Jump to content

Mi A3


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Lo que menos kiero es causar polémica como ese personajillo, y reincido que si he molestado a alguien lo siento.

De todas formas no se como la gente se pone asi, porque recuerdo que en el foro de A3/S3 invitaban a la gente a poner la velocidad maxima de su vehiculo y habia gente que con su S3 pillaba los 240 o 250 y con M3 y Porches y yo no recriminaba sus actos... quiero decir con esto que no hay porque crear mal rollo... y si no gusta el contenido del post, pues saltar al siguiente.

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en los foros estamos para compartir opiniones y buen rollo, demás preocupaciones y malas historias nos depara la vida ahí fuera como para entrar en disput*s por nimiedades aquí como niños de colegio y no va por nadie, hablo de actitudes generalizadas.

 

Las mismas que nunca comprendí porqué demonios se pica la gente , los mecanismos que llevan a hacerlo.... supongo que hay uno que lo diferencia abismalmente: el haber padecido un accidente grave.

 

Eso te cambia la vida por completo, dejas de creerte Fitipaldi y que todo lo puedes controlar, asumes que hay mil imprevistos y comienzas a fijarte en mil detalles que antes te pasaban desapercibidos, a ver decenas de casualidades y a preguntarte que hubiera pasado si....

 

No os piquéis NUNCA, es estúpido, ¿ a qué conduce, qué lleva, qué significa ? en una recta menos todavía, el coche con más potencia pasará al otro, un niño podría hacerlo... con curvas, carretera, más coches... lo que se hace no es otra cosa que poner en peligro al resto, a algún abuelete poco avispado que le falla la vista y la coordinación y adelanta en una curva girando a la derecha por la que no puede ver ( ni intuir ) que otro coche le intentará 600 m atrás adelantar porque circula al doble de su velocidad, y que por detrás un camión se anima a pasar a otro y en ese momento te das cuenta que el impacto es inminente, solamente piensas cómo chocar, intuyes cómo será el golpe y agarras con fuerza el volante esperando un impacto brutal.

 

¿ alguno ha tenido un accidente ? todavía me sigue viniendo en ocasiones, cuando me siento en un coche, el olor a gas quemado de los airbags desinflados, el resolplar a cien mil vueltas de mi motor acelerado en posición vertical contra la cuneta, la sangre cayendo de mi nariz llegando a la boca, la visión de la luna totalmente rota, el intentar quitarte el cinturón y ver que no alcanzas, lograr salir y notar que algo obstruye tu pierna, mirar hacia abajo y ver que el dolor se hace insufrible cuando ves lo que te has hecho y esa angustia por la que rezas que nadie impacte contra ti ahora parado sin poder moverte porque obstruyes media calzada... pero lo peor es salir y ver tu coche mil veces peor de lo que imaginabas, convertido en un amasijo de hierros como jamás pensaste que podía quedar, sin apenas diferenciar la marca ni modelo que era...

pero hay algo mucho peor que te corroe por dentro y queda grabado a fuego como un tatuaje, y es saber, que podía haberse evitado si no hubieses arriesgado más de lo que sabías que podías simplemente porque tu estúpido orgullo se reniega a ser alcanzado por otro orgulloso que te sigue detrás al rebufo... y encima, te alcanza y no para.

 

" La habilidad no solamente consiste en actuar con pericia, sino en elegir el momento en el que se actúa ".

 

Sopenhauer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!!!

Pues yo venia ayer de la vuelta de las vacaciones de la semana santa y la verdad que el tiempo estaba fatal,por lo que me cojo el culo de un laguna dci de los nuevos y los dos tan bien juntitos,el delante y yo detras,ja,ja,parece un relato de amor :o :o ,cuando de repente.......,el listo de turno!!!!!,en un polo rojo de los nuevos tambien,intenta adelantar y ponerse entre el laguna y yo donde habia un hueco minimo,el no podia más y decide que lo mejor es achucharme hacia un lado para que yo frene y se pueda meter,pero pedazo de...............!!!!!!!!!!,frena tu y metete detrás,pues eso,que un poco más y se empotra por la tonteria y encima me da las luces y me pone a parir,grrrrrrrrrrrrrrrrr :rolleyes: :o ,ya habia hecho unas cuantas pirulas más a coches de detras.

Necesitaba desahogarme,uf,uf,uf!!!!!,en cuanto a la cuestión del post yo creo que Mr.Otero no ha querido lanzar polémica alguna en ningún momento simplemente ha contado algo que necesitaba contar y para ello esta el foro,al igual que yo necesitaba contar mi experiencia de ayer.

Dejemonos de malos humos y repugnancias varias que de ello hay mucho por la vida :p .

Buen rollo,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es curioso de los diesel en sus "piques" es la cantidad de porquería que sueltan!!! Vas oyendo como piedrecitas te dan en el cristal :lol::lol: la verdad es que es curioso por qué muchos TDI se empeñan en demostrar algo a coches que tienen más de 100 caballos a su favor (lo digo por experiencia propia). Lo peor?? Que muchas veces son padres de familia con crios detrás sin cinturón y suben alegremente a más de 160 km/h :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es curioso de los diesel en sus "piques" es la cantidad de porquería que sueltan!!! Vas oyendo como piedrecitas te dan en el cristal laugh.gif laugh.gif la verdad es que es curioso por qué muchos TDI se empeñan en demostrar algo a coches que tienen más de 100 caballos a su favor (lo digo por experiencia propia). Lo peor?? Que muchas veces son padres de familia con crios detrás sin cinturón y suben alegremente a más de 160 km/h unsure.gif mad.gif

 

totalmente de acuerdo contigo.

