortés no quita lo valiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo un renault, pero bueno, lo que no comparto es la actitud. Me parece tener muy poca consciencia y muy poco respeto por los demas picarse a 200 km/h. Y si, me provoca repugnancia que haya gente asi por las carreteras, y aunque me tire años en el foro, los conozca y sepa que son buenisimas personas (que no lo dudo), lo seguiría pensando. Lo cortés no quita lo valiente.

 

Un saludo

te doy la razón en eso, quien quiera correr a un circuito :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.