Jump to content

a4 2.4 v6, no arranca a veces.


A42.4V6

Publicaciones recomendadas

Ultimamente mi a4 (modelo 2.4 v6, caja B5) da problemas con el arranque; parece como si le costara arrancar (no siempre, hay muchas veces que no hace nada). Le tiras al arranque, y el motor empieza a girar hasta que al final (en algunas ocasiones muy al final), el tio arranca, quedandose el ralenti inestable hasta que le pegas un aceleron (me recuerda mucho a mi R7, cuando lo ahogabas al arrancarle). Me cambiaron las bujias hace una semana (despues de la magnifica revision que me hicieron en taller oficial a los 120000, por la que pague 1800 €), porque estaban como si no se hubieran cambiado en la vida, y desde entonces no me habia dado problemas, hasta ahora, que otra vez ha dado el problema.

 

El ordenador no registra ningun fallo (segun me dicen lo hara solo cuando el fallo sea permanente y lo enchufen por tanto con el fallo activo....ley de murphi; no pasa). Ahora, en algun arranque (solo alguno, que suele coincidir con el primero de la mañana, y despues de hacerle la revision de aceites y filtros y cambio de las jodidas bujias) se enciende la luz roja de emergencia por frenos, pero estan bien...., segun el mecanico es una indicacion normal, al parecer algo que tenian los audi mas antiguos y que por lo que sea este tambien lo tiene.

 

La unica pista que me dan es cambiar los sensores de motor (o captadores), que al parecer son tres, y que el precio, solo de los sensores segun me han dicho es de aprox 500€ cada uno...

 

Me tiene ya un poco cabreado/jodido/molesto/frustrado

 

¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo tengo el mismo problema. Revisa cables, filtro aire y conductos (que no estén deteriorados y entre aire errático), cables alta tensión (por ebay cuestan 120e, por oscaro 39e ¡cada uno!), limpiar mariposa y comprobar que efectivamente te hayan puesto buenas bujías. Quedé alucinado con lo de los 1800e.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Menudo reflote, uno del 2007 y otro del 2011

 

Puede ser del regulador de presion que tenga la membrana perforada y no mantenga la presion de gasolina cuando paras el motor, por eso le cuesta tanto arrancar por que le cuesta mantener la presion en la rampa de los inyectores, si esta la valvula mal se escapa la presion por el retorno y vuelve al deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.