 

Y...joe.......hay mucho flanders suelto.... :huh::lol::lol::lol::lol:

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiboy... la verdad es que tienes toda la razon del mundo, hay muchas veces que pienso lo que he echo y digo... estoy subnormal... valla la que me a podio pasar si... y cada vez ago menos tonterias... porque yo aunque no e tenido un accidente tan grande si que he visto en mis propias narices como impactaban varios coches y doy gracias a dios que no se como los pude eskivar... La verdad es que cuando paso eso con el LAGUNA no creí que hubiera peligro, pero nunca se sabe...en el pike no arriesgué era una recta... pero en fin... nunca se sabe

 

Rusito llevo una... no me acuerdo ahora es analógica, pero vamos que no es problema de cv porque estoy seguro que en recuperaciones, salida, repechos le dejo atras, el problema de mi coche es que los desarrollos son cortos para la potencia que tengo ahora. El coche va de vicio y el leon Fr de mi amigo no me deja atras en salida... luego el coje 150 y ya me despido... por cierto ¿cual es la velocidad maxima del tuyo en llano? El mio mantiene con facilidad los 210 pero en llano no pasa de ahi. Creo que es una velocidad cosiderable, pero con un poco de desarrollo iria mas desahogado el coche, sobre todo a la velocidad que le suelo llevar yo que es 150, 160.

 

A ver si en esta semana paso el coche por los rodillos...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he llevado un Megane DCI 120 y te puedo asegurar que no te deja atrás. Anda bien, pero no más que el Ibi TDI 100 que conduzco habitualmente. Lo máximo que lo puse fue a 210 y era en bajadita. :o

 

Yo creo que sería el 150, y yo creo que aún así no te debería de adelantar, pero bueno esa 6ª ayuda mucho.

 

Hay cosas en la carretera bastante peores que los piques y nadie dice nada :D

Aunque estoy de acuerdo que se deben evitar, pero a veces hay piques "sanos" que no son tan peligrosos como otras cosas que se ven...

 

Saludos.

 

P.D.: Por fin, después de bastante tiempo registrado empiezo a escribir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito llevo una... no me acuerdo ahora es analógica, pero vamos que no es problema de cv porque estoy seguro que en recuperaciones, salida, repechos le dejo atras, el problema de mi coche es que los desarrollos son cortos para la potencia que tengo ahora. El coche va de vicio y el leon Fr de mi amigo no me deja atras en salida... luego el coje 150 y ya me despido... por cierto ¿cual es la velocidad maxima del tuyo en llano? El mio mantiene con facilidad los 210 pero en llano no pasa de ahi. Creo que es una velocidad cosiderable, pero con un poco de desarrollo iria mas desahogado el coche, sobre todo a la velocidad que le suelo llevar yo que es 150, 160.

 

A ver si en esta semana paso el coche por los rodillos...

 

Saludos!!!!

yo ahora con 18" no paso de 205 en llano, pero con 17" lo sacaba de marcador :o :D no entiendo como de pasar de 215 a 225 he perdido tanto, eso si si algun dia le cambio las llantas le meto 16" y me hago el amo de la carretera....soy un macarra soy un hortera y voy a toda o**** por la caretera :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo útlimo que ha puesto Mr.Otero y con Audiboy,

 

De todas maneras muchos hemos tenido hay algun día en que por no se sabe porque te tocan tanto la moral (el típico que acelera en rectas, se baja en las curvas del coche, hace zig-zags en carreteras de varios carriles sin previo aviso,...) que acabas picándote, aunque solo sea para sacartelo de encima.

 

Eso si luego la conciencia te recuerda que has corrido un riesgo más o menos grave dependiendo de lo que hayas echo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito llevo una... no me acuerdo ahora es analógica, pero vamos que no es problema de cv porque estoy seguro que en recuperaciones, salida, repechos le dejo atras, el problema de mi coche es que los desarrollos son cortos para la potencia que tengo ahora. El coche va de vicio y el leon Fr de mi amigo no me deja atras en salida... luego el coje 150 y ya me despido... por cierto ¿cual es la velocidad maxima del tuyo en llano? El mio mantiene con facilidad los 210 pero en llano no pasa de ahi. Creo que es una velocidad cosiderable, pero con un poco de desarrollo iria mas desahogado el coche, sobre todo a la velocidad que le suelo llevar yo que es 150, 160.

 

A ver si en esta semana paso el coche por los rodillos...

 

Saludos!!!!

yo ahora con 18" no paso de 205 en llano, pero con 17" lo sacaba de marcador :p:p no entiendo como de pasar de 215 a 225 he perdido tanto, eso si si algun dia le cambio las llantas le meto 16" y me hago el amo de la carretera....soy un macarra soy un hortera y voy a toda o**** por la caretera :lol::p

te creo! :p:p:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO primero...no se que pasa porque te pase un coche porque siempre habra alguno que ande mas que el tuyo, lo importante es.. estas contento con tu coche??, eso es lo importante tio... lo demas pues nuse.. como que sobra.

 

Por otra parte, si el laguna es de los nuevos, olvidate, porque nuevos sin tocar estan dando en banco (comprobado) alrededor de los 160 cv, y no hablemos de si estan "chipeados" porque entonces se van a cifras cercanas a los 180 cvs.

 

Mira, yo tengo un coche con 11 años, y anda eso no lo niego, pero hay muchos coches(cada dia mas) que de vez en cuando me mojan la oreja, me voy cabreado a casa??, no , me voy menos contento, pero contento en el fondo porque estoy agusto con mi coche.

 

Un saludo y no te quemes tanto hombre que mas se perdio en la guerra y venian cantando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.