Jump to content

Le doy al intermitente y....


Publicaciones recomendadas

Ciclo, te equivocas, vamo a ver, estas hablando de un servicio oficial, acaso no sabes que para cambiar el faro y que les quede bien ajustado, tienen que desmontar el paragolpes? :lol: , y para desmontar este, han de desconectar los antinieblas B) .

Joer ya les vale, y ni siquiera lo revisan, revisa la factura igual te han cobrado revisión y prueba corta en carretera :ph34r: .

Saludos y suerte que lo hayas visto y no tengas que volver a dejar tu coche en sus pencas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La reparación era en garantía, menos mal, y bueno comprobe por encima que el faro estaba en su sitio B) , pero quien se iva a imaginar que me habian puesto los cables al reves :ph34r: Lo que tengo claro es que la proxima vez lo mirare todo con lupa, que os sirva de ejemplo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que haya sido tan sencillo y tal fácil. Y lo que ha comentado Ofrem tiene razón, todo aquello que se pueda comprobar se comprueba, que luego siempre está el ...... ¡ pues aquí funcionaba perfectamente ! .

 

Y lo de no revisar el coche una vez montado y listo para entregar ...... no tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que los concesionarios no esten a la altura de la marca, aqui en Valencia capital tan sólo hay tres concesionarios Audi, yo ya he pasado por dos y..... :D a cual más chapuza, a parte de cambiarme los faros (que fue por lo me dejaron mal las conexiones) tambien me cambiaron el anillo del airbag, bueno pues al salir del concesionario veo que habian dejado el volante torcido :D:D otra vez pa ya, joer tanto cuesta hacer las cosas bien, y aqui no acaba la cosa, hace una semana de esto y el dichoso"anillo del airbag" vuelve a sonar, no se si es que no saben o hacen las cosas sin ganas, en fin la semana que viene procesion al concesionario, me llamaran pesado, pero me da igual, yo me gastado 4 kilos en un coche para que funcione todo perfectamente.

 

El otro dia mientras esperaba a que colocasen el volante en su sitio, estaba observando el taller, según pude ver habia 3 mecanicos que por la edad supongo serian lo entendidos y 5 chavales que no pasaban de los 20 años, la verdad no creo que con esa edad tengan ni la más remota idea de la tecnologia que llevan estos vehiculos, los encargaillos les dicen cambia ese faro y por intuición pos lo cambian, si pensar nada mas, y luego los resultados, ya se saben.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.