Jump to content

VIM day en Madrid, 17-Nov-2007


zx81

Publicaciones recomendadas

El próximo sábado 17 tengo que estar en Madrid (y quizá también el 18), así que aprovechando un rato muerto que me queda, os propongo un "VIM day", hay un par de foreros interesados, y total, poco cuesta hacerlo a los que haga falta.

 

El tema se limita a reprogramar el navi por CAN para que el vídeo en movimiento no se corte, no tiene ningún daño colateral (léase cambio de sonido a altavoces traseros y demás), pero si lleváis el parche de SDS tendréis que volver a aplicarlo (el VIM por CAN se queda fijo, no se pierde y no es necesario parchearlo ni nada).

 

Yo voy a estar en el Centro de Alto Rendimiento, está en la C/Obispo Trejo, podemos quedar por allí, tendría que ser sobre las 14h, si todo va "normal" tengo una pausa de 14 a 16h. Se tarda unos 5 minutos por coche.

 

Bueno, apuntaros en este hilo para saber si quiere ir alguien, más que nada porque si no va nadie no me llevo los trastos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm .pues a mi lo del sds si m interesa xq solo lo tengo para el telefono :) ..si m paso de aki al viernes t aviso y gracias de antemano

Yo no parcheo los navis, eso me parece una operación chunga, lo que quería decir es que si alguno tenéis ya parcheado el navi para llevar SDS, al reprogramarlo para el VIM se pierde y tenéis que volver a parchearlo vosotros, como haríais en su día, y como tendréis que hacer cada vez que actualicés el DVD de navegación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO ZX 81

 

Sabado 17 a las 14:00 estaré allí

 

Te mando mi movil por privado por si hay problemas. Si me mandas el tuyo estará bien por si acaso hubiera cualquier problema

 

MIl Gracias

 

Lemmon

Ok, mi coche andará aparcado por ahí, es el de la firma, por si llegas antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretando el tema, mañana en la C/Senda del Rey (esquina con C/Obispo Trejo), a partir de las 13:15, yo termino a las 13:00, me doy una ducha y salgo (pensaba que terminaría a las 14:00).

 

Saludos

 

q complicado jijijiji....yo lo q tengo el sds solo activado es del telefono ,manjeo por voz todas las acciones del telefono..y me faltan por activar las del navegador y radio....a eso me referia, se podria hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo sábado 17 tengo que estar en Madrid (y quizá también el 18), así que aprovechando un rato muerto que me queda, os propongo un "VIM day", hay un par de foreros interesados, y total, poco cuesta hacerlo a los que haga falta.

 

El tema se limita a reprogramar el navi por CAN para que el vídeo en movimiento no se corte, no tiene ningún daño colateral (léase cambio de sonido a altavoces traseros y demás), pero si lleváis el parche de SDS tendréis que volver a aplicarlo (el VIM por CAN se queda fijo, no se pierde y no es necesario parchearlo ni nada).

 

Yo voy a estar en el Centro de Alto Rendimiento, está en la C/Obispo Trejo, podemos quedar por allí, tendría que ser sobre las 14h, si todo va "normal" tengo una pausa de 14 a 16h. Se tarda unos 5 minutos por coche.

 

Bueno, apuntaros en este hilo para saber si quiere ir alguien, más que nada porque si no va nadie no me llevo los trastos.

 

Saludos

 

Hola zx81.

Cuenta conmigo.

Estaré allí alrededor de las 13:15 hrs.

Gracias y un saludo.

 

Edito para aclarar que iré el Sábado 17.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretando el tema, mañana en la C/Senda del Rey (esquina con C/Obispo Trejo), a partir de las 13:15, yo termino a las 13:00, me doy una ducha y salgo (pensaba que terminaría a las 14:00).

 

Saludos

 

q complicado jijijiji....yo lo q tengo el sds solo activado es del telefono ,manjeo por voz todas las acciones del telefono..y me faltan por activar las del navegador y radio....a eso me referia, se podria hacer??

Tienes que aplicarle el parche del SDS y recablear el micro tal y como está explicado en el post del SDS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretando el tema, mañana en la C/Senda del Rey (esquina con C/Obispo Trejo), a partir de las 13:15, yo termino a las 13:00, me doy una ducha y salgo (pensaba que terminaría a las 14:00).

 

Saludos

 

q complicado jijijiji....yo lo q tengo el sds solo activado es del telefono ,manjeo por voz todas las acciones del telefono..y me faltan por activar las del navegador y radio....a eso me referia, se podria hacer??

Tienes que aplicarle el parche del SDS y recablear el micro tal y como está explicado en el post del SDS.

 

Saludos

 

Solo queria dar las gracias a ZX81 por quedar conmingo y ser tan amable. Es dificil encontrar gente que te quiera ayudar desisteresadamente.

 

UN MILLON DE GRACIAS DE NUEVO.....

 

Saludos a ACB

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.