Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Jorcamo

Diferencias del 140 al 170 cv.

Recommended Posts

Hola,pues era para saber como se diferencia aparte de las prestaciones claro esta un 140 caballos a un 170 caballos. Esteticamente hay algo? O en la ficha tecnica del vehiculo?

Yo tengo un 170 quattro y no he sabido encontrarlas. Vaya que me pueden haber dado gato por liebre,jajja,es que todavia lo llevo en rodaje y no le he apretado para notarlo.

Un saludo.

Editado por Jorcamo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esteticamente del 140 al 170 creo que solo es uno y que me corrija alguien pero es la salida de los escapes el 170 tiene una a cada lado y el 140 tiene 2 en un lado

Compartir este post

Enlace al post

esto no es ASI yo tengo un 140 t no es quattro y tengo un tubo a cada lado. Todos los que tienen DPF tienen dos tubos independientemente si es 140 o 170 o tengan quattro o no.

y si no es asi a ver si he comprado un 140 y en verdad tengo el 170?

Seria la leche.

Compartir este post

Enlace al post

YO TENGO UN 170 Y ESTETICAMENTE SE DIFERENCIA EN LOS TUBOS DE ESCAPE QUE SON UNO A CADA LADO PERO DEL MOTOR HAY MUCHAS DIFERENCIAS TAMBIEN YO HE PROBAO LOS DOS Y SE NOTA EL 170 CON EL 140 Y ADEMAS TIENE UN SONIDO MAS BAJO QUE EL 140 AL RALENTI Y EN FUNBCIONAMIENTO ES DISTINTO MAS BRILLANTE EL 170CV...

Compartir este post

Enlace al post
YO TENGO UN 170 Y ESTETICAMENTE SE DIFERENCIA EN LOS TUBOS DE ESCAPE QUE SON UNO A CADA LADO PERO DEL MOTOR HAY MUCHAS DIFERENCIAS TAMBIEN YO HE PROBAO LOS DOS Y SE NOTA EL 170 CON EL 140 Y ADEMAS TIENE UN SONIDO MAS BAJO QUE EL 140 AL RALENTI Y EN FUNBCIONAMIENTO ES DISTINTO MAS BRILLANTE EL 170CV...

post-21656-1195070059.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La diferencia la vas a encontrar en lo siguiente: el que vea el culo del otro, es el 140, y el que vea el morro por el retrovisor, el 170 :laugh:

Editado por ismacom

Compartir este post

Enlace al post
:drooling: A lo mejor no es tanta la diferencia de un 140 a un 170 fanfarrones

Compartir este post

Enlace al post

Sí, sí se nota la diferencia necesaria como para eso :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Cierto!! Lo del intercooler es la forma más fácil de reconocerlo. Si según te pones de frente a él, la parrilla frontal izquierda está tapara, no como la derecha que está abierta, entonces es 140cv.

Lo que no sé es si con el S-Line tb va tapada...

Compartir este post

Enlace al post

hay diferencia entre el 140 y el 170, yo vengo de un 140 y se nota bastante sobre todo a altas vueltas

Compartir este post

Enlace al post

Hola .

Yo he llegado a la conclusion que no en todos hay diferencia estetica .

Existe la regla : Dos tubos de escape hacia abajo , uno a cada lado .

Pero si es quattro o DPF ( segun menciona un forero ) tambien los llevara .

Aun siendo el 140 , por lo cual no es infalible.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.